Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#429115
Valquigoso escribió:Hola:

La Beta Alp 200 tiene 15,3 CV a 9.400 rpm y un par de 1,6 mKg a 3.470 rpm.

No te rayes con las cifras, es lo que es, un motor tranquilo, facilón con relativamente buenos bajos (origen suzuki).

¿ Cuántos CV esperabas sacar a las otras candidatas (Scorpa y AJP) ?

Tengo (fotografiada, mala calidad) la comparativa del Moto Verde de 3 motos trial-excursión:

Beta Alp 200
Beta Alp 400
GasGas Pampera 250

Si la quieres, ponme un privado con tu email y te la mando.
No lo pongo aquí porque tiene baja calidad para leer los textos sin zoom.

Saludos.

Valquigoso
Gracias por la información ..
pues de las otras macas..scorpa18cv..ajo 18-19cv ..y la BMW locusta sobre 20cv.que "supuestamente" era la que más sacaba..
las demás los datos han sido mirando por aquí y por allá..
que puede que no tengan nada que ver con la realidad..

También tengo que decir que después de llamar esta mañana a 5 concesionarios beta..NADIE a sabido decirlme la potencia..solo
"creo que...".."sobre unos .."
Tu eres el primero.que me da una respuesta en.firme.asi que.muy.agradecido..
Avatar de Usuario
By 2mj
#429116
No te rayes con la potencia de la alp son unos 15 caballos pero con muchos bajos y pocos altos.
Motos que arrancan muy bien y no gastan nada, no gasolina, no cubiertas no casi nada.
Yo he tenido 3 y todas son ningún problema.
Moto ideal para una chica o alguien que quiera meterse en complicaciones sin peligro.
Los frenos y las suspensiones lo peor pero como anda poco se echa poco de menos.
#429120
La moto del link que ha subido Tirillas tiene muy buena pinta, parece en muy buen estado (hay que comprobarlo pero pinta bien) Las Beta traccionan bien, son bajas, 108 kgs no son prohibitivos, y esos 15 CV dan bantante juego. Son buena elección .
#429140
2mj escribió:No te rayes con la potencia de la alp son unos 15 caballos pero con muchos bajos y pocos altos.
Motos que arrancan muy bien y no gastan nada, no gasolina, no cubiertas no casi nada.
Yo he tenido 3 y todas son ningún problema.
Moto ideal para una chica o alguien que quiera meterse en complicaciones sin peligro.
Los frenos y las suspensiones lo peor pero como anda poco se echa poco de menos.
Gracias..
ya tenemos una a la vista que si no pasa nada ..entre esta semana y la que viene iremos por ella o que nos la envíen.
(soy más de ir ver...probar..y sacar conclusiones.antes de comprar ..)
pero también es verdad que el taller que la tiene en venta parece bastante serio..serían 2000€ con el cambio de nombre incluido y 1 año de.garantia.y 4500km..
.no lo veo mal..