Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By coopperKTM
#67919
Un amigo ha dejado esto en el foro de Patacabras:
Hola, amigos de patacabras!

Soy un chico de León, al que siempre le han gustado las motos, últimamente sobre todo las de campo. De hecho solía salir con amigos y así disfrutar del campo, tan hermoso, y de la potencia de mi maquina.

Pero hace un año y dos meses que mi vida cambió debido al paso que di frente al altar para establecer lo que será mi vida en pareja con la mujer a la que amo, la madre de mis futuros hijos.

El caso es que desde entonces le he cogido miedo a la moto, hasta el punto de que he vendido la máquina que me hizo amar esta actividad, este deporte, traicionando así todo lo que ella me dio, pese a los remaches de su guardabarros o las bridas en el cubrecarter, que me delataban como un pésimo y poco cuidadoso motero.

Pienso ahora en mi japonesita, por ahí con otro subido a sus lomos, y me pongo malo. Si amigos, estoy celoso. Yo la abandoné a su destino, y lo que es peor, separada de su hermana gemela (que sin embargo, tan buena vida llevó) e incluso he pensado en comprarme una de la competencia más directa.

Pero yo no quiero más moto, no. Solo quiero formar una familia. Dejaré el enduro como antes dejé el ski, por miedo. Pese a todo, le he contado a mis amigos que tengo encargada mi nueva montura, pero alargo sin fin el día en que me la entreguen porque no quiero pasar frío ni un domingo más, quiero churumbeles y pic-nic en familia. Prometo que lo único que lavaré desde ahora es el monovolumen de mi familia.

Y aquí es donde entráis vosotros, espero que me podáis dar consejo: Xsara Picasso o WR450

Muchas gracias de vuestro amigo, L. Angel.
Que le podemos decir al respecto??? Alguien con experiencia similar que ilumine su camino???
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#67922
Joder tio. Yo llevo dos años casados. Mi hija tiene dos meses y he empezado en esto del Enduro despues de la boda, vamos que llevo un año.

Estoy buscando moto como loco y con una ilusion acojonante, no dejo el eski ni de coña. Una cosa no quita la otra. Ski, Enduro y familia son totalmente compatibles. Solo miras mas lo que haces, pero de ahí a dejar de hacer cosas hay un mundo.

Xsara Picaso o WR45?. Pues yo Almera TINO y de momento Yamaha Blaster, y en breve una dos ruedas ademas.

Saludos y que se deje de mariconada, coño.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#67923
¿Y porque no los dos?, no acabo de entender eso de casarse y dejar de montar en moto, ¿instinto proteccionista?, quizas...., pero la vida son dos dias y hay que vivirla, ¿es que no se tiene peligro cuando conduces un coche, una bicicleta, vas por la calle y te cae algo de algun balcon, te resbalas y caes mal, etc, etc... y por ello no dejas de hacer esas actividades!, es absurdo....La vida esta llena de peligro, asi que lo unico que hay que hacer es tener cuidado,ser precabido, no pasarse haciendo el cabra y cosas asi...lo demas, lo pone el destino....
Avatar de Usuario
By gasofa
#67924
Joder, es que es muy raro todo lo que dice .... :shock: :shock:

Eso es tema se psicólogos. Tiene un lío de tres par de cojones.

Tío, que haga lo que quiera. Si va a subir acojonado a una moto pues que no suba y ya está. No es ninguna obligación. Y si quiere subir pues que se suba y punto. Qué coño tiene que ver ahí su mujer ?

Joer, si al final nos morimos de un ataque al corazón y ni nos enteramos ...

Saludos.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#67929
Pues yo creo que para nada es incompatible la familia con el enduro. Tengo que reconocer que después de nacer mi hija si que le pille pánico a las 2 ruedas pero a la carretera (también porque en muy poco tiempo hubieron varios accidentes de moto de carretera con muertos por mi zona). Vendí mi querida y adorada Monster y le compré un Ka a mi mujer y todos contentos (mi parienta no se podía creer lo que estaba haciendo, pensaba que me estaba volviendo loco o que iba fumao).

Pero el tema del enduro para mi es menos peligroso (esto entre comillas), porque aunque me he ostiao ya varias veces, ni punto de comparación pegársela a 20 o 30 Km/h que a 140 o ??? y encima tener que estar atento a todos los coches, cruces, etc...

Así que animarse, que el enduro hay que tomárselo como un buen paseo por el campo con los amigos y disfrutando de conducir una moto que al fin y al cabo es la pasión que siempre ha tenido uno desde sus años de pubertad..

Saludos
By ximo
#67941
no hombre eso no es asi ,vida solo hay una y hay que intentar disfrutarla al maximo abarcandolo todo si no seras alguien incompleto, insatisfecho, infeliz....
By uri
#67951
Disfruta de todo lo que puedas.familia, crios,motos etc...Esto son dos dias y de pronto se acaba......
Si te sirve de ejemplo,yo tengo dos churumbeles y me lo paso de pm saliendo al monte con ellos,eskiando etc..
NO renuncies enseñales
Avatar de Usuario
By Mintxo
#67969
Mi caso es WR 450 y Toyota COROLLA VERSO + VECTRA ELEGANCE + 2 NIÑAS DE 3 AÑOS Y OTRA DE 7 MESES = 1 DOMINGO SI PERO 2 DOMINGOS NO.
By DANIEL
#68014
El amigo este tiene razon y como ejemplo tenemos al Sr. Sete gibernau, que desde que anda con la morritos, como que no atina bien con la moto.
Bromas aparte yo compatibilizo las dos cosas y me va de cine. Sabado mujer, hijas y suegra y domingo gas-gas, barro y calamidades con los amigos.

Saludos
By cantax
#68103
Todo en la vida tiene sus mañas y compatibilizar vida familiar con tus aficiones tambien.Es dificil , pero no imposible.Lo mejor es llegar a un acuerdo de minimos con la parienta, cual es el mejor dia para montar , las necesidades de tús hijos ,esposa y obviamente estar con ellos y no solo con la amoto.

Te pongo mi ejmplo: dos churumbeles uno de 5 y otro de 2.Te puedo decir que es ahora cuando más disfruto, cuando mejor preparado fisicamente estoy , cuando más mimo a la moto y ¿porque? .

Porque mis salidas ahora son tan preciadas como un buen vino escaso y hay que disfrutarlo hasta la última gota...

Date un tiempo y vuelve a la moto poco a poco , hasta que tengas confianza otra vez...sin prisas y sin agobios , ese es el secreto.
By Alternat
#68104
Pues creo que tendria que hacer lo quiera (siempre y cuando pueda compatibilizar las dos cosas).
Yo empece en esto del enduro hace bien poco, ahora tengo una preciosa niña de !!!20 dias!!!! y si me quiero desfogar un poco con la moto, no me queda mas remedio que jod***me y pasar un poco de sueño el domingo por la mañana. Eso si SARNA CON GUSTO NO PICA.
By pursang
#68110
Compra la WR la Picasso se hace terriblemente pesada en las trialeras.


Ford Modeo con sillita para Asier y Pampera para pasear
By carlos2
#68117
Pues te lo digo completamente en serio, yo en su lugar dejaba a esa mujer.

Hoy le priva del enduro, mañana de los colegas, pasado que será?? la familia tal vez?? .. feliz vida gris para quien la quiera, yo prefiero compartir la mía con quien me acepte tal cual soy, con mis gustos, mis virtudes y mis desfectos.

Esta casa se vende con esta gotera!!
By rafa
#68126
Como dice Gasofa todo esto es muy raro, creo q el problema de nuestro amigo es q tiene miedo y realmente con miedo no se disfruta, una cosa es disfrutar encima de la moto tomando unos riesgos más o menos controlados y otra cosa es salir de casa pensando q te vas a caer y q te vas a lesionar y los problemas q vienen a posteriori, mi consejo es q es una decisión q solo el puede tomar, las sensaciones de montar las disfruta o las sufre el piloto.
Resumiendo q si la moto le proporciona buenas vibraciones pues la WR 450 y si la moto debe ser un problema pues entoces la picasso.
En mi caso cuando monto me lo paso genial y me sirve para desconectar de la rutina y si paso un par de semanas sin poder tocar la moto me falta alguna cosa, como a la mayoria de vosotros.

GAS:::::::::::y Chanpan...........
By funbis
#68139
Desde luego sois la hostia lo unico que le pasa es que se acaba de casar y bueno esto al principio es así.

Tiempo al tiempo.

Un saludo
#68145
Eso de casarse creo que es una excusa para el tema moto, lo digo por que yo mismo, hasta que no me casé no pude tener la moto que quise, osea, además son dos bodas a la vez, primero la mujer, luego la moto :shock:

Otros lo hacen al revés, primero la moto y luego la mujer.............yo que sé, cada cosa tiene sus preferencias................o no? jejejjejeejjjjeee

En fín, que disfrute lo que pueda de lo que tenga y que no le dé tanta importancia...........que no es tan grave el asunto.

Salu2
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#68280
yo también, en cuanto me casé y tuve casa propia, me compré la moto. En 3 años casado llevo ya... veamos... XT, Fazer, Pampera, GG250, DRZS, FSE, WR.... sí, llevo 7 motos en 3 años... realmente lamoto y el matrominio son incompatibles.... :wink:

eso sí, cuando mi señora esposa se quedó embaraza, vendí la de carretera ¿para qué la quería? peligrosa, no tiene 3 plazas, mi tiempo libre se lo dedico a la de enduro....

Ahora soy el feliz combinador de un Zafira, una WR250 y un shurrumbé de 1 mes pelao...

Imagen
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#68282
y...como veis,una curva de la felicidad propia de un matrimonio feliz... :oops: :oops: :oops: y muy poco estilo dando biberones :shock:, perotodo llegará.....

(¿hay motos de enduro con 15 ruedas para bebés que todavía no tienen fuerza para sujetar su propio cuello? :roll: )
Avatar de Usuario
By El pibe
#68340
En mi caso evito volver "roto" a casa para que no me saquen la "roja" en casa, pero "sin abusar" se puede combinar perfectamente el enduro-familia.

Yo tengo un Mateo de 4años un Nico de 2 años y una Ktm 450 de 1,5 años......

Saludos