Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#429131
Mañana empieza el Dakar 2017.

http://www.dakar.com

Revisando la lista de pilotos, me he fijado en las marcas, y a las conocidas KTM, Husqvarna, Honda, Yamaha, Sherco, observo dos de las que desconocía su existencia:
Avatar de Usuario
By TBO
#429142
Buenas Sebas,

La marca Hero si la conocía de la aventura de Adam Riemman recorriendo el Himalaya. La moto tiene buena pinta
Imagen


De Zongshen no había oido ni hablar
Imagen

Está claro que apuntan muy alto :pelaez: , y como principalmente es un tema de pasta y recursos y a estos fabricantes les sobran, pues al ataque. A mi me parece muy bien :aplauso:
Avatar de Usuario
By TBO
#429143
1ª Etapa

Pedrero gana la primera etapa, un crack, va como un tiro, este año se ha preparado mucho y muy bien y tiene un buen equipo, dará que hablar...también bebió agua del charco pero no por entrar desorejado como Barreda.
Imagen

Verlo en TDP es como ver "Sálvame Dakar" en vez de un programa deportivo, cada vez que hablan la cagan más. De verdad no hay más gente en todo el país que pueda comentar mejor un Dakar????

Se les ponen los ojos como platos por a Barrera se le pare la moto (que por cierto, ¿dónde se cree queiba entrando así en una zona así llena de espectadores ávidos de carne fresca???? si casi sale por orejas pudiendose hacer mucho daño, calma fieraaaaaaa) por que le llegue el agua hasta la cintura? empiezan diciendo gilipolleces sobre la electrónica y que si Honda HRC apuesta por la electrónica y blabla..señores, se llama agua taponando filtro de aire, agua en el escape y todo lo que sabemos los que no tenemos ni puta de idea nada pero que montamos en moto en el campo.


Luego se asombran de que pongan la moto de pie para vaciar los escapes, ohhhhhhhhhhhhhhh y le llaman "solución rudimentaria", claro, claro paleto, siempre es mejor abrir el motor completo, desarmar culata, cilindro y cárteres y dejarlo todo sequito, pero entonces no se llamaría carrera.

Las frasecitas ácidas de Sosotelo contra Barreda ya son exageradas, claro, como no es tu amigo ni te ajunta ni vive en tu pueblo. Los comentarios sobre las ruedas "redondas" de las motos también sin desperdicio, no sé si habría dormido si me lo llego a perder.



Price oteando desde la estratosfera, un tío que queda 3º en su primer Dakar y lo gana en su 2ª Dakar no es de esta galaxia. Siempre tiene pinta de terminar la etapa y de pensar "¿ya ha acabado? cagüen la puta si ya me estaba empezando a calentar. Voy a echar tres polvos, 5 pajas, hacerme 40 km corriendo con las botas de moto a ver si rompo a sudar" Elijoputa :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Sebas
#429144
La verdad es que yo hace ya tiempo que sí lo veo bien, pero no me quita el sueño. :roll:

Si entiendes el catalán en la intimidad :mrgreen: , tienes la opción de verlo en la TV3 (Esports 3). Ahora mismo estoy viendo el resumen de ayer (46 min), que empiezan hablando de las motos (sobre el minuto 7). Hablan de motos hasta el minuto 23, y le doy el aprobado con nota. En el minuto 37 hablan de los quads.

En la mesa están Pep Vila, Marc Guasch y César Rojo (KTM), junto al presentador Noel Rodríguez.

En los programas del motor, el nivel acostumbra a ser bueno, aunque en retransmisiones de Fórmula 1 para mí han ido cogiendo vicios de otras cadenas. Se miran demasiado el ombligo, pero nada nuevo en esta cadena. La palabra "català" la oiréis mucho. :wink:

Tomás, dale una ojeada y compara.

Ahora oigo que dicen que hay radar, incluso en las especiales. :shock:

Pero ¿qué es esto? Un Dakar donde la diferencia entre pilotos es de segundos, donde limitan la velocidad (vale sí, por seguridad, pero....),... Ahora recuerdo por que dejé de verlo, demasiado profesionalizado, parece que tras la primera etapa ya está todo decidido (exagero).
By manu
#429147
Hoy ya suben a 5000 mts. sobre nivel de mar.

