Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tioREMUS
#66675
Saludos;

Tengo que comprar unas botas para mi chiquitina de 6 años, y no sé las que debo elegir.
El tema está entre las Alpinestar Tech 4 junior y las Fox Tracker junior.
El precio de las dos es muy similar (sobre 140 Euros) y no sé por cual decidirme.

¿Qué os parece?

¿En que debo fijarme para escoger una bota?


Muchas Gracias. :oops:
By eldeivi
#66694
tioremus, en primer lugar, sé bienvenido a este foro de cochinos embarrados!!!!!! ....PEEEEERO antes de entrar en harina, aunque sea para algo tan prosaico como las botas de tu nena, deberías presentarte, invitar a los chaBales a unas birrillas, contarnos un poco de tu curriculum endurero (o el de tu hija, ya para extendernos, :wink: ), echarle una lectura al decálogo y luego hablamos de botas y si quieres (en privados) de votos :wink: :D

.....pequeñitas como deben ser las botas de un pitufo de 8 años, ni idea de qué decirte..... si son como las demás, yo no dudaría en alpinestars, por calidad, tacto, envejecimiento, respuestos, etc..... sin embargo, estoy pensando que posiblemente dentro de unos meses tengas que pillarle otras (el bendito crecimiento) así que a lo mejor te compensa pillarte, dentro de las marcas recomendables, las más baratas
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#66784
Si el precio es similar, yo, así a priori, preferiría las Alpinestars. Las de peques no las he visto, pero todo lo Alpinestars que tengo me ha salido de p.m., y las tres botas (3 pares :-) que tengo son muy cómodas, tanto las de carretera como las de campo.
Avatar de Usuario
By tioREMUS
#66806
Cuanta razón tienes, eldeivi...

Por supuesto que hay cervecitas (o refrescos) para todos. Eso por descontado. 8)
Sobre mi curriculum endurero poco o nada puedo contar. Soy más que novato fuera del asfalto. Monto en moto desde hace años, pero siempre por lo negro y sin salirme...o eso intento. :oops:
Hace algo más de un año, compramos la moto de mi pequeña, una yamaha PW50. Después de una temporadita aprendiendo a mantenerse en la moto, necesitaba acompañar a la niña por algún caminito (suave, suave y llano, llano) y acabé comprando una CRM125R con más años que mi hija, pero suficiente para lo que queríamos. Tengo que decir que el acompañar a mi hija fue el empujón final necesario, ya que llevaba algún tiempo pensado en comprar algo así, para salir a pasear al monte. :wink: :twisted:

Después, a base de mucho buscar (en Guipúzcoa es imposible :cry: :x ) este verano encontramos en Hasparren (Francia) a unos 50 kms. de la frontera, un pequeño circuito de cross, con un anexo donde un monitor imparte clases a los pequeños a partir de 6 años. Así que ahora, todos los sábados por la mañana (cuando el curro me lo permite) nos toca un par de horitas de clase/entrenamiento en las que se ve que la pequeña disfruta...y yo más. :D :D :D


Y eso es todo...de momento. Espero haber enmendado mi error, al menos en parte. :wink:


Un saludo.
Avatar de Usuario
By dreses
#66821
Bienvenido pasa y disfruta.

Yo me decantaria por la Alpinestar, a mi me han dado un fabuloso resultado, y me imagino que la calidad sera la misma para los junior.

Saludos
By eldeivi
#66825
sí señor, buena introducción!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tioREMUS escribió: con un anexo donde un monitor imparte clases a los pequeños a partir de 6 años. Así que ahora, todos los sábados por la mañana (cuando el curro me lo permite) nos toca un par de horitas de clase/entrenamiento en las que se ve que la pequeña disfruta...y yo más. :D :D :D]
pues ahora, a ver si un día te lanzas y nos pegas unas fotos de esa escuela, que debe ser la pera

algo de eso había que montar por aquí, en el centro, pero estamos con lo de siempre........... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#66836
Bienvenido al foro!!!
Gracias por las cervezas!!!

En cuanto a lo de las botas coincido con eldeivi.
Avatar de Usuario
By tioREMUS
#66863
eldeivi escribió:pues ahora, a ver si un día te lanzas y nos pegas unas fotos de esa escuela, que debe ser la pera

algo de eso había que montar por aquí, en el centro, pero estamos con lo de siempre........... :roll: :roll: :roll:
Hombre, de momento puedo mostrar a mi txiki en acción: :contento: :contento: :aplauso:

Imagen
By eldeivi
#66865
jajajaja!!! muuuuuuuuuuuuuy buena!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y se le ve estilillo ehhhh!!! codos parriba, agresivo mentón hacia afuera, espalda en posición de ataque........ :D :D :D

¡¡¡¡¡TIEMBLA EVERTS!!!!!! :wink: :payaso: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By tioREMUS
#66873
Por cierto, con respecto a las botas:
Poco a poco hemos ido comprando la ropa, protecciones, etc. pero las botas (Fox Tracker) no acababan de llegar. hacía casi dos meses que esperabamos y ayer, en otra tienda, me ofrecieron las Alpinestar; por eso mi pregunta... :?:
Y es que por esta zona es difícil encontrar equipo para los más pequeños...aunque tampoco es que encuentres gran cosa para mayores. :evil:

Finalmente, y siguiendo vuestros consejos :wink: , esta tarde vamos a cojer las Alpinestar...si es que hay suerte con la talla.