Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#66888
JKRACING escribió: No obstante, vosotros y yo, seguiremos llorando, seguiremos cabreados, pero nos daran por el culo, por que no estamos unidos, por que no nos manifestamos, y , ralmente pienso, QUE NOS LO MERECEMOS, POR GILIPOLLAS. :evil: :evil: :evil:
Efectivamente JK tienes más razón que un santo.

Pero también creo que con el tiempo la gente se organizará y se hará un colectivo. Me explico :

Los cazadores, por el tipo de actividad que realizan, desde hace muchos años,necesitan un permiso, exámenes, pedir permisos para realizar batidas, señalización de caminos (que al menos por mi zona no lo hacen nunca), etc etc etc entonces, con tantas trabas se han visto en la necesidad de organizarsew puesto que a título individual era prácticamente imposible obtener ningún tipo de derecho.

Nosotros en cambio, hasta hace poco tiempo había una libertad total. Tú te comprabas tu moto, tenías tu carnet y a rodar. Si me apuras mucho ni tan sólo se necesitava seguro, ... Entonces, la mayoría de endureros, entre los que me incluyo, no hemos tenido la necesidad de recurrir a ningún tipo de asociación para practicar nuestro deporte.
De hecho, cuando me yo me compré la moto hace 4 años ni tan sólo sabía que no se podía pasar por los senderos (por mi zona toda la vida se ha pasado y nadie ha dicho nada).

Que está pasando ahora ? Pues que nos están poniendo a la altura de los cazadores pero a marchas forzadas. Con lo que con el tiempo y por pura lógica tendremos que asociarnos para conseguir circular con un mínimo de libertad.

Eso creo yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By makiner
#66936
Vaya deporte hemos elegido…
Nos encantan las motos y sobretodo el monte…
Pero, no solo hay que cumplir con toda la normativa de circulación sino que encima nos machacan con las de Medio Ambiente.
Por hay comentan que si pagásemos como los cazadores… ¡joderrrrr! si les parece poco pagar: que si moto, seguro, I.T.V, repuestos, taller, ropa, accesorios, licencia federativas, gasolina, aceite, etc… yo creo que con lo que me cuesta dos neumáticos tengo pagado todos los gastos de media general por año de un cazador.
Lo dicho mucho lloriqueo, pataleo, rabieta, lamentaciones y na de na…
By GRITTI
#66940
Y que me decis del Festibike el pasado fin de semana en Guadalajara....?

Los que corrian el Enduro antes de salir debian pasar por la Guardia Civil con todos los papeles en regla, eso dentro del parque cerrado.
Sin embargo y allí mismo los de trial circulando con sus motos sin ningún problema ( sin matricula ni nada que se le parezca)...
Eso me parece que se llama PREVARICACION....
Avatar de Usuario
By Louganis
#66942
Joe y luego dicen que no hay trato de favor hacia el trial, ya lo hacen hasta las autoridades, yo me digo quien es el que les dice que hay que vigilar a unos y a otros no, vamos que nosotros debemos ser los parientes pobres de las especialidades off road, y todo nos cae encima.
Una pregunta Griti y solo de verdad vigilaban a los participantes del enduro??? y que paso con las motos que tengo entendido que se robaron??
By Rookie
#66947
Vamos a ver, dejarse de decir que los del trial pueden campar a sus anchas por el monte e ir sin papeles porque no es cierto, todos los aficionados a la moto de campo estamos en la misma guerra, y es más el trial incluso es una actividad más ilicita si cabe al desarrollarse ésta fuera de las pistas.

Si la Guardia Civil hipotéticamente no se metiera con ellos, y digo hipotéticamente porque no es así, MEJOR PARA ELLOS y punto, al fin y al cabo es lo que se desea, porque el mal de todos sólo es consuelo de los tontos. Lo que hay que hacer es fomentar la unión entre todos los aficionados a la moto de campo, sólo la unión entre todos hace la fuerza y dejarse de tonterías y Gameradas que sólo ponen peor nuestra situación.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#67309
Ya estoy aqui tardo en contestar porq este ordenata
esta un poco jo.... habra q hacerle una revision... bueno
a lo q vamos como habeis contestado por ahy
NOS pararon sin ver la matricula , yendo despacito y mu tranquis
Fue por la zona de Serranillos del Valle direccion Carranque,pero
creo q eso es lo de menos porq estan por todod los lados
Incluso nos dijeron q Madrid permiso 0 pero q Toledo le queda
mu poquito para llegar permisibilidad 0 :cry: :cry: