Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fran bandido
#430502
Ante todo buenas tardes, me presento: Me llamo fran y bandido es mi apodo gracias por hacerme un hueco entre vosotros. El tema que traigo es el siguiente:
Hace unos meses he comprado una gasgas 200 de segunda mano del 2006 y el anterior propietario me asegura que es una hobby o sea homologada para llevar acompañante y la verdad es que lleva las estriberas traseras y en las cachas pone hobby pero en la documentacion pone que es de un solo asiento, por lo tanto esa es mi duda he comprado una ec o una hobby? hay alguna manera de saberlo viendo la moto ? perdón por mi ignorancia, soy nuevo en este tipo de moto.Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#430505
Lo único que vale es lo que ponga en la ficha técnica de la moto, donde indica el modelo y el nº de pasajeros.

EL problema es que unas EC venían con 1 plaza y otras con 2 por lo que solo por eso no podrás saberlo.

Yo creo que la principal diferencia estaba en las suspensiones más sencillas y que era 4 cm más baja de asiento.
By fran bandido
#430507
Gracias tbo por contestar. Entonces q existe una ec Bobby de una y dos plazas? Y un tercer modelo ec de una plaza?. Es q no tengo los papeles a mano. Perdón por mis dudas tontas. Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#430508
Ni idea, lo que sé es que había EC con 2 plazas y EC con 1 plaza incluso del mismo año :shock: