Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#67885
TIENDAS DE ROPA EN PAMPLONA

El lunes me voy a Pamplona y tengo la tarde del lunes, la del martes y la del miercoles totalmente libres para hacer lo que me de la gana, y he elegido esto. Ver, y si procede comprar ropa de Enduro en Paplona. Bueno, comprar comprar, solo necesito realmente la CHUPA, pero vamos que puedo ver de todo.

Alguien de la zona que me de datos concretos, direcciones y tal.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#67889
Te doy direcciones de Pamplona aunque no te puedo recomendar ninguna puesto que no las conozco.

La capital me pilla a 100 kms de donde yo vivo y no me desplazo hasta allí para pillar ropa de moteo:

MOTO HOBBY
Joaquin Maya, 2
948 244 242

MOTO IRUÑA
Río Ega, 10
948 246 935

MOTO MENDI
Av. Galicia, 5-Bajo
948 249 617

MOTO SHOP PAMPLONA
Aralar, 39-Bajo
948 153 100

MOTO SPORT S.L.
Castillo de Maya, 27
948 243 300

MOTO Y JARDIN NAVARRA S.L.
Larrabide, 3
948 245 238

MOTOS JAVIER
Concesionario oficial Yamaha y BMW
Río Urrobi, 16
948 245 389

TXARANDAKA OFF-ROAD
Berriozar
Lanzeluze, 82
948 309 427

Esta es de las mejores tiendas que conozco, sobre todo de motos nuevas y 2ª mano.

CUIDADO PORQUE ESTÁ EN BERRIOZAR ( AFUERAS DE PAMPLONA ).
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#67891
Gracias Mintxo.

No tengo mas palabras, GRACIAS.
Avatar de Usuario
By husza
#67955
Para llegar a Berriozar, si llegas a Pamplona por la autopista desde Madrid sigues dirección Vitoria y es la segunda salida después de Landaven (Fábrica Volkswagen), pone Berriozar en pequeño.

De todas formas tengo entendido que Pamplona no se distingue por tener precios bajos de venta al público.

Espero que encuentres algo con las tres "B" bueno bonito y barato.

Un saludo
Avatar de Usuario
By coop
#67960
husza escribió:Para llegar a Berriozar, si llegas a Pamplona por la autopista desde Madrid sigues dirección Vitoria y es la segunda salida después de Landaven (Fábrica Volkswagen), pone Berriozar en pequeño.

De todas formas tengo entendido que Pamplona no se distingue por tener precios bajos de venta al público.

Espero que encuentres algo con las tres "B" bueno bonito y barato.

Un saludo
Completamente deacuerdo con Husza sobre todo con el tema de precios
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#67964
Gracias por el aviso.

No es que vaya a comprar alli aposta, simplemente es que tengo alli tres tardes disponibles para este menester, y eso no lo tengo aqui ni de coña. Asi que iré, miraré y si procede lo compro, pero sabiendo que en gerneral el caro, pues lo miraré bien bien.

No se si podre ir a la de las afueras, voy en tren y no conozco la zona ni nada. Ahora estroy sacando a papel los planos del callejero de donde estasn las otras.

Saludos y gracias otra vez.
By DANIEL
#68050
Txarandaka tiene un anuncio en el periodico con ropa axo y hebo en oferta. Habitualmente suele estar Ignacio en la tienda, dile que vas de parte de Goyeneche de Lesaca para que te trate bien, es un poco mariconcete el tio.
Que te vaya bien por nuestra capi.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#68052
Ya he visto el anuncio en el D de Navarra, además oigo hablar bien de esa tienda aunque tb dice que se han trasladado a Bera.

¿ Bera ? Donde tá esoooooo ?
By DANIEL
#68058
Joder mintxo, andas mal de geografia. Bera esta al norte de navarra, hace frontera con Francia y Guipuzcoa.

La tienda de Bera es nueva, un pedazo tienda que te cagas. Planta baja taller, segunda planta recambios y motos de ocasion, y la tercera planta motos nuevas, quads y ropa. En total cerca de los 1.000 m2.

La tienda de Berriozar sigue abierta.

Saludos