Ayer salió la historia del privado que es bombero de profesión, al llegar al vivac tenía que desmontar para arreglar algo de la moto, y además un quad le metió un viaje en la pierna con la rueda, ojalá acabe.
Avatar de Usuario
By macarrón
#429148
Me encantan vuestros comentarios. La verdad es que hay que tomárselo un poco a risa muchas veces porque llevamos muchos años con el mismo espectáculo de comentaristas. El mote "Sosotelo" es buenísmo; del coñazo nacionalista de TV3 pues ya estoy vacunado; la etiqueta "Sálvame Dakar" no puede ser más acertada; en fin, que a falta de más minutos de vídeo (no ponen prácticamente nada, como siempre) bueno es leer cosas por el foro.

Respecto a la carrera en sí, pues me encantaría que ganara Barreda, pero verlo entrar como un misil en aquel charco, espanta un poco, la verdad.
Avatar de Usuario
By XRgas
#429154
Totalmente de acuerdo. Lo de TVE es lamentable, y encima lo peor de todo es que como buenos mediocres que son se creen que hacen un programa de put* madr*.
Yo lo veo en Eurosport a las 23:00.
Avatar de Usuario
By TBO
#429156
Es patético, cada año peor por que se repiten los topicazos, los nombrecitos y las mismas historietas rancias rancias.

Tumbau y su guorralicarrrrr repetitivo con explicaciones sin pies ni cabeza.

Sosotelo y su parpadeo en morse 2t con sus comentarios de quitar el hipo, no sé cómo la humanidad ha llegado a la luna antes de que él hablara y nos iluminara con su sabiduría.

Muy fan de lo cansinos que son en Sálvame Dakar con "Mesie" Dakar, de dinamita Barreda, del jefe Price, de la todopoderosa escuadra naranja, de las 9 veces que ha ganado Loeb el campeonato del mundo de guorralicarrrrrl, del gigante nipón, de las antiguas pesetas, de los verdaderos héroes del Dakar, de que el Dakar real siempre empieza mañana, del golpe en la mesa que ha dado tal piloto, de los verbos mal conjugados constantemente, de que Husqvarna es una "filial" de KTM, del gigante de Torreblanca, de que los Kamaz son un tema de estado, de que ayer los Renault no valían para nada y hoy son la repera, de dos putos programas contando como se mean los pilotos encima, de que tal piloto se ha caído por la altura y no por la puta cámara enfocando, y más que ya no tengo ganas de escribir desde el móvil.

En lo deportivo muy bien por Barreda que ha volado y ha navegado como nadie en la 3a etapa. Price jugando a estar despistado y del resto no sé por qué no han hablado de Cervantes ni Gimeno ni de tantos otros españoles y extranjeros que están ahí.

Sandra Gómez muy maja aunque no la dejan hablar, persistente y luchadora, chica joven que sabe lo que quiere y como lo quiere pero todos sabemos que no tendrá por que no pertenece a la élite.

Viva YouTube, viva Facebook, Instagram y vivan las gopro y el streaming por que sin ellos la desinformación que tendríamos sería de risa.


Deberían hacer programas específicos con esos pequeños fragmentos de grabaciones de los privados, sin música ni comentarios encima.


Mejor verlo sin volumen y ponerles voces de coña por que así te descojonas...o mejor verlo en Eurosport aunque sea en alemán que parece que están mosqueados.

País!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429169
Tomate una tila Tomás, que te va a dar algo.

Yo opino que al menos vemos las imágenes, y luego cada uno que saque sus conclusiones.

Ciertamente no controlan muy bien el léxico castellano, y se apoyan siempre en las mismas muletillas lingüísticas, pero también tiene su gracia.

Si no pusieran nada nos quejaríamos más, seguro.

