Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#67687
Bueno , sigo en la busqueda de un protector para los radiadores de la KTM 520... he visto esto en KTM

Imagen

Alguien los tiene puestos? ¿De que material son?

No puedo poner unos cruzados por detras porque llevo un ventilador, lo que reduce mucha la busqueda

¿Sabies de algunos que se puedan acoplar con el ventilador?

Por otra parte, no pueden sobresalir mucho ya que tambien tengo un deposito de 13 litros y entra JUSTO con los radiadores....

¿alguna idea?
Avatar de Usuario
By dreses
#67696
Yo llevo puestos esos y la verdad, desde que los puse ya no he tenido ningun problema en caidas y cosas similirares con ellos.(colocacion faciliisisisisima.)

Un amiguete lleva otros pero de rejillas y que cubren todo el radiador. Mas caros pero eliminan los plasticos blancos y demas.
(Su colocacion es jodida que te cangas).
Saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#67699
Dreses...............que precio tienen??

Tienen buena pinta, eh??

Valen para todas las KT 4T??
Avatar de Usuario
By dreses
#67710
A mi me cosataron unos 40 o 45€, creo recordar, y la verdad que resisten bastante bien, por ahora se han tragado leches muy majas sin ningun problema, el material, si te digo la verdad no tengo NPI.

Saludos
Avatar de Usuario
By acaro
#67720
bueno ya he encontrado la solución.

He llamado a Extreme BIkes (mecanico del dakar . Alex Sanz) y me modifica los CRD para acoplar el electroventilador y que no me de problemas con el deposito de 13 litros.

Me los envia modificados la semana que viene. Ya os contare.

Pd: Los negros estos de KTM parece que no convencen a la peña :roll: :roll:
By ximo
#67731
yo tambien tengo electroventilador y deposito de 13 litros y quiero ponerselos. ¿ Me podeis decir si los originales esos negros van con el deposito? Tambien cuando te lleguen esos modificados ¿ Te importaria comentar con la peña las impresiones? Gracias. Fotos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#67732
Pues tienen muy biena pinta, no??

mejor que los blandengues de aluminio sí serán.............

Tienen pinta de ser de tubo de acero................resistente como pocos.

Hasta ahora me había resistido a ponerme unos porque considero que los de aluminio son excesivamente blandos, pero viendo los de Dreses, esta tarde me paso por el concesionario................