Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#67976
Hola quemadores de gasolina quiero adquirir una moto de enduro y nose cual coger si laEC250 o la KTM de las gasgas ultimamente estoy oyendo hablar mal.Es verdad que no salen buenas? No m importa gastarme 1000€ mas pero quiero pillar algo que me vaya a salir bueno.Me han dicho que las hondas CRE salen muy buenas es vedar esto?gracias de antemano.espero vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By manitu
#68067
hola wenass respecto a gas gas yo desde mi humilde opinion si te
la compras comprate una 300, eso de que dan problemas o
que oyes que hablan mal no se quien lo dira, pero la verdad aqui
encontraras defensores acerrimos de la española es una buena moto
fallan los acabados pero buena moto.
KTM 250 exc yo tengo la del 2004 y por ahora toy medio contento,
hay algunas cosas que no me gustan pero bueno, la calidad de los
acabados es muy buena y la manejabilidad y ligereza sus mejores
bazas frente a la GG, sus fallos(respecto a una gg250 año 00) son
que me gustaban mas los bajos de la española y la sexta que le falta
a la kate.
La honda cre no te digo por que no se absolutamente nada pero
arnau villanova lleva una casi de serie(eso dicen) y mirale donde esta.
weno espero que te sirva, a y para otra usa el buscador que ya puse
una vez hace muy poco una sobre ktm y gasgas.
ciao
By jotac
#68152
ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODO LO QUE DICE MANITU, EN EL CASO REAL MI GG VA BASTANTE MEJOR QUE SU KTM Y TIENE ENVIDIA, PERO YA LE HE DICHO QUE SE LA DEJO CUANDO QUIERA.
By jalfaro
#68154
la KTM sin dudarlo,

una cosa es q Arnau vaya como un tiro con su CR en el mundial y el el estatal y otra es q la CR 2t sea una moto adecuada para hacer enduro,
nadie duda q la honda es una gran moto, ostias es una honda, tofdas las honda lo son.
By mcls
#68162
Hola Technics_djm600, como ya te han dicho lo mejor es que uses el buscador ya que sobre este tema hay mucho, pero que mucho escrito, unas veces usando más el corazón pero en otras ocasiones realmente se ha opinado basándose en la práctica.
Aunque no soy el más indicado para hablar(no tengo estas motos) te díré que en mi opinión debes comprarte la que más te guste pues seguro que ambas son válidas en cualquier terreno, deduzco yo de todo lo leído y/o escuchado de ellas.

saludos
By jinetepalido
#68170
Me hace gracia lo de "los acabados de GG no son buenos". En efecto, comparada con KTM, es posible que los adhesivos no sean tan buenos y incluso otros pequeños detalles.

Sin embargo, en lo que de verdad importa, la Gas Gas cuenta con un material excepcional. Amortiguador trasero Ohnlins, Hoquilla Marzocchi Shiver con barras con tratamiento de nitruro de titanio (¿se dice así??. Llantas DID o Takasago Excel, frenos Nissin, la mejor frenada del mercado con diferencia. Llevo tres GG y creo que mi siguiente moto también lo será. Además la diferencia de precio te permite un dinero extra que puedes dedicar a equipo o a lo que te de la gana.

Los mayores detractores de la marca española siempre son propietarios de motos japonesas. Lógico, no van a reconocer jamás que se han gastado mucho más dinero que tú en un producto ni siquiera similar.

Fíate más de quien tenga una que de los rumores. La CRE va muy bien, pero para hacer enduro de verdad con ella hay que tener mucha técnica, sobre todo en trialeras, donde su relación de cambio, de motocros, no es la más apropiada, a no ser que seas Arnau Vilanova.

La KTM va muy bien, he montado con ella bastante y me gusta mucho. Tal vez la excesiva ligereza del tren delantero no me acaba de convencer, pero hay gustos. Con cualquiera de las dos no vas a equivocarte.
By robertomdk
#68219
Yo he tenido una KTM 250 2t, una GAS-GAS 250 2t actualmente una YAMAHA WR 2t. Sobre la KTM tengo que decir que me parece una moto muy buena, y los componentes son muy buenos, aunque le falla mucho el tren delantero y que pido mucho mantenimiento. La GAS-GAS me parece que es una moto que siempre va por detrás de las japonesas en cuanto a tecnología, instalan OHNLINS, pero los baratos del año de mathusalen, los componentes dejan mucho que desear en cuanto a calidad, son baratos, y se supone que fáciles de encontrar, pero no nos queda más remedio que irnos a los originales y además, eso del ruidito de la cadena con el basculante, lo de su consumo excesivo y lo de engrasar bujías me parecen muchos puntos en su contra. Actualmente me he quedado sorprendido de la YAMAHA, porque es una moto muy muy dura, que la verdad de los recambios es que son caros, pero duran el doble, que tiene un chasis muy logrado y un motor durísimo.
Todo esto es una opinión desde mi experiencia, por si alguno se siente ofendido.
By jinetepalido
#68246
Roberto discrepo en la totalidad de tu respuesta. Lo del Ohnlins lo puedes pregustar a cualquier experto, los modelos del 2004 y 2005 llevan incluso doble reglaje de compresión.

Si todo es tan malo ¿porqué cuando paso por una trialera de pedruscos me dicen: ¡que bien mantiene tu moto la trayectoria!

Conozco a más de uno que después de tener una CRE se ha pasado a GAs Gas y no hecha nada de menos.

Sigue con tu Yamaha, yo y muchos más, (la GG 250 es líder de ventas) no opinamos lo mismo que tú. Tú contento y nosotros también.
Avatar de Usuario
By manitu
#68299
wenas que tal andamos.
Sobre lo de defender a la gas gas esta bien pero la gente se deberia
dar cuenta, o admitir los fallos que tienen, yo admito los fallos de mi moto
y eso pienso yo que es lo que realmente ayuda, no el defender a capa y
espada una cosa, creo yo( lo mismo estoy equivocado).
Poner los fallos de cada montura yo creo que ayuda en la decision de una
compra, yo ya expuse aqui los que vi de la ktm 250, de las gas gas nueva
no puedo decir nada, pero la vi en el festimoto y lo unico por lo que la
cambiaba era por esa peazo horquilla ohlins nada mas.
Sobre lo de que mantiene la trazada influye la moto pero tambien y mucho
el piloto, una de las caracteristicas de la gas gas es la estabilidad, y una
de las ktm´s es la manejabilidad, dos cosas que mezclan las revistas y
gente que desde mi punto de vista son opuestas( si quieren lo explico).
weno señores ciao
Avatar de Usuario
By manitu
#68302
jotac socioooooo haber si te voy a poner la ultima foto
del otro dia en la que sales pastando jejeje
jotac escribió:ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODO LO QUE DICE MANITU, EN EL CASO REAL MI Gas-Gas VA BASTANTE MEJOR QUE SU KTM Y TIENE ENVIDIA, PERO YA LE HE DICHO QUE SE LA DEJO CUANDO QUIERA.
ya te llamare pal finde que viene este curro.
ciao
By jineteveloz
#68383
Mira sin rodeos coge la ktm 250, las diferencias son mas que evidentes. Te habla alguien con conocimiento de causa por ello no quiero menospreciar la gas gas (buena moto) pero si puedes coge la katy, te alegraras BYE.
By jineteveloz
#68384
Mira sin rodeos coge la ktm 250, las diferencias son mas que evidentes. Te habla alguien con conocimiento de causa por ello no quiero menospreciar la gas gas (buena moto) pero si puedes coge la katy, te alegraras BYE.
By carlos2
#68404
Con cualquiera de las dos estarás igual de contento y disfrutarás lo mismo.

Yo creo que la principal diferencia está en el color :wink: , a pesar de las falacias que se vierten sobre la Gas Gas.

Una aventajará a la otra en una serie de cosas y en otra serie de cosas la otra aventajará a la una.

Yo tengo una Gas Gas y la próxima, cuando le toque, que no será en breve, será otra Gas Gas porque estoy encantando con ella.
By scoot
#68415
desde luego que cada moto tendra ventajas e inconvenientes :!: ,lo que es un hecho objetivo es que por la gas gas 200 abone un 25% menos que por la ktm,y desde luego el disfrute que me ha ofrecido no ha sido un 25% menor, :twisted:

no he tenido nunca ktm,pero si tenia claro mis prioridades,que eran tener una moto,que no me costaria un riñon,disfrutar con ella y que no me amargaria con averias,y hasta ahora estoy convencido que acerte :D
Avatar de Usuario
By salvador
#68419
Te voy a dar un metodo INFALIBLE (en este caso): comprate la que mas te guste.

Así ahorramos tiempo, hay muchos argumentos para ambas que al final sólo desempatan por cuestión de gustos.
Ahora bien la KTM es la caña...

:D :D

saludos
Avatar de Usuario
By salvador
#68420
Te voy a dar un metodo INFALIBLE (en este caso): comprate la que mas te guste.

Así ahorramos tiempo, hay muchos argumentos para ambas que al final sólo desempatan por cuestión de gustos.
Ahora bien la KTM es la caña...

:D :D

saludos
Avatar de Usuario
By salvador
#68421
Te voy a dar un metodo INFALIBLE (en este caso): comprate la que mas te guste.

Así ahorramos tiempo, hay muchos argumentos para ambas que al final sólo desempatan por cuestión de gustos.
Ahora bien la KTM es la caña...

:D :D

saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#68422
Vale, Vale, Salvador...
Pero no hace falta que lo digas dos veces... :lol: :lol:

Saludetes.
By willyfox
#68424
Mírate el Off Road de este mes en el que comparan la KT, la HUSKY y la GG 250 2T del 2005. No sé si esta vez nos engañarán o no, pero cada una destaca en lo suyo.
Motor + rabiosillo......................KTM-HUSKY
Motor + progresivo....................GG
Suspensiones y frenos...............GG
Chasis + manejable..................KTM
Chasis + estable...................... GG

Con esto te quiero decir que según tu estilo o si eres principiante o no elijas una u otra.
By funbis
#68479
Si tu problema no es la pasta compra la que mas te guste, yo tengo GG del 2005 y estoy enamorado de ella no le veo ninguna pega en la parte mecanica ciclo eso si las pegatinas, pero me niego a pagar 1300 Euros mas por unas pegatinas tu mismo.

Un saludo