Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By marcen
#430455
Tengo una 690 con un año y 3000 km, la uso para paseos no hago el bestia, peeeeero me tira muuucho la nueva 300 2T 2018, el uso seria para senderos faciles y pistas de monegros, enlaces de carreteras etc.
Mi dilema es que tal se comporta la 300 en pista, la 690 va de lujo y muy estable ya que le hice suspensiones si no era muy seca, el miedo que me da es que la 300 no sea tan estable a 120/130 y que tal iria en asfalto manteniendo gas a 120, que ya se que no es lo suyo pero me tira tanto este juguete tan ligero, y claro con inyeccion y engrase separado es la.........
No se si alguno haceis algo parecido por eso busco opiniones ( descarto las 350/450 4T), hace años ibamos con 2T a toda leche por pistas
Avatar de Usuario
By kinirafa
#430456
Quédate con la 690 para ese uso...la 300 busca más senderos estrechos y trialeras.

Por poder, por supuesto que se puede...pero la 690 irá mejor.

Si quieres vuelve la pregunta por pasiva. Cambiarías la 300 por la 690 para darle un uso de senderos y trialeras?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By katune
#430464
yo no lo veo
estas comparando dos motos totalmente diferentes
la 300 es una enduro pura y la 690 es una moto raid
y como dice kinirafa para lo que tu quieres va mucho mejor la 690
la 300 tpi puede ir a 120 en pista unos minutos pero hacer un enlace a esa velocidad de 20 km,por ejemplo,ya requiere un cambio de desarrollo,para que la moto no vaya forzada,
pero ademas,habria que ir rezando para que no se rajase el deposito del aceite y la moto gripase
si me dices que los enlaces los haces a 90/100 lo veo posible,pero yo no me fio de una tpi de primer año
en pistas y enlaces la estabilidad,la comodidad y la autonomia de la 690 gana a cualquier 2T del mercado
pero si tu corazon te dice que hay que hacer un cambio,adelante,que no te quiten la ilusion :twisted:
By marcen
#430465
Gracias, lo del cambio de desarrollo es obio, es lo de menos, lo que me tira es el peso, es un juguete, pero si que es cierto lo de la 690 en pistas y en senderos si no te complicas mucho tambien, traciona de cine, este finde 200 km de sendas y pistas rapidas y al final el peso cansa, por eso lo digo, a ver si pruebo una y decido.
Lo que busco es el aplomo en pista rapida, ala si no se van a poder hacer 150 km de carretera a 120 puesssss. Cierto es que la 690 para lo que la uso me da mucho abanico y autonomia