Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#429796
Hola Emilio,

Son amigos míos de aquí de Marbella, no doy los nombres para no ponerlos rojos :oops: :oops: :oops: , unos cracks; y no es la primera vez por que por desgracia, como en todas partes, esto está lleno de cazadores furtivos y de trampas ilegales :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

La día siguiente llamaron a Medio Ambiente y Seprona y vinieron a retirarlas, pero por cada una que se encuentra al parecer hay cientos que no :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
Imagen

Hace unos meses estuvimos indicando al Seprona y ayudandoles a destruir una jaula para capturar jabalís que habíamos localizado cerca de una de nuestras sendas más escondidas...pero siempre llamamos con ese "resquemor" de que nosotros vamos en moto de enduro haciendo una actividad "alegal", pero hay que poner las cosas en orden de importancia :cerdo: :dummy:

Que escoria de gentuza hay por ahí, vaya tela:nomas: :nomas: :nomas:
#429807
Tus amigos hacen que los endureros nos sintamos más orgullosos de serlo. Les doy las gracias desde aquí por ello. Y me alegro que la noticia se haya difundido en un medio de comunicación generalista.

Espero y deseo que se publiciten más iniciativas como estas y que la gente empiece a darse cuenta que enduro + respeto a la naturaleza siempre han ido de la mano pese a los reiterados esfuerzos de determinados colectivos por descalificarnos.

Y, por supuesto, mi desprecio para los furtivos y sus técnicas miserables. Como tú bien dices, en estos casos siempre se debe llamar al Seprona o a los agentes forestales pero, evidentemente, el hacerlo supone ponerse en riesgo si muestran demasiado celo en su labor. Contradicción que sufrimos desde tiempos inmemoriales.

[Gracias por editarme el link del youtube, que no conseguía poner]
#429811
¡Cómo me alegro de leer esta noticia!

Me ha emocionado ver a ese zorrito correr de nuevo libre, y qué valiente tu amigo de inmovilizarlo con esa decisión y precisión.

Abrazos a los del sur :wink:

Valquigoso