Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jorgep98
#429012
Buenos días a todos, me llamo Jorge y tengo 21 años, llevaba tiempo registrado en el foro pero no he podido ni presentarme ni contaros nada acerca de mi. Llevo desde que tenia 5 años en motos de trial primero en una Beta Rev 80 y despues di el paso a una Sherco ST 290 2T del 2012 un pepino de moto y guapisima, pero hace poco me invitaron a un circuito de motocross el que esta en Moron de la Frontera (Sevilla), y me empezo a picar el gusanillo del cross a parte que llevo casi 1 año sin coger la moto de trial porque no es que le haya perdido las ganas si no porque con quien salia (mi padre) esta operado de una rodilla y no puede coger la moto de trial, dicho por médicos.

Ahora vienen mis dudas me planteo una moto de segunda mano porque es mi primera moto de cross y no la quiero nueva, mis dudas son entre una 250 4T principalmente me gustan la KTM SX250F en torno al año 2013-2015 que las he visto sobre los 4500-5000€ y la Husqvarana FC 250 del año 2016 que he encontrado una por 4990€ o una KTM SX350F pero esta pienso que ya sera un poco mas potente para empezar, ¿con cual de los tres modelos os iniciariais?

Mi segunda duda es si alguien de la zona de Sevilla sabe si hay mas circuitos a parte del de Moron de la Frontera porque este no abre casi siempre o tienen problemas y no pueden abrir.

Gracias y un saludo.
By manu
#429014
Bienvenido, el último paga una ronda de birras virtuales!

Sobre los modelos que dices, no tengo ni idea. En los circuitos a los que iba se veian en 250 4t, hondas, kawas y yamahas en su mayoría. Son motos muy fiables, la cilindrada que escoges dicen que es buena para empezar.

Por esos precios, si arrimas mil euros mas tienes una nueva de temporadas pasadas, de las que van quedando en los concesionarios. Mi YZ me salió por 5900 nueva, era de dos temporadas anteriores.

Suerte y saludos!
By TIRILLAS
#429025
Yo me inclino más por las japonesas. Kawa , Suzuki , Honda , Yamaha ....
No te gustan ?? Has mirado algo de esto ??
Ah , bienvenido.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#429033
Buenassssssssss

Me gustan las KTM, pero una buena jhapo preparada para motocros, en especial me gusta Honda tiene que ser una maravilla.

Por cierto vendes la de trial?

Saludos.