Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#68519
Lo digo porque la semana pasada, unos cazadores matarons una osa en los pirineos, la última de su especie, parece ser que en defensa propia (que cojones harían en el territorio de la osa) y desde nuestro colectivo no aprovechamos la oportunidad de hacer campaña en nuestro favor.
Es decir, parece ser que los cazadores nos dan caña con que si estropeamos el monte y demás mandangas pero....¿Cuantos animales matamos nosotros conlas motos, excepción hecha de insectos?
Pues nada, que no somos capaces de alzar la voz para reivindicar que nuestro deporte es mucho más ecológico que la caza.
SI el encuentro hubiera sido entre la osa y un embarrado la noticia hubiera sido esta:

"En la tarde de ayer el individuo que responde a las iniciales K.T.M. que se encontraba montando en moto de todo terreno por los montes de l Pirineo francés, tuvo un encuentro con la osa "PEPA", último animal autóctono de dicha especie. LA osa la verse amenazada acosó al motorista, el cual emprendió la huida campo a través. Un par de kilómetros despues, el motorista y la osa fueron parados por una pareja del servicio SERPRONA, ya que habían pasado la frontera por las sendas que unen ambos países. Ambos, motero y osa, fueron debidamente unformados de que iban a ser sancionados por el SERPRONA por circular por caminos no permitidos por la ley de montes, cuya anchura mínima ha de ser de 4 metros. Al enterarse el animal de la sanción, sufrió un infarto de miocardio, del cual no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos del SERPRONA. En estos momentos se busca al motorista que aprovechó dicho momento para darse a la fuga."
Avatar de Usuario
By dreses
#68521
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden:


Que razon tienes compañero.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#68525
Pues sí, tienes razón, pero si te digo la verdad a mi me importa un pito revindicar cosas nuestras cargándonos a otros.
Que el tío se cargó a la osa y no podía ? pues que medio ambiente le empure pero bien. NO seré yo quien escriba a un diario pidiéndolo.
Entre otras cosas porqué desconozco los hechos y me fio menos de los diarios que de un gitano (con perdón). La experiencia me demuestra que la mayoría de medios de información están politizados y de la noticia a la realidad pueden haber muuuuchas diferencias.

Saludos.
By jinetepalido
#68548
Defendernos atacando a otros colectivos es un error. Y más cuando se trata de un colectivo que suma 1 millón de licencias, entre los cuales hay gente muy importante del mundo de la política, mucho capullo... y también gente encantadora totalmente dispuesta a preservar el medioambiente.

Ellos, que son muchos, han conseguido, uniéndose y mojándose, que puedan ir al monte con sus armas a descargarlas contra los animalitos ... los mismos animalitos que según los ecolonazis nos acusan de molestar con nuestras motos.

La caza bien regulada es compatible con el medioambiente, en bastantes casos incluso beneficiosa. Eso se han encargado de demostrarlo y han vencido. Ahora tenemos que conseguirlo nosotros.

¿Cuantas veces nos han prohibido ir por una zona que poco después se convierte en una urbanización o una cantera? Por supuesto los ecoloimbéciles no hacen nada contra esto, ya que su fin no es preservar el medioambiente, sino acabar con las motos de campo.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#68665
ademas ¿ no estuvo no hace mucho SSMM matando osos en rumania? :oops:
By funbis
#68669
Coño eso si que es un titular.
By pursang
#68725
No creo que kijoseki pretenda defender nuestra causa echando la culpa a los demás sino dejando ver que los cazadores que se llaman ecologistas no lo son tanto (algunos; no empecemos a liarla que hay de todo en todos los sitios).
De todas maneras que levanten la mano del acelerador todos aquellos endureros que hayan matado algún animal en el transcurso de sus salidas.