Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#430309
Hola,

Hasta ahora siempre había comprado los neumáticos en tienda física, pero como últimamente me estaban pidiendo un depósito (siendo cliente de la tienda), pues esta vez he optado por comprar por Internet ya que últimamente parece que uno tiene más derechos, y de paso me ahorro cargar con el neumático.

Pues bien, no sé si he hecho bien, porque he mirado la fecha de fabricación y me he llevado la sorpresa de que el neumático es de finales del 2015 (4915). :cry:

Imagen

Lo habitual en anteriores ocasiones era de tan solo unos meses la fecha de fabricación. A lo mejor estoy mal acostumbrado, pero pagando lo mismo, prefiero un neumático recién salido del horno, que uno que lleve dos años en un almacén.

¿Qué os parecería poder compartir información sobre los neumáticos que compramos, lugar, fecha compra y fecha fabricación? De esta forma igual vemos tendencias en ciertas tiendas o vemos que es algo totalmente aleatorio. Empiezo:

Modelo: Pirelli Scorpion MX Extra X 100/100-18
Fecha compra: 3/9/2017
Fecha fabricación: (4915)
Tienda: Pneus Online
#430310
has hecho muy bien en publicarlo, y a continuacion los llamaria por telefono y que se lleven esa rueda ( algo que seguramente no haran peeo nunca se sabe) y que me traigan uno con 6 meses o alguno más que no hay que ser delicado ja ja. Si no lo hacen pues no se vuelve a comprar ahi. Es lo que yo haria. Una vez me pasó lo mismo en una delantera y los tacos se rompian muy rápido
#430311
Alejandro, olvidé comentar que ayer contesté en la encuesta de satisfacción del servicio que me enviaron por correo. Puntuación 0, e información detallada en el campo "comentario". Está claro que no vuelvo a comprar a esa tienda, que he visto que tiene la sede en Holanda.