Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafaquad
#68373
Bueno, pues cuando venda mis cacharros me voy a comprar una moto para uso mixto (Ir al curro arregladito y eso y salidas campestres que en ningún caso serán las burradas que se hacen con las GG), y hoy por hoy, las 2 únicas motos que veo válidas para esto son la DRZ400S o la TTR600 con arranque eléctrico.

A ver si los usuarios de ambas máquinas me podeis contar sus ventajas e inconvenientes. De la Suzi ya se bastante (he leido mucho) pero de la TTR no tengo n.p.i. de como vá.

También se adminten sujerencias sobre modelos que cubran mis requerimientos:

- Ir al trabajo (30 kms) a diario
- Salidas al campirri, sobre todo pistas y algun cortafuegos pero nada complicado.
- Bajita (yo si que soy bajito)
- Poco mantenimiento.
- Fiable.
- Barata

en fin, gracias por vuestras opiniones.

PD. Ya he visto el post con este mismo tema. jejej, sorry
By roy
#68425
buenas la drz cumple con todo menos con una cosa. bajita precisamente no es, yo con 1,75 llego muy de puntillas, por lo deemás te hará gozar
By mosky
#68442
pues yo me inclinaria por la suzuki drz 400 s, es una delicia y muy muy dura. saludos. :roll:
By Tardix
#68451
...Hola Rafa, la TT 600 RE : tiene menos autonomia porque consume mas, tiene los mismos cv o menos, tiene peores suspensiones ( importante ), pesa mas, peor reventa, mas quisiera el trip de la otra, estetica anticuada y ........¡¡¡ es mas cara !!!
Aunque sea un poco mas baja, creo que la comparacion es aplastante, y si ...yo llego...tu tambien. :D

Un saludo.


PD: otra historia es comprarla de segunda mano, que segun oferta, podria ser interesante.

.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#68455
... Gracias por las repuestas de todos. La verdad es que tengo practicamente decidido la DRZ-S anque también tengo decidido rebajarle el asiento lo más que pueda (para ir más comodo y tranquilo cuando las cosas se compliquen).

Enrique, lo de 2ª mano no me lo planteo puesto que se que '' jamás ¡¡ seré capaz de alcanzar tu nivel en los negocios 8) y cualquier moto que compre de 2ª será cara. Bromas aparte, los 6mil euros que vale entran dentro del presupuesto que me he asignado.

Un saludo
Avatar de Usuario
By correcaminos
#68508
Hombre Rafa que alegría ver que al fin has visto la luz :wink: :wink:


La Suzuki por supuesto, ademas la conoces bien....no tiene rival en su segmento. Por cierto, cuando la tengas a ver si hacemos una salidita serrana juntos.


Saludos, y nos vemos.

P.D: Perdí el link de tu pagina y no la encuentro...

P.D: La amarilla es muuucho mas bonita :P