Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#68711
MADRID
EDICIÓN IMPRESA - Madrid

Multan a un forestal por conducir un coche oficial sin carné

ABC/


MADRID. La Guardia Civil de Tráfico ha impuesto una multa de 450 euros a un agente forestal de la Comunidad por conducir el vehículo oficial, provisto de rotativos luminosos para señalización de emergencia -aunque no los llevaba activados-, sin el permiso de la clase BTP, que permite conducir, taxis y vehículos de circulación preferente como ambulancias o coches de policía. El sancionado, Jesús Rodríguez, que lleva catorce años en el cuerpo, los doce últimos en la comarca de Montejo, se mostró «perplejo» por la denuncia, según informa Efe.

Los forestales sospechan que detrás de esta sanción podría haber «revanchismo» por parte de un agente del instituto armado que, fuera de servicio, fue denunciado por una supuesta infracción medioambiental, según CC. OO.

:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By FerSG
#68712
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Él multó al GC y el otro le empapeló en cuantis q pudo.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


14 años en el cuerpo y sin el BTP
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Y otros con el título en la mano y en el paro............
By Alternat
#68727
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A ver si se empiezan a preocupar de multarse los unos a los otros y nos dejan tranquilos!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#68761
AjAjAjAjAjAj...
Yo es que me mondo... :risa:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#68765
Le han dado de la misma medicina que a nosotros..... :roll:
By willyfox
#68778
Jajajajajajajaja, imaginaos la cara de tonto que pondria el forestal.
TOMAAAAA YA ese, si que se ha puesto en nuestra piel aunque sea por unos minutos.
Avatar de Usuario
By antuan
#68781
CUANTO ME ALEGRO ME PARTO DE LA RISA. :aplauso:
By davipalqui
#68787
Pero llegara a pagar la multa :cry: o habra quien le eche un cable y no tenga que pagarla, el ser uno de tantos enchufao :x
By WR250Z
#68788
QUE LE DÉN!! :lol: :twisted:
By LUIXFCO
#68830
Muy bueno ya lo habia visto y segun comentan es por venganza.
By funbis
#68833
Hala hala así es como debe de ser, que les den caña y espera que cuando le cojan l aproxima vez tambien lo empapelan seguro

Un saludo
Avatar de Usuario
By makiner
#68843
No se, no se , me da la sensación como que los que van a por las motos son los forestales, pero creo que estadisticamente los del seprona ponen mas denuncias y son de la Benemérita igualito que los de tráfico olle.
Mal de muchos consuelo de tontos... yo me incluyo.
Avatar de Usuario
By coop
#68847
makiner escribió:No se, no se , me da la sensación como que los que van a por las motos son los forestales, pero creo que estadisticamente los del seprona ponen mas denuncias y son de la Benemérita igualito que los de tráfico olle.
Mal de muchos consuelo de tontos... yo me incluyo.
Seguramente que los forestales tienen mas tirria a las motos que el seprona, estan mas en contacto con los cazadores, reciben mas sus quejas, suelen ser de su misma cuerda etc,etc y para poner multas hay que tener constumbre como el seprona