Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#66492
tengo en PDF el manual íntegro de uso y mantenimiento de las Husqvarnas WR, CR 250 y WR 360 del 2002 en castellano, para quien le pueda interesar. Lo único malo es que ocupa 3,75MB y claro, no puedo dedicarme a enviarselo a todo el que me lo pida, básicamente por un problema de tiempo. Si a alguien se le ocurre una web donde alojarlo que me lo diga, y pensandolo bien tampoco sería mala idea dejar un espacio compartido en esta web (esto va por ti TBO) donde todos pudiéramos dejar manuales o links de donde bajárselos, por ejemplo en el índice de temas técnicos.
Bueno poseso (que viene de poseido)

TBO, si se me ha ido demasiado la pinza dímelo sin contemplaciones :wink:
By Lobo
#66497
Hola, pos ami me interesa muxo el manual de la CR250. seria una idea cojonuda loq acabas de decir, lod tener un espacio comun en la web para subir manuales y cosas, como en el de las 50,s

un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#66520
Gufilón escribió: TBO, si se me ha ido demasiado la pinza dímelo sin contemplaciones :wink:
Te lo digo sin contemplaciones: se te ha ido la pinza :risa: :risa: :risa:

.
.
.
.
.
.
.
.
.

PD: es coña :payaso:, mandamelo a tbo@embarrados.com y los cuelgo, y después a ti :twisted:
Avatar de Usuario
By juanbode
#66542
Los puedes meter en el emule, asi todo el mundo se lo puede bajar, y no se colapsara el server de la web ni nada
By Gufilón
#66610
bueno pues ya está hecho, se lo acabo de enviar a TBO.

compartir es...es......joder la vida a TBO

lo siento TBO, y como te he dicho en el email, no se me vuelve a ir la pinza...(o por lo menos lo intantaré) :wink:

gracias tío
By Gufilón
#66649
efy escribió:Ya están colgados en:

http://www.greenbiker.com/gb02/preparaciones.htm

Salu2 a tod@s.
pues mira, así le ahorramos curro a TBO, aunque por otro lado el echo de que estén todos los manuales posibles en embarrados facilita mucho el acceso a todos, no se...que decida TBO

gracias efy
By Gufilón
#66651
...o incluso que se cuelguen todos los links en la parte técnica de embarrados, como el que acabas de enviarnos, y así no la petamos
Avatar de Usuario
By XR400R
#66958
oye en la web de greenbiker ni hay manuales mas que de gas gas, husqvarna y vor. Me interesa el de xr, logicamente. Alguien sabe donde encontrarlo?. Gracias.