Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Juanjo_RsRz
#67216
Hola, ayer sabado por la tarde subi a cheste con unos colegas, y aunque no tengo moto de carretera decente, me encanta el ambiente que hubo alli.

Haber si consigo colgar las fotos de un figura con una ktm 250 que nos dejo a todos boquiabiertos marcandose caballitos interminables e invertidos, y las fotos que voy a poner son las 3 o 4 que salieron medio mal de las ciento y pico que he tenido que borrar porque no se ve una leche(mierda de camaras digitales).

Si el de la ktm es de este foro que salga, porque el chaval se merece un premio.

Pd:no se si conseguire colgar las fotos a la primera...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

y los quad tambien hicieron de las suyas....


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Si no se ven hechadme una manooo

Pd: hubo muchas mas motos de cross, quads y supermotard, pero como ya digo a la mitad no les heche fotos porque estaba sin bateria y la otra mitad no salian en la foto porque habian pasado 15 segundos antes de que saltara el flash de la jo... put... makinita de fotos.
By gerardo
#67218
Hola
Las fotos se ven pero si hubieras sacado el mechero.... :wink:
Oh sino haberte puesto debajo de una farola...
:wink: :wink:
By Juanjo_RsRz
#67220
nada tio, que soy negao para esto, el año que viene me llevo una camara
Avatar de Usuario
By TM250E
#67233
No lo entiendo..............nos pasamos la vida diciendo que no tenemos que hacer macarradas................y a la que la gente ve un poco de ambiente se lía una gorda!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dicho.............sin palabras!!!


(y lo peor es que toda la mierda de movida esa ha salido por la tele)

Cojonudo....nos estamos luciendo.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#67242
totalmente de acuerdo con lo de las macarradas ¿o alguien piensa que al demostrar sus habilidades en publico quedan justificadas las muertes de estas dos personas o la de hace dos años en el mismo lugar o no secuantas en el puerto de santamaria?
yo vivo en un pequeño pueblo a 12 kms del circuito Y JAMAS HE IDO AL CIRCUIT RICARDO TORMO (QUE ASI ES COMOSE LLAMA) A VER UN GP.y no es por falta de aficion de hecho en Vilamarxant (mi pueblo)yo era una rara avis cuando a los 19 años vendi un r-12 ranchera herencia de mi hermano para comprar una BMW R 90/6 con 12 años de antiguedad y haber viajado MUCHOOO con ella y con la que entonces hera mi novia y ahora mi mujer (gracias Carmen por aguantar tanto).
a partir de la puesta enescena de un tal CRIVILLE empezaron a aparecer motos como hongos ¿ os acordais lo que paso cuando INDURAIN empezo a arrasar en el tour y las carreteras empezaron a llenarse de pseudo-ciclistas vestidos de banesto?
no estamos aqui para criticar a nadie (alla cada cual con su conciencia)me limito a expresar mi opinion en este nuestro foro.
saludos y RESPONSABILIDAD.
By Juanjo_RsRz
#67256
Las fotos estas estan tomadas en una calle en la que los figuras se exibian, y no veo nada malo en ello, el problema esque la gente que se pone a los lados de la carretera se asomaba demasiado( no quiero decir nada con esto y ni mucho menos hecharle la culpa a los espectadores) pero si veis a mujeres con sus crios cruzar esta misma calle justo delante de motos haciendo caballitos y lios de estos os hechais las manos a la cabeza. El que no quiere ver eso no va y listo, a mi personalmente me encanta, y para prevenir accidentes y muertes, yo propondria alguna balla metalica de retencion o algo parecido para que el publico no se encaramase. Si no llega a ser porque los quad pasaban de vez en cuando la gente de lo que se asomaba no dejaba pasar a las motos.

Es una opinion personal y con esto no quiero meter guerra ni nada parecido.

PD: mi mas sincero pesame a las familias de las victimas.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#67261
acabo de ver en la television autonomica valenciana la noticia de la detencion de los dos individuos que con su habilidad ypara contentar a la gente que los jaleaba acabaron con la vida de dos personas en cheste.
la calle donde acontecieron estos hechos no es una calle habilitada a tal efecto, sino el lugar habitual "por tradicion" :(
ah se me olvidaba estos 2 pajaros se dieron ala fuga despues del accidente y carecian de seguro y documentacion de la moto :shock:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#67329
Yo tambiebn he estado en Cheste y lo que hace la gente con los motos es una pasada, el de la KTM 250 un genio pero tambien se piño.Lo que havcen los Quad la pera, lo que hacen la mortos Gordas la repera, pero lo que hace la gente eso si que es la repera,señores, estamos locos poniendonos en una calle llena de gente con un flipado sin casco y a 100 KM hora por lo menos y que se le puede ir la moto y jodernos la vida como ha pasado este año, no se yo hice algunas fotos y reconozco que fueron algo comprometidas.

Para esas personas que fallecieron y que estaban alli para pasarselo bien que descansen en paz

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#67388
Sinceramente, me parece muy triste que nosotros también nos dediquemos a resaltar publicamente estas actitudes. :shock:

Y después nos quejaremos de la mala imagen que damos. :?

Por cierto, muy coherente la opinion de un motorista en TV que dijo que también habia que recriminar la habilitación de una calle por parte del ayuntamiento (con servicio médico incluido,...bonito consuelo), y que lo que habia que hacer ya sabiendo lo que va a pasar es enviar allí los medios de la policia local, nacional, guardia civil o lo que haga falta para evitar estos espectáculos bochornosos (al menos para mi que me hacen sentir vergüenza ajena).
By Juanjo_RsRz
#67411
hola, me han dicho que en jerez si habilitan calles para eso, espero que el año que viene lo hagan en cheste...

Pd:Hay gente que no se compra una moto con 180cv para ir a por el pan y alomejor una vez al año se le ocurre exibirse el y su moto ante miles de aficionados del motor y de las motos. Yo sinceramente con las precauciones adecuadas no veo nada malo en ello. Yo mismo no voy con mi gas gas por la rambla a punta de gas en 2ª. y no me critiqueis que no quiero meter bulla, pero yo he habierto este post para felicitar a un figura que me asombró y .....etc.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#67484
Yo también estube allí el Sabado y la verdad esque es LA CIUDAD SIN LEY todo vale: drogas, alcohol, desfasar...., la calle en cuestión el primer año de Cheste estaba vallada y con alpacas de paja pero solo fué ese año los sig. nada, cuando ocurrió el accidente mortal estaba en esa calle, y vi las 3 ambulancias que se desplazaron y todo el barullo que se montó, pero después todo sigue :shock: :shock: :shock: , a las 6, 7 de la mañana aún había gente haciendo caballitos etc, la policia GC etc, nada de nada no hace nada y se permite todo, tengo grabada con la camara una piña que se dió un Raptor después de hacer un caballito, es impresionante las vueltas que dió pero las dió hacia el sentido de la marcha, si llega a ir contra la gente hubiera ocurrido otra desgracia, a si sabeis donde alojar el video para ponerlo me lo decís y lo pongo, también iban sin escape y cortando el encendido y dandole al aire para que pege peos, yo esto personalmente no lo entiendo :shock: , como puedes tener un aparato de casi 2 kilos y reventar de esa forma el motor? vi a un tio con una CBR 600 nuevecita cortando encendido y pegando peos, termina mete primera y la moto no sale soltaba el embrague y no se calaba ni nada y la moto no salía parece ser que se habia cargao el embrague tanto hacer el animal cortando encendido, quemando rueda etc, ala con la moto jodida llevandola del morro, se le quitó la cara de flipao y de guay que tenía unos minutos antes y tenía una cara de circunstancia que ya te digo, yo pensé: te está bién empleado, luego me veo un tio con una R1 tirada en el suelo con una bandera por encima y el de pie encima flipando, otra moto boca abajo con la rueda reventada de haberla quemado, en fin LAMENTABLE lo de este año se ha llebado la palma.
Avatar de Usuario
By FerSG
#67486
A mí ese tipo de exhibiciones no me gustan demasiado, y más si se hacen en sitios así y gente así. Sin querer generalizar, que en todos lados hay de todo, pero un amante de las motos no suele quitar el silencioso de una R6 y hacer cortes de encendido hasta que los colectores se ponen al rojo. Hay ciertas acrobacias que son la leche, pero no hay porqué hacerlas en una calle estrecha llena de gente, de noche y con otros 50 tios haciendo más o menos lo mismo que tú. ¿cuántas imágenes salen por la tele de choques entre 2 motos con 2 tios encima haciendo sendos caballitos en una calle nocturna en una concentración en Jerez, Cheste, etc.........? Y por supuesto sin casco.
Eso es lo peor de todo. En la televisión, las únicas veces que ponen imágenes d algo sobre dos ruedas es porque algún español gana el campeonato del mundo de algo (si queda 2º se jode), ha habido algun incidente en este tipo de concentraciones o las imágenes sacadas con el helicóptero de la DGT de maniobras no muy ortodoxas.

Pero de lo que estoy seguro es que nadie del público estaba obligado a estar ni pasaban por allí y se encontraron con el follón (incluídos los trístemente fallecidos). Los que fueron sabían a lo que íban y eran conscientes de los riesgos (o así debiera ser).


