Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jesu
#66595
ME LA OFRECEN LA 2004 NUEVA POR 6900 EUR, Y LA 2005 POR 7400.
¿MERECE LA PENA COMPRAR LA 2005?
CREO QUE SOLO LE HAN CAMBIADO EL CARBURADOR DE MIKUNI A KEIHIN ,EL SILENCIOSO REDONDO EN VEZ DE OVALADO Y EL GUARDABARROS TRASERO.
¿ALGUIEN A PROBADO LAS DOS?

SALUDOS
By eldeivi
#66598
a ver ho!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...... has puesto un post más abajo (i) sobre la misma cuestión, (ii) que no te has molestado ni en leer y (iii) sobre un tema que ya salió por lo menos 3 o 4 veces en el foro

machooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#66608
Ese buscadooooooooooooorrrr!!

Joder a ver si nos ordenamos un poco!!
By jesu
#66609
SI TE LO LEES VERAS QUE LO QUE PREGUNTO AHORA ES SI MERECE LA PENA LA 2004 O LA 2005 POR 500 EUR Y QUE CAMBIOS HAY DE UN MODELO AL OTRO.
SI LO SABES BIEN Y SINO ALGUIEN RESPONDERA.
By trenk@mes
#66747
si solo rebajan 500 la '04, pues la '05 de calle.
By agavin
#66773
Esa es la moto de mis sueños, la verdad. No sé qué decirte, aunque estoy de acuerdo con trenk@mes, por 500?, que no es poco, lo recuperarás cuando la vendas y encima es mucho más bonita.
Avatar de Usuario
By GTI
#66778
por 500 la nueva!!! no te olvides poner fotos de esa preciosidadd :P :P
Avatar de Usuario
By DRITO
#66795
SOLO A MODO DE ANECDOTA.
UN AMIGUETE TENIA UNA HUSQVARNA 570 2001 NUEVA. SE GASTO CIENTO Y PICO MIL EN UN KEIHIN Y EL CAMBIO FUE RADICAL PARA BIEN. NO RECUERDO CUAL TRAIA DE SERIE, CREO Q UN MIKUNI.
CONSEJO: POR 500 EUROS MAS CON ESE CARBURADOR MEJOR LA 2005
ESPERO HABERTE PODIDO RESOLVER ALGO, AUNQUE SEA UN POQUITO
By JKRACING
#66801
la 2005. sin pensarlo
By valverde
#66855
:) HolA!!Yo tambien comparto la duda sobre una Husqvarna 250.Despues de vender la Kate 525,al final me he decidido por un motor mas pequeño,de 250.Ahora mi duda ya solo se limita a dos motos:la wr 250 f o la Husky 250.Pero a parte de los problemas que ha tenido la marca (esperemos que ya les vaya todo viento en popa) y de la revalorarización que pueda tener a la hora de venderla,me gustaria tener la opinion de gente que la haiga provado y que la pueda comparar con la yamaha.Segun un concesionario de Husqys,esta tiene un motor mucho mas lleno en bajos y medios que la wr,aunque no se estira tanto,tampoco se queda corta como,segun dicen,le pasa a la honda,ya que lleva el mismo mtor que su hermana la de cros,con sus restricciones de escape y la relacion de marchas diferentes.Que opinais,merece la pena apostar por la rubia,o es un valor que va a la baja?
Gracias!
By valverde
#66857
Ah !!se me olvidava;La Husqy es la única moto de competición que dan 2 años de garantía de material,vale la pena tenerlo en cuenta?(eso si la empresa no se vaya a pique otra vez)