Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lobo
#67077
Hola, ya q soy un poco novato en esto de las motos gordas :roll: kería pediros consejo, yaq estoy encaprichado de una honda CR250. He encontrado una de un particular, es del 2001 y la vende por 3600€ y keria preguntaros: es un precio razonable por esa moto? (no tiene ningun extra, ni cajon de repuestos ni manillar sin barra ni escape ni na, esta de serie) y otra pregunta es: como se puede saber deq año es en realidad la moto?

gracias a tos losq contesten.
un saludo.
By gavira
#67081
Pues ese precio es razonable si está en buen estado y al menos tuviera un manillar decente, puesto que el de serie es una mierda.

En la llanta pone la fecha de fabricación de la misma que será de un año anterior al modelo de la moto. Es decir, si la moto es de 2001, en la llanta vendrá grabada la fecha de 2000 que es la fecha en la que la llanta se fabricó.
By oldxr
#67119
si quieres una sin matricula ponme un privado, que yo no la vendo pero un tio de un pueblo al lado del mio se la quita tirada de precio porque llevan un año tocando las narices a las motos sin matricula y quiere una matriculada.

De verdad que merece la pena. Yo al tio no lo conozco, pero a la moto si porque una vez le persiguio la guardia civil y la dejo encerrada en casa de mi padre 4 meses, alli sin tocarla y ahora la tiene igual.
By gerardo
#67130
Hola
A mi me parece un poco cara, no se como esta la moto, pero por ese precio igual tienes alguna del 2002.
Chao