Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#67655
:evil: :evil: , joder esto ya es la repera, aún tiene mi amigo la moto en el taller desmontada desde el 13 DE SEPTIEMBRE esperando las pu*as piezas de gas gas que no llegan, mi amigo está desesperado, y nos estamos poniendo nerviosos sus amigos, y su mujer ya lo está desde hace tiempo, pero esta gente es la leche no hay manera pasan de todo, un monton de llamadas, tropecientas visitas al taller donde tiene la moto, están llegando las piezas a contagotas, la semana pasada llegó la culata, y algunas piezas mas, pero falta la junta :shock: , ¿como mandan la cualata sin junta?, y unas espoletas o algo así de la bomba del agua que ahora son metalicas y las que lleva son de plastico y se deforman o se rompen o yo que se, el caso es que se hace cargo la fabrica de todas estas cosas para lavar la imagen que lo veo muy bién, pero coño tanto tiempo es la leche, ¿ que se puede hacer ? donde podemos dirigirnos? mi amigo llama a fabrica y es un pitorreo, se pone una chica y no sabe nada que si lo lleva mi compañera que ahora no está....., bueno si algien nos puede aconsejar u orientarnos de hacer alguna cosa agradedidos estaremos.

Saludos.
By AVEFENIX
#67657
joder parece como si estuviesen canivalizando alguna burra para ir suministrando las piezas.

paciencia, pero segun la tenga arreglada venderla seria la mejor solucion.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#67660
Yo estuve casi dos meses en verano esperando por una bomba de freno en un concesionario oficial de KTM, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Avatar de Usuario
By TBO
#67661
Gasseosa, ¿es la "famosa" 400 verdad?

¿os habeis puesto en contacto con fábrica? ¿y con la OCU?
Avatar de Usuario
By gabriel
#67666
si habla de culata eso es q es la 400 no cabe duda
Avatar de Usuario
By TBO
#67667
¿acaso no tienen culata las 2T??????? :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#67673
Pues si, efectivamente es la famosa FSE 400 2002, que ya hay algún comentario mio en algún post, a fabrica a llamado varias veces pero como comento en el primer post pasan de el, se pone una chica que no tiene ni P.I. y que eso no lo lleva ella que sin no se que, la moto se llevó al taller porque se lo dijeron en el, que quería abrir la culata para echerle un vistazo y si hacia falta hacerle la modificación por parte de la fabrica de la culata y otras modificaciones pertinentes, así lo hizo y la moto en el taller desde el 13 de Septiembre porque no llegan las piezas.

A la OCU no ha llamado, ¿es la oficina del consumidor verdad?, si llama que hay que alegar y que datos hay que aportar?

Gracias.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#67678
Si, como dije en el otro post la moto ya llevaba algún tiempo tirando agua del radiador , al principio lo hacia en trialeras y lo vimos un poco normal, pero a ultima hora lo hacia en tramos de pistas o carretera sin forzar el motor y eso ya no era normal, sintoma de que la moto iba a petar en un momento a otro, casualidad que fuimos al taller a comprar un casco cuando el propietario del taller (concesionario oficial) le dijo ¿ que tal? ¿cuantos km tienes en al moto? mi amigo la respondió que unos 6000Km, este se sorprendió (posiblemente ninguna había durado tanto sin petar?, entonces le dijo que se la trajera para abrir el motor y si hera necesario hacer la modificación de fabrica. esto fué el 3 de SEp. y el 13 le llevó la moto que hay sigue y sigue :evil:
Avatar de Usuario
By dreses
#67697
No te queda otra que paciencia y llamar a la OCU.

Saludos y suerte
By tt626
#67906
a quien se le ocurre comprarse esa moto..
aun hay gente que cae :evil:
yo ya paso de contaros cositas..que os lanzais a la yugular enseguida,
y no hay sangre para todos :twisted: :profiden:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#67931
tt626 escribió: yo ya paso de contaros cositas..que os lanzais a la yugular enseguida,
y no hay sangre para todos :twisted: :profiden:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By mozart
#67968
:lol: :lol: :lol:
By Gindago
#67991
Yo tengo una DR400 que perdio compresion.La cosa era de segmentos.Esto ocurrio en junio.Me dijeron que los segmentos y junta no llegarian hasta septiembre :shock: :shock: :shock: :shock: Pregunte en otro taller por si acaso y maravilla!!Las tenian en tres dias :D :D
No entiendo que paso pero en un taller 3meses y en otro 3dias?????? 3+5=2 no entiendo.................

Salud
Avatar de Usuario
By gasseosa
#70339
Bueno, mi amigo por fin ha sacado su moto :D :D , vuelve a ser el de siempre, vuelve a tener ganas de vivir :P , pues resulta que Gas Gas le ha mandado una culata nueva concretamente la de la 450 del 2004, que raro la de mi amigo es la 400, se ve que las medidas son las mismas, le han cambiado tropecientas cosas mas, la moto va muy bién (de momento) :roll: , lo malo de todo esto esque le ha costado, bueno le va a costar 600 Euros, tiene que pagar las piezas que se han cambiado sin contar la culata y la mano de obra del taller donde la ha llevado ya que lo ha hecho un taller, pero es concesionario oficial de la marca, uuuuf mi amigo está que trina, que la moto lleva poco mas de 6000km, y todo esto viene de una mala fabricación, vamos que es defecto de ellos, le han dicho que afloje la pasta y después que reclame :evil: , este fin de semana hicimos unos 200 km y la moto ha respondido de maravilla, con un motor un poco mas lleno que antes y nada de sonidos internos de motor ni nada raro, vamos como debe de ser (como va la mia desde el primer dia hasta ahora :D ) que malo que soy, bueno pues lo dicho a ver si le dura.
Avatar de Usuario
By Lopez
#70433
¿No le habrán montado el 450 directamente?