Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By j.beltri
#66964
Pues eso amigos, a través del Moto Verte francés a caido en mis manos un catálogo de accesorios originales 2005 de Yamaha France, con sus referencias y precios. Hay un par de cosas que me gustan y como el formato de las referencias es el mismo que aquí en España, he ido a mi concesionario y las he encargado. Al cabo de unos días me contestan que las referencias no son válidas, cosa que hace pensar que hay catálogos de accesorios que los edita cada país para su mercado específicamente.
Aún así no me resisto a perderme mis caprichos, ¿alguien sabe cómo me lo puedo montar para encargarlo?, a través de la red no veo la manera, y por lo que parece no hay o no soy capaz de encontrar desde aquí un servicio o concesionario Yamaha en Andorra que me pudiese gestionar el pedido a Francia.
Un viaje relámpago, por ejemplo a Perpignan, tampoco garantiza nada, ya que al ser accesorios, por lo general no tienen stock y deben cursar el pedido a la casa madre.
Un saludo con la mano "embarrada".
By jordi
#66972
hola beltri

En la pagina web de yamaha-france puedes encontrar toda la red de distribuidores en francia donde encotraras los telefonos direcciones y paginas web de estas tiendas. si piensas en subir a perpignan ojo los lunes por la mañana estan cerrados.

saludos
y suerte con los amigos gabachines.
Avatar de Usuario
By tioREMUS
#66973
Por si te sirve de algo yo vivo cerca de Bayonne, donde hay un par de concesionarios oficiales yamaha, y tengo algo de trato con ellos.
Se podría buscar la manera de gestionarlo.
By trenk@mes
#67031
En Andorra puedes probar en -> www.moto3andorra.com

Creo que son los encargados de recambio YAMAHA en Andorra.
Yo les pedi un presupuesto de deposito para una WR y me respondieron, aunque no compre nada pues los precios era como aqui.
By WR250Z
#67043
alguien tiene x ahí la web de yamaha-france??

saludos y gracias
Avatar de Usuario
By j.beltri
#67048
Gracias, he pasado un mail a la dirección de Andorra que propone Trenk@mes y si la respuesta es negativa, abusaré de la confianza que me da tioREMUS y le mandaré un priivado.
Gracias de nuevo a todos.
Avatar de Usuario
By tioREMUS
#67073
...abusaré de la confianza que me da tioREMUS y le mandaré un priivado.
No hay tal abuso; ningún problema. :wink: :contento: