Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Duke
#64799
El domingo no pude salir, pese a haber quedado.

El sábado me pasé todo el día montando un armario ropero, de esos que venden en kit, de 2 x 2. No paré ni a comer con tal de terminar.
Pues a las seis de la tarde terminé, pero estaba doblado de dolor de espalda (maldita hernia discal).
Aún así me dije: "Pues mis co**nes mandan más que mis espalda, hala a llenar el depósito".
Y ahí que voy a engrasar la cadena, limpiar el filtro y llenar el depósito. Pero, cuando estoy levantando el bidón para hacer la mezcla en una botella, me pega el clujetazo y ahí me quedo, enganchao, de cuclillas, sin poder levantarme.
Pensé que si llamaba a mi doña se iba a pasmar. Así que esperé a que se me pasara (unos diez minutos de puro ay). Como puede me incorporé y, a cámara lenta mis co**nes llenaron el depósito de la mákina.
Como pude me duché, y como pude me tiré como un perro en el sofá.

Por la mañana, a las ocho, cuando otras veces no necesito despertador, esta vez no puedo sacar el pie de la cama. Aún me duele.

Pero, tanto me duele la espalda como el amor propio a mis co**nes, por no haber podido ganar esta partida.


Y, después de esta breve historia de mi vida, que ya os seguiré contando en fabulosos fascículos coleccionables del 1 al 10..., me surge esta pregunta:

Aunque tengo la ilusión de cuando tenía 20 (acabo de estrenar mi enésima moto), ya tengo 38 años, hay alguien que tenga más edad que yo en el foro?

¿Hasta que edad me podré permitir seguir montando por campo?
Y, yo, estoy algo tocado, pero cualqiera de vosotros, que estáis más o menos sanos... hasta qué edad pensáis que podréis seguir haciéndolo?.

Cuantos de vosotros habéis percibido una pérdida de facultades con el paso del tiempo?

Cuántos de vosotros pensáis que os mantenéis intactos de hace diez años aquí?

Cuál pensáis que será el aviso de que ya es la hora de recogerse al calor de la chimeneica ( valga la licencia lingüística)?

Un abrazo muy fuerte,





[/img]
Avatar de Usuario
By fac
#64800
:shock: :shock: :shock:
joder, con 38 y te haces esa pregunta? es para mandarte a freir espárragos :lol:
Si tienes hernia discal, no es por culpa de la edad, eso sale de un sobreesfuerzo que has hecho alguna vez o que has forzado la espalda con frecuencia.
Sobre la edat, mira, yo con 41 hago lo mismo que con 20 o más, ahora voy más rápido, tambien hago trialeras, saltos, etc. como antes, otra cosa es que me desfonde mucho antes que cuando tenía 20 o que una caida me duela mucho más y más tiempo.
Afortunadamente conozco a mucha gente en este mundo, en mi grupo, varios pasan de los 40 y te puedo asegurar que ninguno va parado, todos tenemos motos endureras, no trail, el abuelo tiene sus cincuenta y muchos y una vez conocí a uno con 65 que lo deberías ver como iba, eso en enduro, en trial es más frecuente encontrarte señores con barba y pelo blanco, muchas veces con motos clásicas españolas.
Te queda lo que tu cuerpo aguante, y eso depende de como lo cuides, he visto octagenarios corriendo Maratones, aunque eso si que es muy exepcional. Lo que si se es que se de muchos con 30 años que son viejos prematuros y cualquier esfuerzo que sea más allá de ir del sofa a la nevera a coger una birra, es agotador.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#64815
LO de la hernia discal es muy normal.

Yo ahora tengo 30 pero llevo con la hernia desde los 25 y de momento me respeta.

Tengo una migo con 45 y no veas como va el colega.

