Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josedrz
#429016
Hola..unas cervezas para todos ..
después de haber escrito en otro post...y haber recibido unos consejos más que acertados ..sigo dando por saco..je.je.je.je.

En la búsqueda de una moto para mi mujer que tendría que ser bajita ..(muy bajita )..ligera y no extremadamente potente..me aconsejaron la crf230f..
un consejo más que acertado..pero.com el único problema que NO HAY NI UNA SOLA A LA VENTA...XD..(es como buscar el santo Grial... :D :D )
He localizado una en wallapop.pero no.contesta..
Y yo sigo que sigo.buscando...comparando.leyendo.etc.etc..
Me he encontrado estas dos motos..la scorpa.y la ajp..
me he informado..
He encontrado opiniones tan diferentes como de que son la leche de buenas..fiables y duras.
(para lo que son..que soy realista que no se le puede pedir demasiado.)
hasta que "se me sueltan los tornillos..pésimacalidad..la vendí lo antes que pude..etc.etc..).

Y con esta duda estoy..compro alguna de las dos ?
no compro ninguna?.
Tengo una crm75 de mi hija que es dura,fiable y que aún solo utilizandola para campo no me da un solo problema.
Y por otro lado tengo una pit bike 125cc.y un quad de los dos chicos ...los dos de los chinos que cada salida es después un dia de reapretar tornillos y siempre rezando que no se rompa nada.(una y no más..)
Y esto último es la que no quiero que me pase con la próxima moto que compre.
de estas dos motos me gusta 4t..poco peso..muy baja..(superimportante para una altura de 1'58 )y matriculable.
Así que espero vuestro consejo..sea para que me decline por una o por otra o directamente ninguna...y sigo buscando..todo consejo es bien recibido.
He mirado las 125cc4t..pero después de leer y leer lo.descarto por poca chicha.
Un saludo y las gracias por adelantado.
#429036
Yo he tenido una TRide (motor yamaha, no la de ahora) y a i me fué de perlas, además no me dió ningún problema. No es una moto para subir trialeras imposibles o abrir gas a tope, peró si para pasear tranquilamente y a su ritmo pasar por casi todos los sitios donde pasan los demás y algunas veces, por lo bajita, incluso mejor, además es muy cómoda. Sé que hay otras experiencias, pero esa fué la mía. En cuanto a la AJP, un amigo que a veces sale con nosotros la tiene, además de una WR, y muchas veces según donde vamos, viene con la AJP, yo la he probado, tracciona de maravilla y es comodísima y fácil de llevar, aunque al igual que la Scorpa, es para lo que es, no para la Romaniacs. Mi amigo dice que ha tenido 0 problemas, o sea que...... espero no haberte liado más.
Salut
#429042
pato naranja escribió:Yo he tenido una TRide (motor yamaha, no la de ahora) y a i me fué de perlas, además no me dió ningún problema. No es una moto para subir trialeras imposibles o abrir gas a tope, peró si para pasear tranquilamente y a su ritmo pasar por casi todos los sitios donde pasan los demás y algunas veces, por lo bajita, incluso mejor, además es muy cómoda. Sé que hay otras experiencias, pero esa fué la mía. En cuanto a la AJP, un amigo que a veces sale con nosotros la tiene, además de una WR, y muchas veces según donde vamos, viene con la AJP, yo la he probado, tracciona de maravilla y es comodísima y fácil de llevar, aunque al igual que la Scorpa, es para lo que es, no para la Romaniacs. Mi amigo dice que ha tenido 0 problemas, o sea que...... espero no haberte liado más.
Salut
Pues liarme lo que es liarme.no..o si..je.je.je.
la tride que tuviste de que año era.?
.por si llegado el caso buscar una con el motor Yamaha..y quitarme de líos...
y una última cosa..
cómo van de recambios ?..sea la ajp o la scorpa.?
e leído que la ajp..es más difícil..que te pueden tardar 2semanas..
de la scorpa supongo que será más fácil ?
disculpa por tanta pregunta .pero tengo el dinero preparado..las ganas..
pero no quiero joderla como con las motos chinas..
(que sabía dónde me metía .pero no hasta este punto.xd ).
#429043
2mj escribió:
josedrz escribió:Gracias por el consejo..
la había visto antes..y me la habían recomendado..pero de como es a cómo está está es otra cosa..la de la foto me gusta bastante..
Muchas gracias..
Esta la voy a poner de serie para su venta en cuanto pasen las fiestas :D :D
Pues por si no encuentro nada..estaré atento.
Gracias
#429067
Muchas gracias..no puedo.verlo..me registrare....y hechare un vistazo.
gracias.
La Scorpa la descarto..después de leer y leer no creo que el tema recambio sea un punto a su favor.
Y la Ajp más de lo mismo, o.eso creo, después de leer por todos sitios.
He visto la HM locusta 200 (muy similar a la alp200 ).
pero ¿de mejor calidad?
#429086
Con todos mis respetos pero.... descartas la SCORPA y la AJP por recambios y vas a fijarte en la Locusta???

Yo nunca tuve problemas de recambios con Scorpa (aunque mucho mejor con KTM claro) y con AJP tienes que calcular enre 2 y 3 semanas, eso es cierto, pero si eso es un punto capital para tí y además te has fijado en una Locusta (que por supuesto es una buena moto pero no creo que los recambios en 12 horas sea su fuerte)..... yo no me lo pensaría, iría a por la BETA de 2 MJ sin pensarlo.... moto fiable, ha estado en buenas manos, y además le pediría que la dejara como está...... seguro que aciertas

Salut
Avatar de Usuario
By 2mj
#429089
Pues ya he liquidado la 690 y esta semana empiezo con esta para venderla, ah y no tengo ningun problema en dejarla asi, va perfecta y solo que de alante frena poco todo lo contrario que delante que frena de mas :D :D todo lo retirado esta en su caja, de estas hay pocas y 2013 como esta creo ninguna.
#429102
pato naranja escribió:Con todos mis respetos pero.... descartas la SCORPA y la AJP por recambios y vas a fijarte en la Locusta???

Yo nunca tuve problemas de recambios con Scorpa (aunque mucho mejor con KTM claro) y con AJP tienes que calcular enre 2 y 3 semanas, eso es cierto, pero si eso es un punto capital para tí y además te has fijado en una Locusta (que por supuesto es una buena moto pero no creo que los recambios en 12 horas sea su fuerte)..... yo no me lo pensaría, iría a por la BETA de 2 MJ sin pensarlo.... moto fiable, ha estado en buenas manos, y además le pediría que la dejara como está...... seguro que aciertas

Salut
El hecho de descartar la scorpa es por que después de leer y leer el problema de recambios era la tónica casi general....de igual manera que decian que hiba superbien..pero no me arriesgo..
La ajp es por que como bien dices son de 2 a 3 semanas..y eso para mí si que supone que me la quite de la cabeza..también decían que iban muy bien, con una calidad de componentes acordé al precio, lo normal.
y la beta urban de 2mj cuando se ponga en venta hablaremos.
No cierro ninguma opción desde luego y más sabiendo si a estado en buenas manos. Gracias
#429109
TBO escribió:
TIRILLAS escribió:http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 254251.htm

Este es el anuncio del que te hablaba más arriba
Esa moto que dice TIRILLAS es perfecta para lo que quieres, y esa en concreto tiene una pinta estupenda, no le des muchas más vueltas que esas motos vuelan
Ya me e puesto en contacto con el chico y muy bien ..
la HM me han dicho hoy que hace 4 años que ya no hay concesionario oficial en España..que se sigue comercializando pero concesionario como pueda haber de Honda o demás marcas nohay,,así que e decidido pasar..
No sé si será verdad ..pero diciendomelo 3 tiendas de motos..supongo que tendrán razón..
Ya os diré cómo quedó con la alp ..y gracias
#429112
despues de hablar con el dueño me a dicho que saca sobre 18cv pero mirando y mirando por sitios ..sale que solo tiene 15cv..
tiene 18cv..?...15cv?..
me queda llamar a un concesionario beta aver que me dice..
sé que la diferencia es poca..pero también sé que estos motores ,
los que tiene son los que hay ..que no hay manera de potenciar más...
(salvo cambio de desarrollos y poca cosa más..)..
#429113
Hola:

La Beta Alp 200 tiene 15,3 CV a 9.400 rpm y un par de 1,6 mKg a 3.470 rpm.

No te rayes con las cifras, es lo que es, un motor tranquilo, facilón con relativamente buenos bajos (origen suzuki).

¿ Cuántos CV esperabas sacar a las otras candidatas (Scorpa y AJP) ?

Tengo (fotografiada, mala calidad) la comparativa del Moto Verde de 3 motos trial-excursión:

Beta Alp 200
Beta Alp 400
GasGas Pampera 250

Si la quieres, ponme un privado con tu email y te la mando.
No lo pongo aquí porque tiene baja calidad para leer los textos sin zoom.

Saludos.

Valquigoso
#429114
Valquigoso escribió:Hola:

La Beta Alp 200 tiene 15,3 CV a 9.400 rpm y un par de 1,6 mKg a 3.470 rpm.

No te rayes con las cifras, es lo que es, un motor tranquilo, facilón con relativamente buenos bajos (origen suzuki).

¿ Cuántos CV esperabas sacar a las otras candidatas (Scorpa y AJP) ?

Tengo (fotografiada, mala calidad) la comparativa del Moto Verde de 3 motos trial-excursión:

Beta Alp 200
Beta Alp 400
GasGas Pampera 250

Si la quieres, ponme un privado con tu email y te la mando.
No lo pongo aquí porque tiene baja calidad para leer los textos sin zoom.

Saludos.

Valquigoso
Gracias por la información ..
pues de las otras macas..scorpa18cv..ajo 18-19cv ..y la BMW locusta sobre 20cv.que "supuestamente" era la que más sacaba..
las demás los datos han sido mirando por aquí y por allá..
que puede que no tengan nada que ver con la realidad..

También tengo que decir que después de llamar esta mañana a 5 concesionarios beta..NADIE a sabido decirlme la potencia..solo
"creo que...".."sobre unos .."
Tu eres el primero.que me da una respuesta en.firme.asi que.muy.agradecido..