Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ufartin
#67287
Hola,queria preguntaros la forma de hacerme un carro para poder transportar la moto y asi monto algun util para poder usarlo para mas cosas,se que tiene que tener unas medidas holomolagas y eso para poder pasar la itv,si alguno teneis informacion sobre esto ponerme al dia,ademas pregunto si sale rentable mejor que comprarlo nuevo,que opinais?

SALUDOS.
Avatar de Usuario
By XR400R
#67289
Por lo que sé del tema te aconsejo que compres uno hecho y homologado, no son demasiado caros y te ahorraras unos cuantos dolores de cabeza y muy posiblemente, por muy manitas que seas, tambien euros. Un saludo de un trabajador del metal
By carlos2
#67293
1º.- tienes que ir al Inta a que te lo homologuen y te den una ficha técnica reducida.

2º.- tienes que ir a una ITV oficial (en Madrid, la de la carretera de Toledo, Getafe) y pasar una revisión especial.

Ellos te darán "el cartón" que te permite circular legalmente con el.

También pienso que será más sencillo y barato comprar uno hecho.
Avatar de Usuario
By davoli
#67327
No te compliques, compra uno hecho, has visto el mio ¿no? lleva muchíiiisimo curro, tu verás si prefieres estar varios días sin salir en moto ;-)
By djebel
#67349
Los materiales cuestan más que comprarlo fabricado, y eso antes de la espectacular subida del acero
Un saludo
By mileeto
#67365
Yo me busce los papeles de un carro de una plaza viejo (estrozado), le corte el mastil donde vienen los numeros, y se lo solde a un eje de renault clio y le hice toda la plataforma entera, sin pasarme de medidas que ponian en los papeles, lo unico que no coincide con los papeles son las ruedas que son un poco mas anchas.

Imagen
By ximo
#67382
Y cuanto cuesta nuevo ? Uno normalito
Avatar de Usuario
By octalonso
#67420
No se te ocurra comprar ningun carro sin papeles .
Hacer uno e intentar homologarlo poco menos que imposible.


En conclusion ...te lo compras de segunda mano , lo retocas y se acabó el problema
De segunda mano los hay baratitos y por 135000 en Sevilla uno que estuve viendo para uso industrial estaba chulisimo(ruedas de velocidad,freno de inercia,rueda repuesto ,chapas galvanizadas,205 de largo,)
Avatar de Usuario
By COKE343
#67433
De segunda mano 135.000 barato ??
Yo estoy buscando y por lo que estoy viendo uno de 2ª mano para dos o tres motos que este bien estan sobre los 250 ó 300 €. Todavia no he encontrado ninguno pero ya he quedado para ver 2 en mi zona.
Tb en los foros hay por ese precio o mas baratos incluso, pero hay que desplazarse a por ellos. Si no lo encuentro en mi zona me desplazaré fuera.

Pero te aseguro que por ese precio hay un montón y en el peor de los casos solo hay q poner 20 €urillos mal para gasolina y desplazamiento a buscarlo.

Saludos.
By ufartin
#67523
Por lo que veo,lo comprare de segunda mano y lo retocare a mi justo dentro de los limites.Muchas gracias.

SALUDOS.