Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pepemacias_
#433459
Hola a todos, quería pedir opinión y ayuda, actualmente tengo una Yamaha dtx, la cual me va muy bien para el uso que le doy por ciudad y de vez en cuando la meto por algún camino a pesar de llevar ruedas lisas, pero la he puesto a la venta porque me quiero pasar al enduro, tengo el a1 por lo que estoy en la gama de 125, llevo un tiempo leyendo foros y la que mejor impresion me da y de la que mejor hablan es de la husqvarna wr 125, quería pediros opinión de esta moto tanto del modelo rojo y blanco (2007 o por esos años) como del modelo antiguo (1999,2000,2001...), también me tengo que basar en el tema de fiabilidad, recambios... también he escuchado hablar de la Gad Gad ec que están bastante bien de precio, pero no me termina de convencer la fiabilidad de la que hablan, y por último ktm lo tengo descartado, os pido opinión principalmente de las husqvarnas wr y de la Gas Gas Ec en cuestión de calidad/precio. Es obvio que el uso que le daré no será por ciudad, solo será para campo. Muchas gracias de antemano
By Guillorme94
#435048
Si realmente lo que buscas es una moto de 125cc para hacer enduro...... KTM EXC 125 sin ninguna duda. Son las mejores motos de 125 para hacer enduro que existen, y mas de esos años