Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#430646
Hola, ante todo presentarme, soy german261 , soy nuevo en el foro y tengo una Husaberg FE350de 2013. estoy muy agradecido de poder formar parte de vuestro foro.
El tema es que cambié el tapón de gasolina de mi Husabeg por uno de aluminio del catálogo de Husaberg (no es adaptado, es original), llego a la gasolinera y echo gasolina con normalidad; pues , pasados unos kilómetros de salida, se me ocurre ir a abrir el depósito para comprobar la gasolina que me queda y mi sorpresa es que no puedo abrirlo. Se ha quedado clavado y no hay manera de soltarlo. Ante esto, decidí dar la vuelta y volver a casa antes de tiempo por miedo a quedarme sin gasolina y no poder repostar.
¿Alguien sabe cómo podría soltarlo? he estado buscando casos similares por internet y no he encontrado otro caso igual...
¿A alguien le ha pasado un caso parecido? :(
#430650
Es de tipo bayoneta, un sistema horrible que solo utilizan KTM, Husaberg modernas y Husqvarna modernas.. (Se pone con un cuarto de vuelta).
Como dices tú, el WD40 es milagroso y conseguí soltarlo. Después le puse un poco de vaselina a la junta interior de goma y parece que abre y cierra bién...
#430655
Mi tapón aprieta normal, no en exceso pero la goma tiende a pegarse un poco incluso en unas horas, le doy limpiasalpicaderos y es con lo que mejor va y más aguanta. El aceite y vaselina también pero es más guarreo