Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#68232
Hola amigo moteros, tengo una duda y haber si me sacais de ella. Actualmente tengo una wr 250 pero estoy pensando en cambiar de montura, y mi pregunta es diferencia hay entre una 450 y una 525, en cuanto a todo manejabilidad, tracción, respuesta,........ Por favor ayudarme a salir del dilema y porsupuesto acepto consejos.

Un Saludo. Gracias
Avatar de Usuario
By El pibe
#68341
Las dos son una caña, pero para la 525, tenes que estar muy fuerte......
Avatar de Usuario
By El pibe
#68342
..
By LuisDias
#68357
Hola, yo tengo la 450 y solo he probado la 525 un par de veces, pero creo que no hay gran diferencia entre las dos en termos de motor. La 525 tiene algo mas, pero de lo bueno y de lo malo, o sea, mas peso (menos maneabilidad), mas cara y la diferencia del motor no es muy significativa para el usuario comun e amador...
Quando fui a buscar la 450, hace un mes y medio mas o menos, el vendedor de ktm que compite y sabe muuuuchooo de motos me ha dicho que actualmente la mayor diferencia entre las dos motos es el precio, del resto estan muy igualadas. Colegas mios que tienen la 525 y han probado la mia no han notado gran diferencia de motor en termos de potencia, eso si, dicen que tiene menos "freno" de motor y es bastante mas manejable...

O sea, en mi humilde opinion, baseando me en mi experiencia y de lo que me dicen: ----- 450 - 1 Vs. 525 - 0 -----

Ahora tienes que tener en cuenta el tipo de utilizacion que vas a dar a tu montura, si vas a hacer muchos caminos largos y rapidos tipo raid, o incluso alguna carretera, y si tienes la forma fisica a tope, pues en estas condiciones creo que: ----- 450 - 1 Vs. 525 - 1 -----

Aun asi, para que no haya empate y para ayudarte a decidir, te puedo decir que estoy encantado con mi moto, puedes verla en un post que he hecho donde doy mi opinion sobre ella en el primer contacto...asi que...

------- 450 - 2 Vs. 525 - 1 -----

Saludos y ha decidirte :wink:
By jineteveloz
#68382
yo tenia el mismo dilema sobre una 450 o una 525, al final me decidi por la 450 y creo que es la mas equilibrada . de todas maneras cojas la que cojas molan mucho las dos.a disfrutar y gassssssss
Avatar de Usuario
By CARMA
#68391
Yo creo que la mas equilibrada es la KTM 400 ......
La 450 y 525 son para superhombres.Si tu eres uno de ellos te servira cualquiera de las 2.




SALUDOS EMBARRADOS
By funbis
#68483
Yo rode con la 525 durante 30 minutos y me desfondo, desde luego no estaba hecha para mi, me parece mas para profesionales que para un aficionado como yo.

Un saludo
By gavira
#68494
Luis Días,el peso es el mismo de una y otra. Lo que cambia es la chicha del motor y la 525 está mucho más llena
Avatar de Usuario
By dreses
#68511
El problema es que ese poquito mas de motor te DESCOJONA vivo, en muy poco tiempo.

La 450 es mas normal, tienes todo lo que quieras de motor,...

La 525 aunque no lo quieras lo tienes, debes estar muy fuerte para la 525, para la 450 no tanto.

Saludos
By ximo
#68569
La 525 es un maquinon yo la tengo y no soy ningun atleta y la moto es perfecta voy con otros que tienen 450 y es casi lo mismo. Solo que con la 450 tienes que tirar del manillar y con esta no :wink: