Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danialg
#65887
Alguien del foro ha comprado algo en moremotoracing.com, tiene muy buenos precios pero se la fiabilidad que tienen.
Saludos.
By gerardo
#65896
Hola
Yo he comprado y mi opinion es que son totalmente legales, por lo menos yo pedi algunas cosas y en poco tiempo me llego y encima me meantuvieron informado con el correo.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Bors
#65911
Yo tambien he comprado y comprare, estoy bastante contento con su servicio.

Saludos
By carlos2
#65918
danialg escribió:Alguien del foro ha comprado algo en moremotoracing.com, tiene muy buenos precios pero se la fiabilidad que tienen.
Saludos.
:shock: :shock: :shock:

A qué te refieres exactamente? No está bien tirar la piedra y esconder la mano.

Entiendo que si has tenido algún problema, deberías especificar exactamente de que se trata ya que puedes perjudicar a una persona que trata de salir adelante y no es justo.

Yo le he comprado bastantes cosas y me parece un tío majísimo. Sin duda le seguiré comprando, me ha tratado correctamente y eso lo valoro más que el ahorrarme 4 pesetas.

En cuanto al tema de la legalidad...??? es que de verdad que no entiendo nada. En todas mis compras me ha emitido una factura completamente legal.

Bueno, esperamos que nos lo aclares.
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#65980
Carlos, supongo que se le ha pasado el poner el "no". Imagino que quiere decir "no sé la fiabilidad que tienen". Me da la sensación que pregunta si son de fiar, no que afirma que no lo sean.

No te piques tan rápido ;-)
By danialg
#65986
Perdonad porque se me olvidó poner el "no".
Saludos.
Avatar de Usuario
By davoli
#66054
Conozco al tio de Moremoto, son buena gente, a lo que se refiere danialg es que en algunos productos de precios muy buenos las marcas no ofrecen una calidad demasiado buena, es decir tienen calidad según precio. En otros productos de marcas conocidas ya se sabe como van esos productos.
By funbis
#66072
Bueno os dire que aller estube en el festimoto y compre varias cosas en un estan, que pertenece a una tienda de Guadalajara, se trata de:
motocicletas Groba, tiene unos precios muy buenos os pongo como ejemplo cubrecarter GG 250 68 Euros, alzas manillar 9 Euros por supuesto le encargado las dos cosas.

Lo malo es que no tiene pagina web solo telefono 949-212813

Yo no los conocia pero parecen buena gente y enrrollados cuando llegue el pedido ya os dire mas.
Un saludo
Avatar de Usuario
By RUBIO
#66115
Yo esta misma mañana les he hecho un pedido, por el momento muy bien, dicen que mañana lo tengo en casa ya veremos. Espero que la calidad de los productos se buena les he comprado el Kit de reparacion de escapes.
By carlos2
#66318
Si no es indiscreción... cuánto cuesta el kit de reparación de escapes?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#66320
El precio no es ninguna broma pero como es una cosa que la compramos entre varios coleguillas, pues sale mas a cuenta.
El precio es de 69 €, pero claro le sumas gastos de IVA y gastos de envios y total, 90 €.
Cuando lo saque algunos bollos que tengo en el escape ya os pondre unas fotillos y os contare algo sobre el aparatejo.
By carlos2
#66326
Gracias. Pues me parece barato, no? Teniendo en cuenta que tengo una Gas Gas... :wink:

Alguien sabe algo sobre esto? Son compicados de usar? El escape queda bien? Vale la pena?

cenkiuverymuch
Avatar de Usuario
By acaro
#66374
Yo he comprado un par de veces en moremoto, trato exquisito.... instalaciones digamos que un poco "mejorables", pero no vives alli. Bueno precios y de vez en cuando GANGAS. :wink:
By dioniKTM
#66512
yo he comprado algo por alli y es totalmente de fiar te `puedes encontrar cuaquier pieza que busques hasta lo mas raro que te puedas imaginar
y si no lo tiene te lo busca.
By carlos2
#66748
carlos2 escribió:Alguien ha empleado el famoso kit de reparación??
By cantax
#66926
Alguien puede decirme sin tienen tienda en Madrid , y si es asi facilitarme la dirección.

Muchas gracias compis.
By moremoto
#66957
GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS LOS QUE "REALMENTE" CONOCEN,MOREMOTO"BUENO ME CONOCEN PERSONALMENTE, LAS INSTALACIONES NO SON MUY BUENAS LA VERDAD PERO VAMOS LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATO Y LOS PRECIOS, Y DEPENDIENDO EL JALEO QUE TENGA ATIENDO MEJOR O PEOR. DE AQUI A POCO MOREMOTO SE HARA MAS GRANDE Y DISPONDREMOS DE MUCHOS MAS SERVICIOS Y PRODUCTOS. GRACIAS
Avatar de Usuario
By elmese
#67047
Efectivamemente...
Las instalaciones no son nada del otro jueves, pero...
¿Quien las quiere para comprar por internet?
Yo personalmente he comprobado que son legales, mantienen los precios que anuncian y el trato es cordial.
En persona son sinceros y no se andan con tonterías lo cual siempre es de agradecer.

Saludetes.