Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By yo
#68089
ME VUELVO A LOS DOS TIEMPOS.
ES LA PRIMERA MOTO QUE ESTRENO, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME INFORME ALGUIEN DE COMO DEBERIA HACER EL RODAJE Y DURANTE CUANTO TIEMPO.
LA MOTO ME HA COSTADO 5.700 EUR MATRICULADA, ¿COMO LO VEIS?
Y PARA ACABAR,QU ME TIENEN Q ENTREGAR CON LA MOTO Y CUANTO DURA LA GARANTIA ,ME HAN DICHO 3 MESES POR SER DE COMPETICION Y NO ME LO CREO, YA QUE ESTA MATRICULADA.

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By yolucas
#68091
Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :shock: :shock:

Te has metido en los dos foros a saco si decir nada de tí ni pasado por la barra!!! :evil:

Eldeiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 8)

PD: Antes de preguntar lee el decálogo y págate unas birras... Luego hablamos :wink:
#68150
Ni birras, ni hola, ni como estais, nada de nada de nadaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no te preocupes YO, siempre habrá alguien que te explique.........lo del DECÁLOGO y lo de tu moto.

Salu2
Avatar de Usuario
By Lopez
#68171
Quietooo Sultán, quietoooooo, no mateeessss, quietooooo bonitooo, verás como en seguida se presentaaaa, quieto bestiaaaaaa
By eldeivi
#68176
WROUFFF!!!!!!
WROUFFF!!!!!!
WROUFFF!!!!!!
WROUFFF!!!!!!


estimado yo (esto suena a sesión de psicoanálisis):

si tienes la gentileza de presentarte como dios manda, invitando a los niños a sus cervecitas, contando de tu vida y leyendo el decálogo de arriba del foroverde, te daremos indicaciones para extender automáticamente la garantía de tu moto de competición de 3 meses a 2 años :shock: :shock: :shock:

flipas ehh pichón?? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#68177
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By dreses
#68181
NI UNA MACHO NO SE TE ESCAPA NI UNA. :twisted: :twisted: :twisted:


Saludos y a presentarse como el barro manda, ahora la ronda doble. :twisted:
By jesu
#68214
PERDON, PERDON, PERDON.
JARRAS DE CERVEZA PARA TODOS ACOMPAÑADAS DE UNA TAPITA.
INVITA LA CASA.
Y AHORA ¿QUIEN RESPONDE A MIS DUDAS?
SOBRE TODO QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE DAR CON LA MOTO?? ¿CHICLES , AGUJAS, HERRAMIENTAS???
Avatar de Usuario
By dreses
#68216
ezoooooooooooooo siii, asi, gracias por las birritas.

Bienvenido pasa y a disfrutar.

De las paspas digo gasgas que te respondan los gasgaseros del foro que son muchos y cobardes :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#68224
jesu
Novato
Registrado: 24 Jun 2004
Mensajes: 26
vendi hace dos años una Gas-Gas 250 y la verdad que iba bien, pero lo que es un coñazo es el tema de la carburacion tan sensible, la mezcla del aceite, y encima este es el ultimo año que se fabrican y que pasara luego cuando la quieras vender de 2º mano??


Por lo que se ve has cambiado de opinión desde que escribiste ésto...

Con la 05' no sé que dan, peor a mí con la 03' me dieron:
- aguja y chiclés extra
- tapa para la entrada de aire del filtro
- Tapon para el silencioso
- daban riñonera pero no me llegó
- portamatrículas racing
- espejos desmontados
- paramanos abiertos Hebo
Avatar de Usuario
By mozart
#68226
Jesu, como puedes ver aquí la policía no es tonta

NO SE ESCAPA NI UNA


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#68227
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

joder que seguimiento haceis a la peña....lo flipo :shock:
By jesu
#68262
LA VERDAD QUE CAMBIE DE OPINION AL PROBAR UN 2004 DESPUES DE MI KTM 450 ME PARECIO UN MTB, PENSABA COMPRARME UN 250 4T, PERO SON + PESADAS + LENTAS Y + CARAS, ASI QUE ME COMPRO ESTA Y Q SALGA EL SOL POR ANTEQUERA
By eldeivi
#68268
pues espera a probar la gasgas, porque la comparación frente a la kt es la de llevar un tren por una vía frente a la de ir montado en un monociclo sobre hielo y con un yunque colgado de los huevos, más o menos :? :?

oye una duda...... ¿jesu=yo? (no a mí, coño! :twisted: :twisted: , sino al YO que abrió este post!!)... si sí, por qué dos nicks diferentes? si no, por qué se disculpa por aquel??

.
.
.
.
qué mar de dudas, madre del amor hermoso!! :enfadado:
Avatar de Usuario
By colau
#68273
yolucas escribió:jesu
Novato
Registrado: 24 Jun 2004
Mensajes: 26
vendi hace dos años una Gas-Gas 250 y la verdad que iba bien, pero lo que es un coñazo es el tema de la carburacion tan sensible, la mezcla del aceite, y encima este es el ultimo año que se fabrican y que pasara luego cuando la quieras vender de 2º mano??


Por lo que se ve has cambiado de opinión desde que escribiste ésto...

Con la 05' no sé que dan, peor a mí con la 03' me dieron:
- aguja y chiclés extra
- tapa para la entrada de aire del filtro
- Tapon para el silencioso
- daban riñonera pero no me llegó
- portamatrículas racing
- espejos desmontados
- paramanos abiertos Hebo
BUENO YOLUCAS, ESTO SI QUE ES LO MAS DE LO MAS. QUE SEPAS "MEDICUCHO DE 3 AL CUARTO", QUE CADA VEZ QUE TE LEVANTAS ME CUESTAS UNA PASTA. HAZ EL FAVOR DE CURAR ENFERMOS Y DEJA DE PERDER TANTO TIEMPO POR EL FORO.

P.D.: QUE SEPAS QUE TODO TE LO DIGO CARIÑOSAMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#68275
Amoavé, amoavé...

Amigo Eldeivi:

Yo = Jesu = Dos post iguales en el mismo momento en el foro GG y en embarrados... :twisted:

Amigo Colau:

Con amigos como tú... quién necesita enemigos :?: :penoso: :ssss: :cabreo: :twisted:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#68278
Ricardo eres una computaora fill. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By phanzer
#68284
Viendo como está el patio, yo nunca he invitado a las cervecitas, así que corra "virtualmente" por las gargantas sedientas de este foro, incluso hoy me siento generoso y puedo pagar algo más para los "hombres",....bueno y para las mujeres. Todo sea por unas buenas relaciones futuras. :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#68293
Por cierto, después de la ficha de adn que te han hecho, comento que el otro día probé una EC 250 con jolins delante y me pareció que tenía un tren delantero como las yamaha de 4t pero sin tener el peso delante de las 4t. La moto iba sobre raíles, no cabeceaba nada, ni se meneaba, y encima con ligereza. Aún mejor que los modelos de los años anteriores.

Y eso que la horquilla y el amortiguador iban fatal regulados de serie.

Y otra cosa que también me sorprendió era el golpe de gas, la estirada y la facilidad para subir de vueltas que tiene el motor.

Si tuviese el peso de la ktm sería ya la repera.

Buena elección yo-jesu
By funbis
#68481
Pues con la marzochi, que digo yo que se escrivira así tambien va que te cagas.

Un saludo