Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pakiu
#429954
Esta semana KTM 2T vs 4T el tema por excelencia del enduro...un tanto diferente.

By pakiu
#429982
Muy buenas a todos, ayer subi el video del correspondiente viernes, y en el titulo ya digo mas o menos lo que es el video espero que os guste.
By pakiu
#430001
Y aqui la secuela del anterior video mas trialeras, y cositas varias...
By pakiu
#430021
Bueno chicos hoy video especial y avance del primer sorteo del canal, aqui os lo dejo:
By pakiu
#430041
Y como no, otro vidiete mas esta vez las mejores 250 4t, logicamente para mi, ya sabeis que para gustos no hay nada escrito.
Espero que os guste mi TOP.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#430059
Genial Pakiu.

Veo de cuando en cuando los nuevos videos que subes, y cada vez me enganchan más.

Hablar mientras conduces en pistas y senderos es fácil, pero hacerlo en trialeras chungas cuando a duras penas te mantienes en pie, me parece único. No se cómo puedes concentrarte en lo que estás contando.

Haces muy amenos los videos con esas inserciones de pelis y TV. Eres un crack :)

Sigue así :aplauso:

Saludos
By pakiu
#430060
Muchisimas gracias, me das muchos animos con estos comentarios!!!!
By pakiu
#430086
Y al final he caido, en fin una caida un poco fea pero sin consecuencias demasiado graves, no se que sentireis al verlo, pero vaya yo no me podia levantar asi a la ligera...
Aqui os dejo el momento que aterrizo y enciendo la camara:

Avatar de Usuario
By Sebas
#430088
Pakiu,

Que estés por aquí publicando este video parecen buenas noticias. Más de un moratón tendrás, pero por los tiempos que comentas no parece que tengas nada roto.

¡Ánimo!, piensa que te da para otro video de mecánica, como ajustar manillar, manetas, cubre manetas, y qué revisar tras una caída fuerte. :wink:
By pakiu
#430091
Muy buena Sebas, pues si la verdad es que no me rompi nada, pero si que aun tengo el codo un poco dolorido y internamente el hombro, pero vaya ahora mismo vengo de una salida y no he notado excesivas molestias.
Muchisimas gracias por tu interes. :wink:
By pakiu
#430105
Muy buenas, aqui el pesado de Pakiu una semana mas...jajajaja
Esta semana con los correspondientes permisos hablo de otros Motovloggers OffRoad, pero siempre con pinceladas de humor.
By pakiu
#430129
Otro viernes mas y formato nuevo, espero que os gusten estas observaciones diarias!!!!!
By pakiu
#430150
Aqui os dejo el video de esta semana, creo que es importante, si lo creeis conveniente que lo compartais en vuestras RRSS.

Avatar de Usuario
By Sebas
#430550
Pakiu,

Vi tu último video en Youtube. :roll:



¡Ánimos! Por aquí creo que hay más de uno con lesiones de este tipo rodando, pero deberás hacer bondad un tiempo. Un gustazo volver a oírte, aunque sea en estas circunstancias. Aunque la profesión vaya por dentro, eres un tipo que rebosa positividad y eso seguro que te ayudará.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#430578
Como dice mi amigo Piti "el volcan", mientras se zumba el tercer plato de caracoles en salsa picante:

"Se nos va la vida.
Hace un momento la cazuela estaba llena, y ahora, ya no queda nada.
Se nos va la vida"


Hace nada Pakiu colgaba un video semanal, y ahora.....nada.
Conclusión, aprovechad todo lo que podais.

Pakiu, salu2 y mucho ánimo.

P.D. también vendí mi moto por una hernia discal, y después de 12 años desde que me operé, aquí sigo, dando guerra. Volverás.