Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Patxito
#429539
Hola...un saludo a todos ya k soy nuevo en la pagina....el caso es k tengo un problema con la moto del nene..es una rieju mx50 y siempre a funcionado bien...bueno ahora lo k pasa es k arranca sin problemas, le das gas y sube de vueltas pero no empuja....no se k puede pasar la he desmontado la tapa del embrague y se ve bien...si alguiem m puede ayudar guay....merci
Avatar de Usuario
By Sebas
#429547
Por favor, explica mejor eso de "sube de vueltas pero no empuja". :?

Te he releído varias veces, y no sé si es que la moto no se mueve de sitio, si es que se mueve de sitio pero al dar gas patina el embrague (si sube de vueltas y no empuja :ummm: )...

Si lo entendemos será más fácil que te podamos orientar.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#429549
Si te he entendido (no sé cómo) la moto no avanza, o empuja poco aunque sí sube de vueltas, eso es que patinan los discos de embrague, por mucho que quites la tapa y mires no puedes saber si están bien o no por que no se rompen, simplemente se gastan y no funcionan como deben, si patinan no hay vuelta de hoja, tienes que cambiarlos y también los muelles.
By TIRILLAS
#429555
Tuve una de esas. Lleva un embrague centrifugo que es un poco puñetero. Al subir de vueltas unas piezas móviles se abren y friccionan contra la campana que transmite en movimiento al piñón . Mira si esas piezas están atascadas o por desgaste las tienes que ajustar para que lleguen a rozar con la campana. No lo recuerdo claro pero creo que era algo asi.
By Patxito
#429556
Merci...
Si si la moto ni se mueve...y ya m imaginaba k habia k cambiarlo...y puede ser lo k dice tirillas..son las mordazas lo k aptieta con la campana y si se ajustan pueden funcionar....pero segun lo k valga al igual lo cambio....un abrazo y gasssss
Avatar de Usuario
By Sebas
#429560
Acabáramos, estamos hablando de una moto de este tipo, con embrague automático. No busqué y pensé que era una variante de la RMX, que lleva marchas y embrague normal.

Imagen

Ésta parece que lleva una evolución del mismo motor que llevaba la Mecatecno Hurricane de mis hijos, un Morini Franco Motori.

Imagen

Será algo así. Busca en Internet que lo venden y barato.

Imagen