Desde luego lo que no tiene nombre el tener una moto sin papeles ni seguro y ponerse a hacer exhibiciones de ese tipo con el riesgo que conllevan. Si encima vas y luego te das a la fuga ya es la leche.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#67534
como puedes tener un aparato de casi 2 kilos y reventar de esa forma el motor?
Pues muy fácil... porque no es tuyo. ¿Sabes lo que te quiero decir, no?.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#67591
joder, acabo de ver en la tele lo del accidente en Cheste.....y lo que me ha puesto de mala leche es que el individuo (por llamarle de alguna manera) no tenia ni carnet ni seguro, y por si fuera poco, se dio a la fuga...
Ante esto, la imagen del colectivo motero queda dañada irremediablemente.
Muchas de las personas que han visto las noticias, pensaran en los moteros como una panda de macarras....como si no tuvieramos fama..
Ami me encanta ir a los GG.PP (Cataluña y Jerez) pero al igual que FERSG pienso que el motero de verdad(por lo menos es mi forma de verlo)ademas de serlo, sabe comportarse como tal.
Lo de las exibiciones en las calles...me gusta si y no.
M egusta verlo desde una grada, en una calle cortada al trafico, con voluntarios controlando los turnos, y con gente pilotando con algo encima de los hombros...ademas del casco, por supuesto.Esto lo vi en Jerez, este año, y disfrute de un espectaculo guapisimo.
Pero tambien vi personajes borrachos como cubas, sin casco, con acompañante sin casco, de carreras por las calles del pto sta maria..el resultado:multitud de accidentes(un chaval que cruzaba la calle atropellado por una ktm sx 525 que hacia un caballito en el casco antiguo de jerez, la cadera destrozada)
Y asi muchas cosas mas...pero me quedo con el ambient motero de verdad:esas risas con los franceses en el camping, esa pareja que nos hecha una mano nuestra 1º noche en Montmelo...machacaos del viaje y sin p**a idea de montar la tienda..
En fin, que sobre esto hay muchas opiniones, pero lo que esta claro es que no podemos quejarnos como colectivo si tenemos una de las causas principales de nuentra discriminacon en casa....
Sorry por el ladrillazo.SALUDOS VERDES!!
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#67602
Este foro está orientado al enduro y nos estamos saliendo, pero abusando de la confianza del moderador (sorry) daré una vuelta de tuerca más.

No me compareis a la gente que ha participado en las manifestaciones moteras, o incluso a la gente que va a Pinguinos con los que van a Jérez (y ahora a Cheste).

Vamos, que no todo el que va encima de una moto es un motero...
By JKRACING
#67670
ME PARECEN UNOS AUTENTICOS PAYASOS, TODOS ESTOS ELEMNTOS, SOLO SABEN HACER ESO, EL CAPULLO.
mE PREGUNTO QUE ES LO QUE PUEDEN DEMOSTRAR HACIENDO EL ANORMAL, LASTIMA, QUE LUEGO CUANDO HAY QUE DAR CAÑA DE VERDAD, LAS FUERZAS DEL ORDEN, NO DEN LA CARA Y MUCHO MENOS, CUMPLAN CON SU OBLIGACION, EL MANTENER A RAYA A ESTE TIPO DE ANORMALES.
SOY UN PROFESIONAL DE LA MOTO, Y NO TOLERO ESTE COMPORTAMIENTO, Y MUCHO MENOS DE LOS QUE ADORAN Y ALIENTAN A SEMEJANTES ANORMALES.
ALGUNAS VECES, ME REPUGNAN, ME CABREAN, LOS QUE ABOGAN POR DARNOS POR ATRAS, PERO , CON ESTO , LO QUE OCURRE ES QUE UNOS PAYASOS DE MIERDA, Y SIN COJONES, HACEN QUE CON SU NEFASTO COMPORTAMIENTO SE NOS TACHE DE ......: DANDO LA RAZON A NUESTROS DETRACTORES.
uN CERO, PARA TI, Y PARA TU FORMA DE SENTIR LA MOTO.
By Juanjo_RsRz
#67736
ok, ya veo que no hay manera. dejare mi entusiasmo por este tema fuera del foro y cada uno a su bola sin malos royos.
By DANIEL
#67744
Algo diran tambien los habitantes de Peñafiel, despues de ver a los endureros de las 4 estaciones haciendo caballitos a las 4 de la tarde por la mitad del pueblo.
Tontolabas hay en todos los gremios, no solo con motos de carretera.

Saludos
Avatar de Usuario
By COKE343
#67745
Hola a todos.

A mi me encanta el tema de caballitos, invertidos, roscos, etc. y creo que se deberia habilitar una calle con su control estricto para ese tipo de exibiciones, pero muy controlado. Yo he visto al AC FARIAS en varias ocasiones y mola un huevo, pero lo ha hecho en calle cortada, con balla metálica y todo eso.

Yo he tenido moto de carretera y no he hecho el payaso, he hecho acrobacias en sitios sin peligro (casi siempre) y sin poner en riesgo la vida de nadie. Ahora tengo una moto de cross y me encanta ademas de hacer motocross hacer caballitos y todo eso que decis de payasos. Pero lo hago en un descampado, en calle sin transito, en Pol. Ind., etc. y creo que a la mayoria de gente que tiene moto le encanta todo eso.

Tb creo que a los tipicos gilipollas que lo hacen en medio del pueblo o en sitios que hay peligro deberian meterle una multa que te cagas o algo mas gordo.

Saludos.