Animo que solo es una mala rachilla.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#64824
conmigo viene uno con 55 :shock:

Y cualquiera le tose !!!!!!!!! 8)
By ximo
#64832
Hombre , no me fastidies. Si con 38 se es un chaval. En mi club , somos 16 y yo soy el mas joven (36) y el mas paquete , tenias que verlos como van ,y lo mas importante LA ILUSION que tienen. El tema fisico es ya otra cosa , pero con empeño y una buena preparacion fisica los conozco que salen hasta con 5 hernias discales y de alguna ya operado. Si tu quieres todavia te queda cuerda pa rato.
By DANIEL
#64834
Yo conozco uno que tiene 65 tacos y va como un cohete.En nuestro grupo varios andamos por los 40 y no tenemos ningun problema con los jovenes. Otra cosa es en caso de caida, los jovenes se levantan como los monos y los abueletes nos hacemos un chequeo haber donde duele antes de levantarnos.
Anda que no te quedan años todavia para andar en moto.

Saludos
By eldeivi
#64854
38???? :shock: :shock: :shock: estás de coña!!!!!...... en el 4 estaciones de arija de este verano, estuve charlando un buen rato (mientras hacíamos cola para que nos cambiasen un neumático) con un gabacho que me contó que se hacía el campeonato entero, con una yam de 2t y una sonrisa y una ilusión más grandes que la catedral de santiago.... el tipo era la polla de afable y me contó historias de excursiones por áfrica, de las motos que tuvo, bultacos, montesas, ossas, etc.....

en una de esas, voy y le pregunto, oye maricón y tú qué edad tienes? el tipo sonríe y me dice...... 63 :shock: :shock: :shock: :shock: (tomayákasmanzana)




(yo rápidamente eché cuentas, 63-31= 32 añitos que me quedan para seguir haciendo el jabalí :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: )
Avatar de Usuario
By huskyboy
#64861
Una cosa: antes de hacer un ejercicio, el que sea, haz estiramientos y algun calentamiento, lo que te ha pasado se me antoja mas por falta de esto que de otra cosa, si al musculo le das un esfuerzo en frio, pasa lo que te ha pasado a ti, asi que tranquilo, no es la edad.... :P :P :P
Avatar de Usuario
By kijoseki
#64879
joDER YO TENGO 38! Hoy todavía em duele el culo, la espalda, los hombros y el dedo gordo del pie derecho, pero se que ha sido por falta de preparación fíisica, NO POR LA EDAD, QUE SOMOS UNOS CHAVALES LECHE!!!
Venga, que todavía puedes montar en moto, ligar y cogerte unas cuantas cogorzas.....todo esto sin que te vea tu contraria, por supuesto 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#64887
Olvídate de la edad!!!!!!!!!...lo que importa es el ánimo, la ilusión y las ganas que le eches.


Las lesiones llegan a cualquier edad, aunque es cierto que según cumples años, joden más :( y tardan más en curar....pero ¿y qué?


Yo tengo 34 y llevo desde los 13 en moto de campo...pero es AHORA cuando más hago el burro, cuando más vicio tengo, cuando más salgo y sobre todo cuando más mono tengo el día que no monto.....y eso hay que aprovecharlo.


Algunos de mis compañeros de salidas tienen más de 40 tacos, y alguno más de 50, y no veas como van...jabalís de cuidado :shock:

LO MEJOR es ver en sus caras, en sus miradas, la misma ilusión que hace 20 años.

NO HAY EDAD LÍMITE PARA EL OFF-ROAD, simplemente hay que tener cabeza y hacer lo que tu cuerpo (y lesiones) te permiten. Muy importante es curarse bien de cada lesión, pq sino ésta acabará dandote guerra encima de la moto....

Recupérate, cuidate y dale al gasssssssss
Avatar de Usuario
By mozart
#64909
Supero con creces tu edad y empecé a montar con casi 39.

Además me fumo 2 paquetes de ducados todos los días y fiestas de guardar, aunque ayer me propuse bajar a un paquete y lo he conseguido. Y me gusta el vino y las mujeres :lol: Vamos, que soy un ejemplo de virtudes. :lol:

La edad importa, pero importa mucho más la ilusión y las ganas, Hay viejos con 30 años y jóvenes con 50.

