Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Africano
#68809
Después de haber pedido ayuda para encontrar un taller donde me arreglaran el amortiguador, me decanto por llevarlo a Villalba por proximidad a mi domicilio, pero mira por donde en el último momento me comentan que hay un nuevo ¿ taller de motos en el Polígono Európolis donde también reparan suspensiones, así que al estar más cercano me decido por este.
Se trata del taller Motoverde y su propietario se llama Juan Antonio Segovia, y la verdad que me ha tratado extraordinariamente bien, es una persona agradable y paciente, que no le importa responder a las preguntas técnicas planteadas. Parece ser que antes tenia un taller en Villanueva de la Cañada o del Pardillo (no estoy seguro)

Por cierto, me comenta que habitualmente nos preocupamos de la puesta a punto de la suspensión delantera. En concreto reemplazando el aceite cuando corresponde, y sin embargo jamás cambiamos el líquido hidráulico del amortiguador, y tanta importancia tiene el uno como el otro en el equilibrio general de la moto.

Para terminar, me ha costado 82 € la puesta a punto con la carga de gas e hidráulico que había perdido. Su teléfono es 91 6406436, y se encuentra pegado a la gasolinera.

P.D. si el moderador entiende que no debo de dar esta publicidad comercial no tengo inconveniente en que sea modificado el mensaje.
By ANGEL CRE
#68882
Amigo Africano.
Pues has acertado porque con todos los respetos a todos los profesionales, este es uno de los mejores sitios para poner a punto las suspensiones.
By JOSE MANUEL
#68900
El amigo Segovia lleva en esto desde hace, por lo menos, 25 años :!: :!: :!: . Hace poco se trasladó al Európolis. Siempre ha tenido buena mano para las suspensiones, no sólo las repara, también las pone a punto.
By jinetepalido
#68922
En efecto, Juan Antonio Segovia es un mago con las suspensiones, tu moto no vuelve a ser la misma cuando pasa por sus manos. Mejora tanto que alucinas. Incluso mis amigos más excepticos se han sorprendido de los resultados. Gente que decía eso de ... "como yo no entiendo me da igual".

Yo cuando estreno moto, después del rodaje siempre se la llevo y mejora mucho el comportamiento de las suspensiones de serie.

Por cierto, es el mecánido de Jonathan Barragán.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#68950
Yo hable por telefono con él una vez para plantearle un tema de suspensiones de la moto de Lluis y me demostró dos cosas: que sabe escuchar y que es muy honesto.
Avatar de Usuario
By DUDU
#69006
8)
Acabo de entrar en este foro, buenas a todo el mundo......
Africano, podrías decirme donde está el poligono Európolis??
Sólo trabajan amortiguadores de moto?
Gracias.
By jinetepalido
#69037
Está en Las Rozas, en dirección al El Escorial, queda a la derecha justo al salir de las Rozas.

Trabajan mecánica en general, aunque su especialidad son las suspensiones.
Avatar de Usuario
By DUDU
#69040
Ya se donde está. Ese polígono es donde tiene Carlos Sainz la pista cubierta de cars.
Gracias.
Avatar de Usuario
By DUDU
#69162
Por cierto, alguien tiene el teléfono o el nombre para buscarlo en la guía.
Vengo desde muy muy lejos y me gustaría poder tener "cita previa" como en hacienda :P
By jorgensen
#69218
esta en la calle C interior nave 27bis poligono europolis las rozas, 91-6406436, cerca del karting de carlos sainz,