Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By diegorico98
#430248
Muy buenas embarrados, hoy os vengo a preguntar vuestra opinión acerca de una moto. He vendido mi Husqvarna 125 hace un par de semanas y ya estoy mirando otra 2t. El caso es que hay aquí en Asturias una KTM exc 250 del 2009. Tiene 8000km y me pide 2800€ por ella (pedía más, pero fui rascando). La moto de estado parece bien, con apenas marcas en tapas de motor y basculante. La duda viene cuando me dice que tiene el cilindro origiinal y que hace dos meses le puso el primer pistón, de medida A. Le acabo de preguntar si el cilindro lo había nicasilado, porque a todo el mundo eso le parece imposible. La moto fue de su primo, y él dueño actual se la compro con 5000km (el primo hacia enduro, pero el dueño dice que solo la ha usado para andar por pistas). Espero que me cuenten su opinión (ADJUNTO ANUNCIO). Mil gracias por escucharme. Saludos y Gasss.
https://www.milanuncios.com/motos-de-cr ... 034188.htm
Avatar de Usuario
By Sebas
#430249
Hola, léete este post y se te pasarán todas las dudas.
viewtopic.php?f=23&t=39495
By diegorico98
#430251
Muchas gracias, la verdad que leer eso reconforta. Este finde espero ir a verla, ya os contaré. Gracias de nuevo y saludos!
By juankinen
#430252
Estate tranquilo que eso no es nada. Tengo una igual y son muuuuy robustas. Con esos km su pistoncito y por otros 8000. Es una buena compra y a buen precio si está bien de lo demás. Mira la posible holgura del casquillo inferior del PDS , los rodamientos de las ruedas y de dirección y a rodar. Además es un mechero.
Se nota que me gusta esa moto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk