Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xtar
#69688
¿Hay alguien?. ¿Nadie sabe lo de la ropa FOX?. ¿donde os habeis metido?.
Por lo menos que conteste alguien, aunque sea para decir que no lo sabe. JODER que solo estoy
By shete patapalo
#69720
muy solo xtar, pero que muy solitooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#69722
Solito, uno tiene más tiempo de leerse el DECALOGO, llenar el perfil, presentarse, no abrir temas a la ligera, ir llenando las jarras con las que invitarnos a unas birras, etc :mrgreen:
Avatar de Usuario
By COKE343
#69812
No soy nadie Doctor, no soy nadie jajaja
Avatar de Usuario
By xtar
#69912
Sebas escribió:Solito, uno tiene más tiempo de leerse el DECALOGO, llenar el perfil, presentarse, no abrir temas a la ligera, ir llenando las jarras con las que invitarnos a unas birras, etc :mrgreen:
BUENAS. Oye, que lo de las birras esta hecho si vienes por Burgos, pero.....
te noto un poco tenso. ¿A qué viene lo del DECALOGO etc.?
Avatar de Usuario
By Lopez
#69920
xtar escribió:¿Hay alguien?. ¿Nadie sabe lo de la ropa FOX?. ¿donde os habeis metido?.
Por lo menos que conteste alguien, aunque sea para decir que no lo sabe. JODER que solo estoy
¿Qué preguntaste de la ropa FOX?

Imagen
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#69939
xtar, burgales!!!!

Yo vivo en Madrid, pero soy de Burgos. Por donde montas?
Avatar de Usuario
By Sebas
#70006
Xtar,

A ver a ver....

¿Has visto el smile?
¿No has visto que arrina de todo, hay un tema anclado donde explica cuatro nromas de funcionamiento del foro?
¿No te has dado cuenta que has abierto un tema titulado "UNA CONSULTILLA", y luego abres otro tema para "reclamar" que nadie te contesta y estás solito?
¿Te habías presentado?
¿Has rellenado tú perfil?
¿Nos has invitado a birras? (aunque sean virtuales)
etc...

Aquí hay muy buen rollo, lamento que no hayas sabido captar la ironía de nuestras respuestas, quizás es que estás un poquito tenso. :wink:

Pasa hasta al fondo y disfruta de nuestra compañía, seguro que también disfrutaremos de la tuya.
Avatar de Usuario
By xtar
#70038
:oops: O.K SEBAS , ya te veo por donde vas.Que sepas que yo tambien
te lo decía en tono de cachondeo.No pretendía contrariarte, disculpa si te
ha parecido mal mi comentario.Un poquito de comprension, que aún estoy
verde en esto.
Avatar de Usuario
By xtar
#70040
Miguel Angel escribió:xtar, burgales!!!!

Yo vivo en Madrid, pero soy de Burgos. Por donde montas?
HOLA M. Angel.
Te cuento, lo mío es el motocross,y me gustan los circuitos más que nada.
Tengo una CR 250 R 2003. ¿Conoces Villarcayo?, pues el circuito esta de
vicio y alli suelo pasar casi todo el finde.
Avatar de Usuario
By xtar
#70041
Oye LOPEZ, que CAÑERA la foto . Yo quería saber si el importador de FOX
para España tiene página WEB. :D :D
Avatar de Usuario
By Sebas
#70080
Xtar,

Como el otro día, continúa resistiéndoseme el google. :cry:

Lo máximo que he encontrado es la web en inglés

http://www.foxracing.com/

P.D.: si entras en el apartado "Mi Perfil" (arriba a la derecha) puedes configurar que te ponga la firma en los mensajes. En esa firma, es costumbre poner la moto que tienes, de esta forma nos situamos mejor.
Aunque verás que hay "veteranos" que pasan de eso y de rellenar el perfil. :evil:
Avatar de Usuario
By Lopez
#70106
xtar escribió:Oye LOPEZ, que CAÑERA la foto . Yo quería saber si el importador de FOX
para España tiene página WEB. :D :D
Sólo tienen http://www.foxracing.com , por cierto, con toda la gama 2005.

Si quieres saber donde pillar Fox en Madrid : Motocard (Santa Engracia) y Calleja (Gta. Embajadores). Te recomiendo Motocard, mucho más barato. En Calleja puedes sacar la ropa al mismo precio, pero hay que "lloriquear" y eso no me mola.
Avatar de Usuario
By xtar
#70214
GRACIAS CHICOS
A SEBAS sobre todo por el apunte de la firma, y a LOPEZ por la informacion, que ya veo que de FOX andas puesto.
Avatar de Usuario
By Lopez
#70225
La ropa es la caña. Los pantalones tienen muy buena calidad. Las camisetas... pues como todas, en las zarzas enganchan. Los diseños son la bomba... vamos, que para mi es de las más bonitas. Caprichosito que soy
Avatar de Usuario
By xtar
#70238
Oye LOPEZ:
En el Motocard que me comentas de Madrid ¿tienen tanta variedad de modelos y tallas como en el de Andorra?.Hablando siempre de FOX, claro.
Creo que me voy a acercar, pero no me gustaria encontrarme que no hay el modelo que quiero.
Avatar de Usuario
By Lopez
#70252
De ropa lo tienen casi todo. Lo único que no tenían son los cascos Pro-Lite (excepto los réplica)
Avatar de Usuario
By mozart
#70281
[quote="Lopez
Si quieres saber donde pillar Fox en Madrid : Motocard (Santa Engracia) y Calleja (Gta. Embajadores).[/quote]

Motocard está en la C/ Bravo Murillo semiesquina a García de
Paredes

:wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#70295
mozart escribió:[quote="Lopez
Si quieres saber donde pillar Fox en Madrid : Motocard (Santa Engracia) y Calleja (Gta. Embajadores).
Motocard está en la C/ Bravo Murillo semiesquina a García de
Paredes

:wink:[/quote]

Otia!... menos mal que te has dado cuenta, Mozartín. :oops: Perdón por el error... hoy estoy fino con el trancazo que me he pillado...
Avatar de Usuario
By mozart
#70297
Nada hombre, nada. solo era por si el chico se venía desde Burgos y se hacía la pishha un lío :wink: