Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JCD
#66249
PO BUENO, PASEABA CON MIS COLEGAS POR EL CAMPO,
CUANDO DE BUENAS NOS ENCONTRAMOS LOS SEPRONOS,
LOS PASAMOS SIN DARLE MUCHA IMPORTANCIA, Y SEGUIMOS CAMINO.
CUAL FUE MI SORPRESA, QUE DESPUES DE RODAR 10 O 15 KM,
NO PARAMOS PARA RELAJARNO Y SE PRESENTARON COMO SI NADA,
Y NOS TOMARON NOTA DE NOMBRE Y MATRICULA.
PREGUNTAMOS POR QUE Y NOS DIJERON QUE POR CIRCULAR POR UNA VIA PECUARIA.
PREGUNTA, SABEIS QUE SUELEN HACER EN ESTOS CASOS.
UN SALUDO .
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66255
Remitirán un informe a la Consejería de Medio Ambiente de tu Comunidad Autónoma, en unas semanas te llegará una recetita bien maja. Lo siento.

Es el sino de todos los endureros :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Lopez
#66335
Sería bueno que nos dijeras por donde ha sido la cosa.... :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#66338
Joder a otro que lo han pillado por los madriles, creo que tocaba fin de semana de motos a la caza.

saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#66348
La verdad es que llevan una temporadita tocapelotae de cojones.


De todas formas te tendrian que haber dado un recivito o algo, sino por que sabes que te han denunciado y por que???

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66369
dreses escribió:De todas formas te tendrian que haber dado un recivito o algo, sino por que sabes que te han denunciado y por que???
Dreses, te toman nota de tus datos y los envían con un informe a la Consejería de Medio Ambiente, que es la que te abre un expediente administrativo si a resultas de lo que diga el informe del Seprona has cometido alguna infracción.
Avatar de Usuario
By JCD
#66501
LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA PROXIMA VEZ
QUE VEA ALGO VERDE Y CON PATAS, NO VOLVERE
A PARAR, Y OJO QUE VOY EN REGLA CON TODO.
Avatar de Usuario
By makiner
#66516
pedro madrid "te toman nota de tus datos y los envían con un informe a la Consejería de Medio Ambiente"
Deberían haber formulado la correspondiente denuncia entregando copia de la misma, no se entrega copia cuando por alguna circunstancias expeciales no se pueda, debiendo notificarselo a la Autoridad competente, y el motivo de la misma.
Lo que pasa es que en muchos sitios, los agentes aún se saltan las normas y encima los perjudicados no recurren.
Es muy facil tomar nota de un hecho por motivo de infracción, y luego al cabo de unas horas o al día siguiente poner en el oficio para la Autoridad lo que más les convenga.
By funbis
#66553
Bueno pues segun la ley de procedimiento administrativo, no es necesaria la entrega de copia, simplemente denuncian un hecho ante una autoridad, que pudiera ser constitutivo de una infracción administrativa a jucio de la autoridad pertinente y las leyes de la ccaa correspondiente.

Comclusión.- Putadon que te cagas y pagar que es lo que nos toca siempre.

Gran putada si señor saludos.
Avatar de Usuario
By fac
#66562
makiner escribió:Deberían haber formulado la correspondiente denuncia entregando copia de la misma, no se entrega copia cuando por alguna circunstancias expeciales no se pueda, debiendo notificarselo a la Autoridad competente, y el motivo de la misma.
Eso es mas o menos así en materia de tráfico, según el reglamento sancionador en materia de Tráfico , Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial. Las denuncias medioambientales no son de tráfico.
Avatar de Usuario
By Fuel
#66623
Date por fornicado.

Cuando me colocaron a mi, pensé que no pasaría nada, que sólo nos estaban metiendo miedo... :evil:

Ya te llegará la recetita. Yo lo puse en manos de AMVER y estubieron casi dos años con recursos e historietas y al final me tocó pagar (eso si, la mínima).

Sorry.

SAlu2