Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#430542
Buenas, se ha empezado a rajar la llanta delantera por la soldadura que trae de fábrica, (ktm 2014 llanta plata) la he llevado a soldar y ha durado dos semanas, la he vuelto a llevar y la han soldado otra vez un poco mas reforzada pero parece que va a durar poco.
Alguno ha soldado una llanta y le ha durado al menos una temporada?
Hay llantas nuevas por internet que sean buenas y baratas?? la original vale cara ufff

Saludos y felices fiestas :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#430543
Hola chaval,

La soldadura si es axial efectivamente suele durar poco, a algún amigo no le ha durado ni lo que a ti y al final aro nuevo.

Has mirado de segunda mano? A mi no se me rajó pero la tenía hecha un 8 y cuadrada de los llantazos y compré una llanta completa negra (Excel) con disco y rodamientos nuevos por 120€. Aunque suelen estar un poco más altas, 180-200€

Estrenando son unos 250€

Aro Excel aluminio 135€ https://www.greenlandmx.com/es/p/acceso ... lata/18073

Juego de radios reforzados 80€ https://www.greenlandmx.com/es/p/acceso ... tera/10883

Más unos 50€ el radiado y centrado.


Felices Fiestas y a ver si nos vemos.
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#430544
Hola Tomás me alegro de saludarte, hace tiempo ya que no nos vemos y habrá que quedar pronto en algún sitio y echar el día. :D Seguramente me acerque por allí, ya te llamaré.
Después de mirar por internet y hacer cuentas, voy a esperar a ver si aguanta y si casca compro un aro nuevo y que me lo radien. Pero tenía pensado poner los mismos radios :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#430545
Ya sabes que cuando quieras colega, mis piedras te esperan ansiosas :risa:

El problema, ya lo verás si desmontas, es que la mayoría de los radios estarán gripados y tendrás que cortarlos y cambiarlos...ojalá me equivoque pero en cuanto tienen un par de años pasa. Si son pocos con comprar los rotos te vale y te ahorras un buen dinero. Es básico que el radiado lo haga alguien que tenga experiencia, a priori parece fácil pero es algo complicado y es fácil liarla...

Suerte, hablamos!
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#430704
La llanta delantera la soldé y me da la impresión de que va a durar bastante. Es muy importante cogerlo a tiempo nada más se empiece a agrietar porque poco a poco va a más. Aquí se ve como quedó la llanta delantera

Imagen



Más tarde empezó a rajarse la llanta trasera y la fuí observando por si acaso se quedaba ahí pero es inútil, cuando empieza a rajarse cada vez va a más.

Imagen



Ya soldada y lo mismo que la delantera, parece que va a durar. Además estaba algo boleada y la han alineado.

Imagen