Te sugiero que mires en el foro kdds y salidas las fotos de una reciente salida colgada por TBO y ya verás como te animas.
Avatar de Usuario
By GTI
#64910
yo tengo casi 25, poco me queda para cumplirlos, llevo desde los 20 encima de la moto de campo, en mi grupo soy el mas jóven, hay varios de cuarenta y muchos, y te aseguro que a mas de uno no los sigo!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By juanra
#64915
pues yo tengo 33 años, llevo desde los 11 encima de la moto, si os cuento mis lesiones os asustariais, con la edad , nos recuperamos muchisimo maaaaaaas lentamente, y las caidas hacen más pupa.......pero hasta que mis piernas se niegen a caminar....yo seguiré subiendome en la moto.

he visto gente de 40, 50, y hasta 60 hacer cosas encima de la moto que nos harian palidecer , y eso solo me anima a saber los maravillosos años que me quedan por disfrutar de la moto de montaña :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#64927
juanra escribió: he visto gente de 40, 50, y hasta 60 hacer cosas encima de la moto que nos harian palidecer , y eso solo me anima a saber los maravillosos años que me quedan por disfrutar de la moto de montaña :wink: :wink:
Te doy toda la razón, y eso anima un huevo.

Por mis circustancias laborales y de edad, a lo único que tengo miedo es a las caídas, por eso a lo mejor soy un pelín más prudente de lo normal. pero de todas formas disfruto como un animal.

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#64930
Duke escribió: Cuantos de vosotros habéis percibido una pérdida de facultades con el paso del tiempo?
¿de que tipo de facultades estamos hablando?

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Yo sigo levantándome con la tienda de campaña....
By Juanjo_RsRz
#64957
Siento mucho lo de tu lesion, espero que te recuperes y me enseñes trucos, que el diablo save mas por viejo que por diablo... :D
By trenk@mes
#64967
Pues Duke, yo estos dias me estoy comiendo el coco con lo mismo.

Obviamente hay jovenes de 50 y viejos de 30.
Yo tengo una espalda no muy "fiable" y ultimamente me da la lata tambien.
Lo que esta en mi mano para seguir subido en la moto lo hago, piscina, gimnasias....., pero cuando no este en mi mano, pues tocara retirada.

Comentarte que si tienes alguna lesion de espalda, no puedes ignorarla, o sea que con tozudez para querer hacer algo solo conseguiras empeorar el tema.

Recuperate y luego progresivamente a darle caña .... :wink:
By mileeto
#64968
Siento lo de tu henia, pero no te "emparanolles" mucho, que es peor. Haz como yo pienso y estoy haciendo, mientras pueda levantar la pierna para montarme en moto, seguire motorizado.
En el trabajo cuando estoy de baja, y me manda el medico a trabajar, y me dice que no monte en moto, siempre le digo, que si puedo trabajar, puedo montar en moto. Soy soldador y trabajo en Acerinox, no es un trabajo que se este sentado como siempre le digo al medico.(no pretendo entrar en polemica)

Asin que si siges entudiasmado con las motos seguro que seguiras, pero si as perdido la chicha de la moto, te aconsejo que no montes mas, lo unico que puedes hacerte es daño.


Saludos y a recuperarse.
Avatar de Usuario
By juanra
#65045
Yo tengo dos talones de aquiles, la espalda (llevo un mes con lumbalgia.....y como no paro , ni puedo, no me curo), y los dedos, dos de ellos hechos mierda......pero mientras pueda...me subo en la moto.

Duke, yo si he perdido facultades,.....muchas, soy mas lento, mas "cagao", pero eso si, disfruto mas ahora que con 18 años......me da tiempo a admirar cosas y lugares por los que antes solamante pululaba de curva a curva :wink: :wink: ,
By DANIEL
#65079
Acabo de ver un anuncio en el solo moto off road " SE BUSCAN MOTORISTAS ENTRE 40 Y 60 AÑOS PARA FORMAR EQUIPO EN EL PROXIMO BARCELONA-DAKAR 2005 "

Impresionante

Saludos