Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Peti
#65083
Mira yo yengo 21 años,en esto de la moto de campo llevo muy poco,un año,pero salgo a montar casi todos los fines de semana con un grupo en el que casi nadie baja de los 40,yo soy el mas joven,pero el mayor tiene 54 y ni le huelo!
Cada uno tendra sus achaques, pero todos tienen la ilusion de uno de 20,y eso es lo que importa!
Recuperate pronto y animo!Un saludo
____________________________

Gas Gas 250 ec´02
By mmsim
#65089
Lopez escribió:
Duke escribió: Cuantos de vosotros habéis percibido una pérdida de facultades con el paso del tiempo?
¿de que tipo de facultades estamos hablando?

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Yo sigo levantándome con la tienda de campaña....
=================================================
DIME DE QUE PRESUMES...............Y TE DIRÉ DE QUE CARECES..............JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
:profiden: :profiden: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#65095
La edad esta en el coco, no el físico. Además, 38 años es la plenitud de la vida.

Yo tengo 40 y me gustan más las motos que cuando tenia 20 (tengo moto desde los 14, aquella maravillosa puch mincros super ..., como ligaba oye, ni el Robert Redford).

Ahora piloto mejor, disfruto más (también tengo mejores máquinas), me gustan las trialeras y rodar en el Jarama. Y el domingo que no monto en moto es por causa de fuerza mayor. Ah, y tengo mujer y dos niños pequeños (3 y 5 años). Pero lo de montar en domingo es sagrao.
By cantax
#65112
Yo tengo 40 años , y la verdad salir el fin de semana era un martirio terminaba fundido y pensé lo que tú "estoy acabado" (Ah me pase 2 años en el dique seco por unos asuntillos) y esto se lo conte a un compañero de trabajo que hace gimnasio y me comento "macho lo que te pasa es que tienes una forma fisica que da asco" conclusión: me presento a su entrenador que me facilito una tabla de entrenamieto y mano santa, despues de unos 15 dias en el gimnasio empezé a disfrutar de nuevo.

Asi que animo, piensa en como mejorar tus puntos debiles y volveras a disfrutar seguro.

Ademas creo que hay tablas para mejorar la musculatura de los lumbares.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#65118
Lo que has de hacer es no montar armarios. :wink:

Servidor va camino de los 44, montando desde los 14 y no ve fin a éste vicio.
Avatar de Usuario
By aZero
#65138
Yo voy hacia los 46. LLevo montando desde los 13 con un parentesis entre los 30 y los 40 y no veas lo que me arrepiento de no haber montado durante ese tiempo. Cuando volvi , al principio me costo un poco el habituarme, pero tambien lo noto cuando hago alguna actividad fisica no habitual como puede ser chapuzas en casa que requieren doblar la espalda u otras cosas. Si no tienes una lesion , puede que te notes tocado por falta de trabajo de determinados musculos. Todo se atrofia si no lo usas :roll: :roll: :roll:
Como ya han comentado conozco a gente con mas de 60 tacos que continua montando y va perfectamente. Si puedo intentare seguir hasta esa edad o la que el cuerpo aguante :D

Saludos y a entrenar
Avatar de Usuario
By andresnieto
#65143
yo ya estoy muy viejo por que tengo 16 años y llevo desde los 4 en moto pero en enduro solo llevo 1 año y medio, pero se nota mucho cuando estas preparado fisicamente , por que mi tio que tiene 43 va un poco mejor que yo por que no hace otra cosa que montar en moto y lleva toda la vida corriendo en carreras
Avatar de Usuario
By kat
#65153
En mi grupo somos los tres mosqueteros, con 51-46y 42 años.....

Cada vez tenemos mas ilusión por salir el domingo.... :D

Hace 15 años quedábamos a las 10 de la mañana.....poco a poco fuimos adelantando la hora de salida para disfrutar mas rato de la moto.... ahora quedamos unos días a las 7.30, pero nunca mas tarde de las 8. 8)

Con esto te quiero decir que la edad no quita las ganas, la ilusión.... sino que hace que valores más una afición.

Es cierto que que cada vez nos cuesta mas levantar una moto, pero siendo verdad, que aunque las fuerzas van disminuyendo, se compensa por la mayor resistencia al esfuerzo... :shock:

Hemos tenido lumbalgias, tendinitis, y otros achaques propios de la edad, pero basta cuidarte un poco y puedes seguir adelante...

Lo importante no son los años, es la forma de ver la vida.....hay viejos muy jóvenes y jóvenes con muchos años.. :wink:



¡ Recupérate pronto !
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#65165
yo cumplire39 en diciembre y llevo 1 operacion de hernia discal y otras 4para extirpar 1 cancer(las cosas por su nombre)y todavia me atrevo a plantarle cara a mi sobrino hector (18 añitos y mi compañero habitual de salidas)
¡¡ANIMO HOMBRE!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#65174
mmsim escribió:
Lopez escribió:
Duke escribió: Cuantos de vosotros habéis percibido una pérdida de facultades con el paso del tiempo?
¿de que tipo de facultades estamos hablando?

