Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Donpelayo
#430844
Buenas tengo una ktm exc 250 f de 2015 y después de haber estado gastando aceite motorex cross power 10w50 me gustaria saber si hay otro aceite que este bien de precio y cumpla las exigencias de Ktm, o si con el JASO ya es suficiente. He mirado el aceite GRO 10w50 que esta bien de precio y cumple normativa JASO SL ma2. Me da miedo cambiar y que sea perjudicial para la moto. Y en el asunto de filtros de aceite, vale cualquiera o hay mucha diferencia entre una marca un otra. Gracias
Avatar de Usuario
By Antago
#430987
Buenas,

Motorex yo creo que vive en el dolar gracias al marketing porque si no, esos precios no se explican... Tienen la exclusividad y demás con KTM y se permiten poner esos precios porque el desconocimiento de los usuarios hace que crean que poniendo otra marca se les va a estropear la KTM... como si hubieran inventado ellos el aceite anda..

En realidad cualquier 10w50 de moto que cumpla JASO te vale: Repsol, Silkolene, CAstrol... Ahora quizás el mejor y mas parecido al cross power es el Motul 7100 10w50. Vale la mitad y no tiene nada que envidiarle al Motorex, de hecho las fichas técnicas de ambos son 99% iguales.
Avatar de Usuario
By karlosk2
#430988
Yo utilizo hace bastante tiempo en diferentes motos el MOTUL 7100 y perfecto.