Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#428886
Pues ya lo tengo. Parezco "Batman" , me lo he puesto por casa para que se vaya amoldando, pero es como dice TBO , es como si llevaras una sudadera, es super ligero y nada aparatoso.
#429026
Dios ...TBO .....¿ Por que no explicaste antes lo de este peto? Hoy lo he estrenado

E S P E C T A C U L A R

En marcha es impresionante como si no llevaras nada, ademas las coderas quedan en los codos y de ahi no se mueven ni un milimetro. Totalmente aconsejable.
#429031
Yo tengo el Leatt 3DF Airfit y la verdad estoy encantado. No he probado el TLD pero del Leatt puedo decir que que es una pasada, super comodo, se ajusta perfecto y siempre me a dado mas confianza que es TLD por el tema de las homologaciones. No dudo que el TLD sea un buen peto, pero tambien tengo que decir que el Leatt a pasado unas homologaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#429125
Sigo buscando el TLD, pero no encuentro mi talla (no lo entiendo mucho es una L). :cry: :cry:

¿Que me decís del Leatt 3df pero el Lite? Quizá sea buena opción, en un lugar intermedio entre el TLD y el Leatt normal

Un saludo
#429126
Alonso,

Esta semana se han comprado el TLD dos amigos míos en FC-moto, ambos talla L y les ha llegado en 3 días. Ahí lo tienen.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#429128
Pues más de lo mismo, con lo bueno y lo malo...es el primero que me probé y ya me puso nervioso probarmelo por el calorazo que daba y los "chasquidos" de la lycra...pero bueno es muy bueno.

Y en cuanto no encontrar el TLD debe ser por el éxito que está teniendo porque en los dos últimos meses conozco un montón de gente que se lo ha comprado y todos encantados a pesar de que ya llevaba unos cuantos años en el mercado era un poco desconocido.
#429193
muy interesante el post.

Tal y como dice TBO yo tengo (que no llevo) un 661 y me lo puse 16 km exactamente. Duerme en perfectas condiciones en un armario. No pasa el tiempo por el jjajja.

Como protección, llevo las de la chaqueta (KTM Rally) y con eso voy servido. Evidentemente, depende de lo que hagas con la moto y en los tinglados que te metas.

Pero una cosa está clara...si no estas cómodo no lo llevas y si no lo llevas ..........