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Yo sigo levantándome con la tienda de campaña....
=================================================
DIME DE QUE PRESUMES...............Y TE DIRÉ DE QUE CARECES..............JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
:profiden: :profiden: :risa: :risa: :risa: :risa:
Yo presumo de que ella se despierta media hora antes que yo... pero no de usarla :wink:
Avatar de Usuario
By Fuel
#65220
Ralph, tu si que tienes un par de 00. :shock:

Yo tengo 40 (años, no c*jones) y llevo destripando terrones desde los 6. El otro día fui al campeonato de España de trial de clásicas en Robregordo y pude ver participando a mis héroes de cuando tenía la cota 25. Estaban Mick Andrews y el Sr. Ulf Karlson. Estos dos ex-campeones del mundo de trial ya no cumplen los 60. Tenías que ver como subian por las piedras :shock:

Yo estoy demasiado gordo y cuando me caigo me retumba todo, sin embargo ahora disfruto de la (las) motos como nunca. En cualquier caso, creo que siempre podré montar aunque sea por pistillas y con el equivalente a una Pampera. DE LA MOTO NO ME BAJARÉ NUNCA!

saLU2
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#65224
gracias FUEL pero no creo que sea una cuestion de 00 sino mas bien de aficion e inconformismo.
VIVA MI EC 300¡¡¡¡
By xevi
#65382
Lo primero que tienes que hacer com ya te ha dicho alguien es dejar de montar armarios :wink: :wink: . Eso perjudica la salud y ademas fastidia tu afición de ir en moto.

Lo segundo es ponerte en forma, todo lo que puedas y verás com disfrutas como un cosaco.

Lesiones las tendrás siempre, vayas o no en moto, y si vas en moto al menos harás algo de ejercicio. :P :P


Yo tengo 37, hace 4 dias mal contados que tengo moto de enduro y para mi ha sido una motivación para adelgazarme y ponerme en forma. Hasta mi mujer me silba por el pasillo de casa :shock: ( pobrecilla que mal está ) .


PD: Yo tampoco pude salir el domingo y tenia un megasalidon planeado por una mierda de anginas y no se me ha ocurrido pedir el carnet del inserso. :twisted: .

PD2: ANIMATE QUE SON DOS DIAS
Avatar de Usuario
By Duke
#65928
Tío, tío, tío,..., esto es otra cosa.

Ya pasó la mini-crisis de no poder salir por estar cascaete.

Mañana fundiré el depósito que dejé lleno el pasado sábado más otro medio más que repostaré por ahí.

Pero reconforta ver que aquellos (varios de vosotros) con los que habitualmente compartes cosas a través de la letras, comparten comnigo edad y dolores varios.

Pensé ser el único loco del mundo que teniendo una hernia de disco, montaba en moto para hacer barbaridades.

Gracias a todos.

NOS VEREMOS FUERAAAA!
By scoot
#66533
Yo acumulo 38 años,siempre he practicado deporte,mi actitud es la de un chaval de 20 años(menos en lo de asumir determinados riesgos) :D ,pero veo que en los dos ultimos años no levanto cabeza,estoy casi tanto tiempo parado como funcionando :? ,y la verdad es que cuando era mas joven esto no me ocurria(los medicos me dices que mi cuerpo esta pagando las facturas) :evil:

yo soy de los que si hay que salir mañana salgo por cojones,y si me duele la espalda,pues voy estañado al asiento,y asi lo unico que he conseguido a sido agravar mas los daños :(
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#66654
Si, sí, todo lo que querais,
pero también tiene que ver
la pila
La pila años que tenemos.
Muy bien llevados por la mayoría, peero
cuando cascas, cascas,
y no te recuperas igual que con veinte.
y suma y sigue
y las lesiones se convierten en achaques,
por muy javalís que seamos.
Que lo somos un rato.
Eso sí,
más picardeaos,
quel ancensorista
de la torre Eiffel.

Saludos inserso.
Avatar de Usuario
By elmese
#67045
JeJeJe...
Me adhiero a los sabios palabros de Maese Fullmi.

Besitos, figura. :wink:
By cr500
#67053
Yo tengo 39 años recien cumplidos (agosto) y tengo lesiones viejas (Futbol Americano) pero lesiones debido a la edad, gracias a dios todavia no, el año pasado fallecio en un accidente de moto un viejo amigo Don Nacho el cual a la Edad de 75 Años se mato al caer de un barranco en un paseo dominical y nunca lo oi quejarse por la edad, deveriamos de aprender, como dicen envejeces cuando te sientes viejo, uando aun tienes las ilusiones de la vida siempre se es joven, lo que envejece es las arterias, el corazon, los pulmones, etc, etc.. pero el resto como sin nada.
No me siento como un muchacho de 20 años , me siento como un niño de 8 años cada vez que me subo a mi moto, y trato de disfrutrla siempre que puedo, total, la principal cuasa de muerte es vivir.
By compi
#67103
Buenas soy Alfredo y tengo 31 años y muchos dias no me puedo sentar por las mañanas en el wc. la espalda me mata. Se que la culpa es mia por no haber tenido más cabeza, otros deportes como el windsurf la nieve la bici de montaña, me han ido jodiendo los huesos, articulaciones..., ahora con la moto me he reventado las rodillas, pero incluso sabiendo todo eso mañana me voy con los colegas, creo que es ser humano tiene instinto autodestructivo y aqui tienes la prueba seguiremos montando y haciendo cosas prohibidas hasta destrozarnos, pero esto es lo que hay. Animo y hasta que el cuerpo aguante.recuperate pronto.
By oldxr
#67118
Mira tio cuidate la espalda y sobre todo calienta antes de montar en moto, estiramientos y lo mejor que hay para la espalda es fortalecer el abdomen, ya veras como alargas tu ¨vida¨ mogollon de años.