Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By funbis
#68771
provada una ec, la prefiero antes que una wr400 en mi caso.-
Manejabilidad chicha de motor suspensiones frenos y un largo etc.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#69093
Yo he probado las dos monturas que sugieres, ambas son muy duras y fiables, la KLX mas sencilla que la WR, pero por contra, mas cerca del trail que del enduro, donde se ve mas aventajada la WR 250, que está diseñada por y para el enduro, como para competir...
La kawa, es mas para domingo, salidas largas y semi-trankilas, con pretensiones recatadas en lo referente a querer seguir a la wr, (el peso...)
por cierto, ¿has probado alguna 250 de 2t...?, hazlo y me cuentas...
By juanma20042001
#69145
Ezu escribió:..
por cierto, ¿has probado alguna 250 de 2t...?, hazlo y me cuentas...
Hola compañero.
Por ahora no he probado ninguna 2T tipo EC250... pero todo andará.
Todos mis colegas me han comentado eso que dices que la WR es de competición y para mi sería demasié.
Solemos hacer pistas y algo puntual de trialeras sencillitas..En nuestro grupo hay varias XT350,DRZ400, BMW 650 F,BMW800GS,Husq. 400. La más pequeñita mi pampera. Me han recomendado que tengo moto para rato y que no me caliente mas la cabeza con temas de marketing y esas cosas.

Saludos, juanma
Avatar de Usuario
By yolucas
#69268
juanma20042001 escribió:¿No sería posible cambiarle el aceite de la horquilla y ponerlo mas viscoso para que se endurezca?
¿Alguien sabe como se hace?
En mi modesta opinión... lo de los casquillos es mucho más fácil y eficaz de lo que te imaginas... abres la horquilla, sacas el muelle original y lo suplementas con unos casquillos de teflón de 2-3cm. lo que hará que se endurezca el muelle y se afiance de dirección...
By juanma20042001
#69322
yolucas escribió: En mi modesta opinión... lo de los casquillos (..)
Asias.. compañero; si le he bajado la aguja del carburador... también podré retocar la horquilla. Y de paso aprendo mecánica.

Saludos