Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#67013
¿Que tal este producto rebajado con agua para limpiar nuestras motos?
Avatar de Usuario
By gasofa
#67015
Pues yo muchas veces lo utilizo tal cual.

Hay algún problema ? :shock:
By AVEFENIX
#67017
Limpia que es una bendicion pero tiene una pega. Endurece los plasticos y terminan por romper.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#67018
A mi me dá un poco de yu-yu utilizarlo muy asiduamente, porque eso se va metiendo entre todos los rodamientos y cojinetes de la moto y acaba quitandoles toda la grasa y al final toca cambiarlos...
Avatar de Usuario
By Bors
#67019
Yo solo lo utilizo de forma localizada, con el difusor directamente sobre esas zonas que se pringan de grasa, teniendo cuidado de no echarlo sobre rodamientos.

Por cierto para las llantas viene de p*ta madre.

Saludos
By ximo
#67021
Efectivamente hay que ir con cuidado o eso creo .En plasticos yo no lo utilizaria y para el resto lo rebajo con agua 20%mas o menos. asi me ha dicho un amigo que se dedica a vender productos quimicos que es mas seguro y no tan agresivo.Tambien el tiempo que lo dejes yo lo aplico y no espero ni un minuto para quitarlo.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#67035
yo lo uso desde hace tiempo para limpiar a fondo la cadena, o sea,cada 3 ó 4 salidas, y la deja nuevecita. Lo echo, lo dejo un par de minutos, con un pincel limpio a fondo, luego le doy con la karcher a fondo para quitar los restos, y después engraso con Motulo off road. Cadena nuevecita, engrasada y limpia
Avatar de Usuario
By elmese
#67049
Pues...
Yo lo uso para todo, diluido al 50%, mas o menos como Pepeenduro.
Y ahi está la burra, con los mismos plasticos que hace cuatros años... Miento, la tengo hace dos años, aunque es del 2000.
Y por romper... no será por las dumadas, porque a eso solo me ganan Yolucas y López... :oops:

Saludetes.
By ximo
#67071
Al 50% ? Interesante. ¿ Y te funciona ?
By Lobo
#67082
está muy bien pa limpiar las grasa, pero... cuidadín sobre todo losq tengan una HONDA, xq el KH7 ataca al aluminio :?
By cantax
#67091
Funciona perfectamente para quitar la grasilla verde de las jaras que se quedan en los plasticos , va de lujo..
By VisKTM
#67109
La principal utilidad del KH7 es para cambiar las ruedas, como si fuese pasta de cambiar ruedas, lo se porque me lo enseñó un tipo que se dedica prosesionalmente.
By oldxr
#67117
ojo con el KH7 que empezamos limpiando....jo....que bien va, nos emocionamos mas y mas y mas....y al final hay que ingresarnos en una clinica para superar la adiccion.

Es un producto muy fuerte y solamente hay que usarlo para limpiezas a fondo, no todos los fiens de semana porque come de todo, goma, plastico,carne...asi que con moderacion.

Habeis probado con agua, jabon y un cepillo. Vamos como toda la vida.

KH7 solo para limpiar grasa.
Avatar de Usuario
By elmese
#67179
ximo escribió:Al 50% ? Interesante. ¿ Y te funciona ?
Funciona, funciona. :wink:
Lo uso sobre todo en cadena, piñon de ataque, desague de valvula...
Pero lo dejo actuar varios minutos, solamente.
La primera pasada antes de usar el agua con el chuf-chuf.
Manguerazo y una vez ha escurrido otra vez y otro manguerazo.
Si la cadena bujes y basculante estan muy guarros, insisto otra vez.
En total no suelo tardar mas de un cuarto de hora.
Despues de aclarar bien dejo secar y engraso.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
By gjavier
#67198
Hay que tener mucho cuidado al usar este tipo de desengrasantes industriales, pues tienen bastante mas fuerza de la que pensamos. Yo lo diluiria en agua y lo utilizaria solo en zonas de mucha grasa, como el piñon de ataque y la cadena (siempre y cuando no sea de retenes). Nunca lo pondria cerca de los rodamientos, cojinetes o cualquier otra parte que lleve grasa para lubrificar, pues con el uso la eliminara con el consiguiente desgaste de la pieza. Para los plasticos no lo useis pues acabara cominedose el brillo, hay otros productos mas especificos para el plastico, como un limpiador multisuperficie que have el mismo trabajo sin dañarlos.
gjavier
By mosky
#67262
bueno pues yo llevo utilizando el KH -7 como quien dice toda la vida y recomiendo utilizarlo rebajado si no al 50 % algo si, recuerdo una husqvarna que tuve y cuyas llantas eran de esas doradas que poco a poco fueron perdierdo su dorado......, y sobre todo eso las partes de aluminio son algo sensibles....., yo lo dejo un par de minutos y luego le tiro a saco con la karcher se queda de concesionario, otro truco casero es si no tienes una karcher es utilizar una mochila de esas que se usan en agricultura para sulfatar, de esa que se cuelgan en la espalda, en fin saludos y una moto limpia siempre es agradecida.
Avatar de Usuario
By salvador
#67361
Uso el producto como quitamanchas, pero no engo experiencia en el con la moto.
Lo que si os puedo contar es que en mi afan desengrasante compré uno industrial para piezas metálicas: TERCLEN. Es lo mejor, pero sólo para piezas desmontadas y nunca de goma o plástico, pero como yo entonces no lo sabía lo usé para limpiar mi moto. Se metío entre las juntas, disolvió el aceitillo que llevaban y literlamente destruyó la junta entre carter y caja cambios. Despues de mil vueltas cagandome ne los de GAs gas (era una ec) sabiendo que se le pasaba el aceite del cambio al carter, se tuvo que desmontar entera para ver por donde connio pasaba. Cuando el mecánico vio la junta no daba crédito.
Asi que cuidadín...
Para llantas y eso creo que puede ser muy util
By uri
#67364
Este finde lo he probado.Me ha quedado la "amoto" como nueva.Antes solo lo utilizaba para desengrasar pero como ya tengo los plásticos destrozados .......:shock:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#67605
Cuidadin al limpiar la cadena con productos d eeste tipo, si la cadena es de retenes, estos se deterioran.Para este tipo de cadenas agua, cepillo, y paciencia.
Yo limpio la moto con la mangueray un cepillo y no se queda como nueva, pero aceptable para embarrarla el siguiente finde..