Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jinetepalido
#66087
Debería haber sido un gran día, pero no gue así. El viernes me fui a dar una vuelta con mi nueva GG 200, mas que nada para hacer una toma de contacto para ir al Festimoto el sábado.

La moto me sorprendió, algo más pesada que mi 125 pero con unos bajos considerables, me iba gustando y mucho. El caso es que ya volviendo a casa, me dirigí a un circuitillo que había visto al pasar, que estaban haciendo unos croseros. Ya se habían ido, pero empecé a recorrerlo despacio por curiosidad.

Aprovechando un pequeño terraplén habían hecho varios saltos, después de hacer con precaución dos de los continué el recorrido y fui a por el tercero del mismo terraplén, pegué un pequeño salto, entre medio y un metro y cuando estaba en el aire ví lo que me esperaba:

Unos pedruscos recibieron el impacto de la rueda trasera, rodaron y con ello la moto cayó de lado y un sonido desagradable en mi interior me hizo saber que esta caída no iba a ser como muchas otras.

Me levanté retorciendome de dolor y pude ver algo que me sorprendió. Estaban allí porque los habían colocado !!!!!!!! a unos metros había una carretilla y la tierra removida evidenciaban que alguien había estado haciendo una rampa ... para mi desgracia.

Levanté la moto con el brazo sano, el derecho (soy zurdo), con ayuda de las piernas, gracias a la ligereza de la moto (menos mal que no era una 4T) pude volver a casa. Iba solo, cosa que casi nunca hago, pero estaba cerca de casa y no tenía con quien salir ... lo típico. Si solo es un momento, me pregunto qué hubiera pasado de ir peor, por que aunque eran pocos km. en malas condiciones puede ser un calvario la vuelta.

Siempre hay que ir con precaución en los saltos, pero lo que uno no se espera es encontrarse este tipo de sorpresas en un pequeño circuito, por pirata y pequeño que sea.

Por eso estoy aquí, después de una mala noche, de que mi mujer se tenga que ocupar de los tres niños, la mayor de tres años y los mellizos de 5 meses. Pero bueno, son riesgos que corremos, además ya sabemos que nos hacemos daño justo cuando más despacio vamos, esto es así, pero espero que no se repita.

Sólo deseo que pasen rápido estos dos meses para poder salir de nuevo con esa fantástica moto que me he comprado, con la que sólo he recorrido 18 km.

Agavín, siento que no pudieras probar mi moto en el Festimoto, pero ya sabes por qué.
By Octano
#66096
Vaya hombre, lo siento, por lo que cuentas ha sido mala suerte de verdad.
Bueno tranki, lo primero es lo primero...una buena recuperacion.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#66097
Joder que mala suerte macho....!!!

Espero que te repongas pronto y le des cañita a la 200!

Un saludo y ánimo!
By eldeivi
#66102
joder macho, ya es mala folla!!!!!! :( :( :( :( :(

pues a recuperarse a toda leche y a por la siguiente, que los ánimos no decaigan, que si no, no hay con que ilusionarse
By ktm_boost
#66130
ANIMO !! VERAS COMO EL TIEMPO PASA ENSEGUIDA Y VOLVERAS A MONTAR ES Q LAS PIEDRAS LAS CARGA EL DIABLO :twisted:
Avatar de Usuario
By Fuel
#66140
Si es que cuando menos te lo esperas, salta la perdíz.

A ponerse güeno. :lol:

SAlu2
By Gufilón
#66147
los siento de veras tío, ya verás como pasa tan rápido que ni te enteras.
By Juanjo_RsRz
#66152
Que te recuperes pronto, tiene que doler tener la moto ahi parada sin poder sacarla incluso mas que la fractura.
Avatar de Usuario
By dreses
#66157
BUFFFFFFFFF , que mal rollo, dia de estreno y hostion que te crio.

Bueno a recuperarse bien y con paciencia.

Saludos
By Rookie
#66162
Siento que hayas tenido tan mala suerte.... una pena que le hayas hecho ese estreno a la moto.

Ahora no te preocupes de la moto, que ya tendrás tiempo de estrenarla como dios manda cuando te recuperes. Ahora guarda reposo y espera a que estés completamente curado, en dos meses más o menos ya te habrá soldado la clavícula, y supongo que a partir de los 4 o 5 podrás volver a montar en moto, eso sí, cuando vuelvas hazlo dosificadamente y poquito a poquito.

Por cierto, vaya embolao que le has metido a la parienta con lo de los 3 niños pequeños :? comprendo que debes sentirte muy culpable.
Avatar de Usuario
By davoli
#66174
Que mala suerte, a recuperarse; para la proxima vez ya sabrás que siempre hay que dar la primera vuelta despacio sin saltar observando todo y a la segunda gassssss!!!!!!!!
By Ibon
#66179
Joder Jinete!!! ... vaya mala suerte!!!

Vas a gastar la GG 200 ... pero de tanto sacarla brillo.!!!

Ánimo y a recuperarte.

Un saludo,
Ibon
By mileeto
#66207
Animo jinete, tienes dos pares de 00, te rompes la clavicula y levantas la moto con una mano, arrancas la moto, y coges el embrage para salir de alli, desde mi opnion te doy un 10


Saludos y a recuperarse


P.D: si quieres le saco uso a la moto que es una pena tan nueva ahi parada ejejejejjee.
By jgamella
#66288
Ginete Ginetin, si es mala suerte si. Bueno no te preocupes. Mas o menos echale 4 meses para darle caña de verdad, por experiencia propia. Siempre puedes acelerar la recuperaci'on 2 meses yendo a un centro de rehabilitaci'on.

Para los salto, mejor quedarse largo que corto, mas gas, y antes reconoce el terreno, en fin paciencia y a disfrutar de los churumbeles.

Si quieres te voy soltando un poco el motor de la GG.
:D :D :D
By alvarocode
#66299
Bueno ya veo k no soy el unico que se cae en cuanto extrene la moto y se rompe algo..jeje Ami me pasó igual pero solo tube una luxación de hombro pero una caida despacio.
bueno tranqui que ya te queda menso apra montar
saludos
Avatar de Usuario
By fac
#66302
Pues si que es mala suerte, a recuperarse, como se puede ser tan capullo de poner piedras a la recepción de un salto!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#66339
Joder que mala suerte, ya sabes a recuperarse lo antes posible para volver a montar.
Nunca afrontes un salto sin saber lo que puede haber detras.

Saludos
Avatar de Usuario
By linso
#66441
Lo siento compi pero dos meses pasan volando cuando menos te lo esperes estas liado dandole gas suerte
By jinetepalido
#66453
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esto duele y es pero que muy incómodo. Por cierto el traumatólogo me dijo que de no llevar un peto tan completo, un integral UFO, es desastre hubiéra sido mayor.
Avatar de Usuario
By ITO
#66465
Animo ginete de verdad que lo siento.Aun amigo mio le sucedio algo similar,en este caso iba por sendas y al parecer algun agricultor que no le gustaba que las motos pasaran por alli,coloco unos pedruscos exagerados en medio del paso,el resultado fue de rotura de ligamentos,lo tienen que operar.No se como la gente puede ser tan retorcida para hacer semejante barbaridad,siendo que esas piedras pueden tener unas consecuencias fatales para un piloto.Solo falta que aten un cable de lado a lado para cortarnos el cuello. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: