Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#66233
Mis buenos amigos:
Podeis indicarme algunas dudas que me surgen para cambiar de moto.
Tengo una enducross 250 del 2003 y no se si me merece la pena cambiar a una yamaha 250 de cuatro tiempos, ya que no la he probado :?: y no se si anda bien o mal, si se queda pequeña para alguien que ha probado los dos tiempos de una enducross :?: , en fin un monton de dudas.
La enducross va de p.m. pero en trialeras me falta algo de bajos, y no se si los ganaria con un piñon mas pequeño, laminas de carbono,escape diferente etc.
Como me imagino que hay un monton de manitas entre vosotros, agradecere mucho vuestros consejos antes de cometer una locura y cambiar.
By uri
#66236
Hola Jose Luis,yo lo he tenido casi todo y ahora tengo una wr 250 y te aseguro que subo por sitios que antes eran imposibles para mi.También es verdad que algún colega mio también los suben con las ec250 :shock:
Salu2
By ufartin
#66279
A igual que uri digo lo mismo,voi mucho mejor con la yami que con la 2t que tenia antes,te falta la explosion de un 2t pero los bajos los veo mucho mas aprovechables.

Saludos.
Avatar de Usuario
By fac
#66303
No son motos comparables, yo entre esas dos motos, me quedo con la Gas-Gas, le sacaría mayor provecho en la mayoria de situaciones, trialeras incluidas, no todo son los bajos, pero claro, yo no soy tu, los gustos de cada uno son personales.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#66306
Creo que hemos topado con un tema de gustos mas que nada... :) me explico:
con la 250 4t vas a tener una mejor capacidad de traccion, un motor muy"electrico"pero tiene unos 10-12 cv (+ o -) que tu EC..asi que planteate la potencia que quieres tener en el puño, si con la EC te sobra para el uso que la das..(si haces muchas trialeras, senderos, etc)la wr puede ser buena eleccion, pero ahi importa mucho el peso de la moto, y la EC sale ganando.
Otra opcion seria pasar a las 450 4t, pero el problema que tienen estos motores es que en las trialeras, mas que avanzar, escarban.
Esta claro que una 4t tracciona mucho mejor, pero una 250 4t vs 250 2t...yo no he probado ninguna 250 4t, he cogido mas gordas, y se nota la diferencia, pero ya te digo, la EC es la EC...yo tengo una 250 2002 y los bajos que tiene me impresionan cada finde mas, subiendo por sitios que...buff.. :shock:
Bueno, espero no haberte liado mas...
UN SALUDO VERDE!!
By funbis
#66718
Pues yo tambien prefiero los 2t, antes tenia una wr400 y desde que cambie disfruto mas
By SherpaT
#66741
Una ec 250 tiene unos bajos que parece una moto de trial, yo que tu cogeria le ec, menos peso, aunque en bajas tire menos pero luego estira mas.

salu2
Avatar de Usuario
By David Rm
#66791
¿Y no entra la posibilidad que comento alguien (no me acuerdo de kien fue) de ponerle el cilindro de la ec 300?, algo ganaria. A mi personalmente me gustan más las 2t, esa chispa al abrirle gas es una sensacion muuyyyy bonita!

Un saludo a todos