Salu2.
By jaimev
#429172
La verdad es que viendo el programa de ayer se me cae la baba... ver a esos camiones bajando esas dunas pone la piel de gallina. Y parece que la mano de Coma se deja notar, cambios constantes, pilotos dando vueltas buscando el rumbo...

Creo que el léxico de los comentaristas es lo de menos, ¿os quejaríais si tuvieran acento andaluz? Tener una hora y pico de motos, coches y camiones no tiene precio, espero esa hora con emoción. Quien pudiera estar allí!!
Avatar de Usuario
By TBO
#429176
Son 15' de imágenes y 45' de frases vacías y repetitivas salvo los comentarios de los invitados que suelen ser buenos.

Venga coño colegas, que no pedimos tanto, alguien que lleva un programa deportivo se le pide que cuente cosas interesantes, que informe bien, que cree adicción y que hable bien, si no por que está ahí? Ellos no hacen nada de eso. Si contaran cosas interesantes nadie se fijaría en su manera de hablar. E informar poco y mal porque llevan días sin hablar de muchos de lo pilotos españoles.


Si hablaran en andalú profundo, gallego cerrado o madrileño castizo daría lo mismo si sus aportaciones fueran buenas y lógicas, no le busquemos tres pies al gato. Y nos quejamos por que es la televisión pública que pagamos todos los españoles vivamos donde vivamos, los que lo llevan lo hacen mal y parece que no hay más gente en todo el planeta para llevar ese programa y hacerlo realmente atractivo, teniendo ese supercontenido y en exclusiva!

A mi también me encanta verlo y por eso me quejo, por que no aportan nada a las preciosas imágenes y es así año tras año.

Anda que la explicación de Sosotelo de lo de las motos 2t es para nota y sirve de ejemplo, me alegro que haga gracia, a mi ninguna.


Pues eso, en Europort son las mismas imágenes y más entrevistas a pie de paddock y no dicen tanta frase vacía y mal dicha.

Que cada cual...
Avatar de Usuario
By TBO
#429177
Venga, a lo importante, ayer sancionaron con 1 hora de penalización al equipo Honda al completo por hacer un repostaje ilegal, ya les vale.

Además Barreda hoy se ha perdido y ha palmado otros 37' más y se queda a 1h 12' de la cabeza de carrera pufffffffff, una pena por que se la había puesto a huevo todo con el abandono de Price por accidente hace dos etapas.

Farrés cuarto en la general, está que se sale!

Pedrero y Laia a 2 horas.

Imagen
By facablade
#429178
Donde veis el Dakar en que cadena y hora

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429180
El problema principal que tiene este programa es que los comentarista hablan a espectadores convencionales, pero no se dan cuenta que el 90% de estos televidentes son autenticos expertos en el mundo del motor.

Cada dia te quieren colar unas cuantas cosas que ya es que pierdo la cuenta.

Me quedo con las imágenes y los comentarios de algun invitado, y disfruto lo que puedo......

Hoy no salen por que hay un poco de barro, ......mariquitas :D :D :D

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#429183
Que gusto da oir hablar a Josep García, que chaval más majo, desde que Meo se retiró, Josep es mi piloto preferido de enduro, un virtuoso que lo va a ganar todo y que da siempre mucho espectáculo.

Eso es lo que tienen que hacer, traer gente que sabe de lo que habla y si no se calla.

Latiguillo cervical, Sosotelo? Jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
By TBO
#429186
Y el latiguillo cervical NO ES OBLIGATORIO como él ha dicho, según el reglamento es RECOMENDABLE, y de hecho no lo llevan todos. Sí es obligatorio el uso de peto.

No se entera de naaaaaa, y si dice una bobada así o la de las 2t el otro día pues "como es lo que tenemos" pues un aplauso :aplauso:
By osvaldo
#429187
hola
la verdad que ha dado un bajón, repite mil veces las imágenes y es verdad, no son ni 15 minutos
lo teneis en teledeporte a las 22 hras
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#429190
Cronometrado hoy.
Imágenes nuevas de organización:
Motos.....4'00 min
Coches...5'00 min
Quads.....0'00 min

Bufffffff