Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#441730
Seguro que muchos de los antiguos lo recordaréis, fue super activo en este y otros foros durante... decenios, últimamente volcado en el trail en su KTM 790.
Lamento comunicar que Elmese ha fallecido en accidente con su KTM, no sé mucho más.

Allá donde estés... hasta siempre Amigo MaesePatarrán 😓 :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#441732
Me he enterado hace un par de horas y estoy sin palabras  :ssss:

Siempre te recordaré así, haciendo la cafetera y sonriendo  :profiden:

Fue un honor compartir buenos momentos contigo, maestro. D.E.P.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By Sebas
#441734
:cry: D.E.P
By falco
#441737
Fuimos hermanos en octanos. Un placer blandir fierro contigo Maese Mese, en tantas rutas por tantos sitios. Te has ido muy pronto y aunque no haya consuelo, te envidio la forma: rápida y haciendo lo que más te gustaba. Un abrazo amigo. V´s al cielo.
Avatar de Usuario
By Fuel
#441745
Desolado.

La vida es perra.

El único consuelo que tenemos los morteros es que fuera haciendo lo que más le gustaba...
Pero no tan pronto, joder!
By Sesofuera
#441750
No lo he conocido, pero es una lástima. Ánimo a amigos y familiares que dejó un bonito recuerdo a su paso y que amaba las motos.

Ráfagasss al cielo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

By Dan60
#441756
El conductor mas vulnerable es siempre el que va en el vehiculo mas pequeño; en este caso es la moto.
Todo lo que se quiera decir o hacer al respecto, ahora no cambia los hechos y solo queda aceptarlos tal como son.
Cada uno de nosotros esta obligado a controlar la moto en todo momento y en cualquier circunstancia. Se que eso es dificil, pero es lo que dice la ley y es lo que mas nos conviene.
Elmese se ha ido; seguramente por un error de alguien, quizas sea de la señora de cincuenta años o quizas sea de el. Ojala fuera el ultimo en irse, pero no sera asi; apelo al sentido comun y hago un llamamiento a la prudencia y al respeto cuando estemos encima de nuestras maquinas.
Descansa en paz, compañero. Mi mas sentido pesame a la familia por tan estimada perdida.
By Sesofuera
#441759
Así es, para nada nos sirve a nosotros quién fue el culpable en un caso no temerario un pequeño error puede dar lugar a un gravísimo resultado, ante todo precaución y nos quedamos con el recuerdo de una buena persona.

Ráfagasss al cielo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By acaro
#441853
DEP. 

Siempre le recordaré. Era uno de los nuestros que cuando empezaron los foros. Hasta siempre amigo.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#441857
No conocí a Elmese en persona. Leí algunos de sus mensajes y crónicas pero estoy seguro que habríamos sido grandes amigos de haber tenido la oportunidad.
Siento de verdad su pérdida porque suscribo lo que dice Ácaro: era uno de los nuestros.
Hasta siempre, compañero.  :cry: :cry: :cry:
By eldeivi
#442015
Hola a todos! Hace mil años que no me meto en este foro, que tan importante fue para mi durante tanto tiempo. Hoy me vine a echar un ojo y a leer a algunos de los que estaban en mi época y siguen por aquí. Mozart, Sebas, el propio TBO ;) Sin embargo, me encuentro este hilo y ufff, creo que es muy difícil explicar lo que he sentido. Fer, Elmese, era por encima de todo, un puto pirao de la moto, un auténtico. Un tío que sabías que, a la edad que fuese, con pasta o sin ella, en cualquier circunstancia, siempre te lo ibas a encontrar con moto... y probablemente dando vueltas a la adquisición más inminente de un nuevo hierro. Montamos mucho juntos, al principio, cuando no teníamos ni puta idea de nada y todo era aprender y mejorar. Uff Tomas cuando vi esa foto en que salgo con el, haciendo una V. Me acuerdo de ese día como si fuese ayer, arriba de Guadarrama. Que terrible desgracia. Que pena más grande. Cuidaos todos mucho, tíos, porque está bendita afición tiene este lado oscuro y todos creemos que es a otros a los que les va a tocar, pero esa lotería le puede tocar a cualquiera. Abrazo a Mozart y a los que estabais más cerca de él y a ti Elmese, que allá donde estés, sigas disfrutando tanto de tus fierros como aquí. Un abrazo, amigo y hasta siempre.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#442083
D.E.P.
Madre mía, me ha pasado más o menos como a Eldeivi, hace tiempo, mucho tiempo, que no entro aquí y lo hago ahora para encontrarme con esto. Solo puedo decir que lo siento muchísimo, un fuerte abrazo a familiares y amigos. Lo siento.