Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#429403
Hola,

¿Alguien sabe algo de cuando van a llegar a España? De momento lo poco que se sabe es lo de la presentación y alguna prueba suelta de los yankis. Desde la que salió me tiene loco, tiene que ser una pasada de moto. Lo único que añadiría es un deposito más grande y para lo que yo hago sería la moto perfecta.
¿Sabe alguien que intervalos de mantenimiento tiene?

Imagen



NOVEDADES HONDA CRF450RX 2017

Motor totalmente nuevo desarrollado con la ayuda de HRC. Con nuevo ángulo de las válvulas, mayor compresión, rediseño de la cámara de combustión, nuevo pistón y nuevo sistema de flujo de aceite interior (con 250 ml menos que en 2016) . 11% más potente a altas vueltas
Nuevo sistema de entrada de aire, mucho más directo.
Rediseño del doble escape
Horquilla Showa de muelles de 49 mm, con setting enduro
Basculante más corto y 220 g más ligero
Mayor ángulo de lanzamiento de la horquilla
Chasis nuevo
Nuevo subchasis más alto y ligero
Nuevo amortiguador trasero más 39 mm más corto
Centro de gravedad más bajo
Nuevas plástica
Arranque eléctrico
Tres mapas de potencia diseñados para enduro
Pletinas de sujeción de motor propias para la RX
Depósito de 8,5 litros
Necesario Kit Red Moto para su homologación
By Seba12
#430072
Buenas, dentro de un par de semanas me llega a casa la honda crf 450 rx, ya contare haber que tal va la moto, es mi primera moto nueva y ya tiraré unos cuantos años con ella espero haber elegido bien :lol:
Avatar de Usuario
By XRgas
#430085
Seba12 escribió:Buenas, dentro de un par de semanas me llega a casa la honda crf 450 rx, ya contare haber que tal va la moto, es mi primera moto nueva y ya tiraré unos cuantos años con ella espero haber elegido bien :lol:
Pues yo creo que has hecho buena compra. Estoy deseando leer tus comentarios.
Una pregunta ¿ te han explicado cómo va el mantenimiento ? ¿ cada cuantos km?
Un saludo
Avatar de Usuario
By XRgas
#430194
Seba12, ya tienes la moto??
En que concesionario la compraste?? He leído por ahí que hay problemas para conseguir una que hay mucha demanda
Si la tienes dinos cómo va.