Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#429432
Si alguna vez tenéis que quitar algun adhesivo y se os resiste, este producto os puede salvar. Lo venden en Leroy Merlín por unos 8 euros y está bien pagado cada céntimo que cuesta. No deja ni rastro de pegamento y con una facilidad que casi no me lo creo.

hoy he quitado la típica cinta americana que se pone en las llantas para que no perforen los radios a la cámara y ha salido de lujo. Llevará eso pegado unos 12 años y aunque ha costado un poco , ni me imagino como habria sido sin este invento. Bueno, si que me lo imagino...se habría quedado como estaba , pero le hubiese dado otra vuelta nueva de cinta ..jajaja

Imagen

Imagen
By frodito
#429433
Yo compre uno que se llama paso , en el local que entre hace dos años tenia unos letreros de hacia 20 años y no habia forma de sacar la parte de goma y con esto lo pasabas con un trapo lo dejabas ablandar 2 minutos y lo que podias estar 5 horas con alcohol con esto en dos minutos lo tenias .
Para lo de los radios te venden unas tiras de la medida de la llanta en goma que salen por 2 o 3 euros las compre en moremoto de mi zona
Avatar de Usuario
By acaro
#429434
Si, para lo de los radios lo tengo pedido y cuestan sobre 2 o 3 euros, pero claro, tenía una montada de cinta americana de miedo.... y había que sanear primero..
Avatar de Usuario
By andresyf
#429956
No es necesario ningún producto específico, con WD40 sale de lujo. Yo he quitado hasta un chicle que llevaba pegado meses en la tapicería del coche.
Avatar de Usuario
By TBO
#429958
Cierto Imagen, Andrés tiene razón, el WD40 es un limpiador excelente y los restos de pegamento, grasa y otras muchas sustancias los elimina con la gorra.

Merece la pena echar un vistazo a los "2000 usos" porque es una maravilla de producto http://www.wd40.es/