Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PAULOSKY
#430198
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Paulo y escribo desde Canarias. Quería hacer una consulta en el foro. Desde Canarias, por muy raro que pueda parecer, de momento no tenemos barco q vaya directo a Marruecos. Hemos tenido dos intentos fallidos, q no suman dos años de actividad entre 2009 y 2010, si no me equivoco. El primero q iba a Tarfaya acabó encallado en una playa cercana y el segundo q iba a el Aaiún dejó de operar por problemas relacionados con el conflicto entre Marruecos y el pueblo Saharaui. Parece ser inminente la apertura de una nueva línea marítima a Tarfaya, así que toca preparar ruta para este otoño, con inicio y fin al sur de Marruecos. Mi pregunta, estoy buscando información de rutas por esta zona y por el Anti Atlas. He leído sobre las guías Gandini, alguien las conoce y si las conoce, me podría decir si sería interesante comprar la guía con el anexo de waypoints q sale un poco más?
Ah vamos con trail enduro Lc4, Xr650, Dominator 650 y una Tenere bien pertrechada.

Muchas gracias, cualquier sugerencia de rutas x está zona de Marruecos será bien recibida.
Saludos