Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#428783
Bueno cuando empece a buscar la camara ideal tenia muy claro lo que "NO QUERIA".

-. No queria que la camara se me enganchase en todas partes.

-. No queria quedarme sin bateria a media salida.

-. No queria estar preguntando a los compañeros si la camara estaba encendida o apagada.

-. No queria pegarme un leñazo por que me he dejado de ir de una mano para encender la camara.

-. No queria llegar a casa y tener que tragarme todo el video de la salida (luego lo explico esto).


Bueno pues esta es la camara: La DRIFT GHOST-S

https://driftinnovation.com/collections ... -ghost-s-3

Caracteristicas ....bla.bla..bla..bla.......conexion movil....bla..bla..bla..

Lo que yo buscaba:

.- 3,5 Horas de duracion de bateria

.- 64 GB de memoria en una SD (9 Horas a full, aqui se me fue la pelota un poco).

.- Camara alargada (no un cubo rubik).

.- Mando a distancia (grande y iluminado (esto es lo mejor ya vereis).

El resultado:

Colocacion en el casco perforando la visera y reforzando los cierres de la visera. Rosco el tronillo de sujeccion directamente a la camara sin ningun tipo de enganche.

Imagen



Imagen


Tornillo (Hay mas baratos pero tenia prisa).


Imagen



El Mando a distancia: BRUTAL.

.- LLeva unos LEDS que te indican lo que esta haciendo la camara. (parpadean, esto se puede desconectar facilmente via software).


Imagen

VERDE : Lista para grabar video

Imagen

ROJO: Grabando video.

Imagen


Mirar, haciendo una foto. ¿Donde tengo las manos? Es de gasap poca calidad .(Buff ... Nocturna de verano... Sali de casa a las 21:00 lloviendo y despues de cenar paro..

Dios llegue a casa casi a las 3 de la mañana.

Imagen

Vale hemos hecho fotos ,filmado y ahora que? A casa a tragarme todo el video, pues noooo... Truco vani.

Cuando estamos grabando video esta camara te permite hacer foto tambien. ¿Y que ganamos con esto? Esa foto tiene un nombre diferente y tambien tiene un codigo de tiempo 10:45.32. Ese codigo de tiempo nos servira para localizar rapidamente en el video el momento exacto que ha ocurrido algo (caida, subida imposible, rio , charco, etc).

Bueno y ahora el toston de editar el video. Tambien busque algun programa que me facilitara las cosas y lo encontré:

El programa es el : MAGIX FASTCUT

Es un program que tiene unas plantillas ya montadas ( bueno pero eso lo tienen otros tambien), pero lo bueno de este que una vez aplicada la plantilla te permite editar el resultado de forma manual. Es super rapido.

http://www.magix.com/es/fastcut/detail/

Espero que os sirva.

PD: Esta camara no es 4K (justo este mes me parece que la sacan el modelo 4K), o sea que la mia bajara de precio.
#428793
Totalmente de acuerdo Vanni.

A esas conclusiones llegué yo hace bastante tiempo (no quería mamotreto encima del casco, imprescindible mando a distancia, etc) y me compré la Drift X170 (resolución 720, mando unidireccional). Después de un par de años muy contento, pasé a la HD Ghost: una pasada. Tras 23 meses encantado con ella, por un problema de batería del mando, Amazon en vez de sustituirme el mando (la batería no es intercambiable por el usuario), que se vende aparte por 35 euros, me devuelve el dinero enterito y, obviamente me vuelvo a comprar la misma nueva, con otros 24 meses de garantía. Valoré la S pero por motivos que no vienen al caso decidí repetir (casi 300 euros)

Ahora mismo tienen la S a un precio irresistible: 110 euros.

http://www.camarasdrift.com/categoria-producto/camaras/

Yo la llevo lateralmente al casco, no estorba nada, no se engancha, y el ángulo de grabación es perfecto. Por debajo de la visera creo que me molestaría, también es cierto que la HD Ghost es un poco más grande que la S.

No conozco el programa que citas, pero lo voy a probar pues no me convence el que uso ahora.

¡Y cómo graba :wink: !

Valquigoso
#428794
Se me olvidaba: nunca me ha gustado el formato de las GoPro, a pesar de la fama que tienen, y la calidad indiscutible.
#428797
Me habéis convencido jeje, yo tengo una Xiaomi yi con la que estoy muy contento pero el mando es unidireccional y no sabes lo que esta haciendo la camara...

Vanni, lamento decirte que este post sin algun video..... no vale nada ;-)
#428798
Hola.

Yo la verdad es que nunca me ha llamado la atención el tema de llevar cámara de grabación.

Cierto es que luego mola mucho verte en acción.

Independientemente de mis conjeturas me ha encantado tu exposición sobre el tema, y desde luego el que tuviese alguna duda con este post se le abre el cielo.

Muchas gracias por mostrarlo.

Salu2.
#428801
Me alegro que te guste esa camara y espero que te de muchas alegrias

yo tambien elegi una camara discreta,la Stealth 2 pasa desapercibida en el casco,la puse igual que tu debajo de la visera,aunque tengo que ajustar la inclinacion ya que me gusta llevar la visera baja por las ramas.

la mia no tiene mucha calidad y se oye mucho el aire,por si le sirve a alguien pongo un vidrio del paquete

[youtube]http://youtu.be/vLolyClWV7w[/youtube]