#435047
Hola buenas a todos lo primero.
Acabo de comprar una KTM EXC 450 del año 2010 y cada salida que hago me consume muchísimo aceite.( entre 100 y 150ml). Le hice el cambio de aceite recién comprada y le puse aceite 10w40 off road 4t de Castrol. Que problema podría estar teniendo? A alguien le ha pasado? A veces al realizar una subida tira lo de humo blanco. La moto no se calienta ya que le puse medidor de temperatura y no pasa de 90. Muchas gracias y ayuda por favor
#435529
Hola

yo tengo una 530 del 2011 y las KTM de cárter separado pecan de consumir aceite. La mía consume unos 200ml entre cambios de aceite (cada 20 horas).

Todo depende de lo larga que sean las salidas, en salidas de 200-300km si es normal que se coman los 100ml, lo que es el ojo de buey completo. 

Mi solución, tras volverme loco con el aceite, fue usar 10w50, rellenar al máximo el nivel (dejando el visor prácticamente lleno salvo), revisar y rellenar en caso necesario antes de cada salida, que es siempre pero solamente 25-50ml. 

En mi caso no echa humo, pero si tu moto está tirando aceite por el escape debería oler además de manchar el escape y guardabarros de aceite.

un saludo